• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
estoy preguntando
En facebook me dijeron que los que compramos pre venta no tendremos problemas
Así que se van a cagar con el horario a los de Metrogas :lol2:

Los wns que tiene suerte son los que canjearon entradas para el avant premiere del 22 de marzo, también en IMAX.

Esa wea venia con los comics de Unlimited :yaoming:

nop, el del cine era uno doble, que en una parte salia bane arrriba de un batitanque y en la otra salia batman arriba de una patrulla y en la unlimited fueron dos, una con el murcielago de fuego y la otra con bane de espaldas con el antifaz de batman hecho pedazos en el suelo, que cada uno venia de regalo con cada tomo de the dark knight returns

nop, el del cine era uno doble, que en una parte salia bane arrriba de un batitanque y en la otra salia batman arriba de una patrulla y en la unlimited fueron dos, una con el murcielago de fuego y la otra con bane de espaldas con el antifaz de batman hecho pedazos en el suelo, que cada uno venia de regalo con cada tomo de the dark knight returns

Entonces era un banner o poster?

uta, un amigo nos cagó y se va fuera semana santa, la tenemos que ver el lunes 28 y la wea hay preventa hasta el 27....pregunté en hoyts y me dijeron que el 24 se abre la venta para 28 en adelante :ohno:

en fin, que asientos son los mejores en el Imax??

Igual que en el cine común, al centro, a la altura de la mitad de la pantalla aprox. Igual se ve bien de todos lados, incluso del frente.

la primera fila se ve encima de la wea jaja, eso si había leído, pero esa primera fila de verdad se verá bien?

la primera fila se ve encima de la wea jaja, eso si había leído, pero esa primera fila de verdad se verá bien?
No espectacular pero no es tan terrible como en el cine común. No es lo más recomendable pero igual se ve decente.

Volver