• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
No quería ver el spot chino, pero ustedes csm me hypearon mas que la chucha :lol2:

buuu y justo cae semana santa va a estar repleto la weaaa ... lleno de cabros chicos ... pero no puedo esperar me voy a tener que aguantar el griterio no mas

Hans Zimmer y Junkie XL hablan del proceso de creación de la banda sonora de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y su posible colaboración en Justice League: Part One...
39712.jpg

Más allá de la dirección, otro de los platos fuertes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” será la colaboración entre Hans Zimmer (quien ya compuso la banda sonora de “El Hombre de Acero”) y su pupilo Tom Holkenborg (más conocido como Junkie XL) para poner melodía a este importante paso del DC Extended Universe.

En una reciente entrevista con Collider, el dúo explica el acercamiento que han tomado para la ocasión y algunas cosas interesantes. Todo sin desvelar, obviamente, nada de la trama:

• Zimmer no quiere traicionar lo que hizo en la trilogía de “El Caballero Oscuro“ pero aunque en un principio Holkenborg se iba a encargar de Batman, no pudo dejarlo a un lado y el resultado final es una colaboración entre ambos.
    • El leitmotiv de Wonder Woman cuenta con un violoncelo, ya que Zimmer tuvo la idea de una amiga que toca la versión electrónica del instrumento.
    • Hay una escena de acción en la película que no tiene un gran tema de la banda sonora sino simplemente una partitura de piano, eso fue una recomendación de Zimmer quien vio que así funcionaba mejor.
    • En la versión R que se pondrá a la venta en el Blu-Ray no tendrá mucha música nueva ya que ellos componen grandes piezas que luego van recortando según necesiten. Además, tampoco tienen tiempo para componer más cosas.
    • Terminaron de grabar la banda sonora a finales de febrero. Solo hace un par de semanas.
    • Aún no saben si trabajarán juntos de nuevo en “Justice League: Part One”. Siendo esta entendida como la conclusión de una trilogía empezada con “El Hombre de Acero” y seguida en “Batman v Superman”, no sería de extrañar pero de momento no dicen nada.

Entradas compradas CTM! :yeah:
:monomeon: Cinemark y la CTM que me obliga ver la weá en 3D

En CineMark plaza vespucio todavía hay asientos en la sala Xd. La mayoría pareciera que se cambio al imax de plaza egaña. Ya tengo mi entrada para el 25 en imax.

Algo sobre el soundtrack? Casi siempre lo sueltan antes

En CineMark plaza vespucio todavía hay asientos en la sala Xd. La mayoría pareciera que se cambio al imax de plaza egaña. Ya tengo mi entrada para el 25 en imax.
y todavia te preguntas x que osea mas encima won? yo que e gastado planas enteras escribiendo lo que es la experiencia imax en 3d jajaja al fin y al cabo todas esas lineas impresas en este foro tuvieron efecto gracias a dios que se dieron cuenta AL FIN CTM para que ya nunca mas los caguen con cines charchas y para los que aun no conocen el formato imax pregunten lo que quieran al final ya la gran mayoria de personas que les gusta ir alcine conocieron el formato imax..... VIVA CHILE ( Y IMAX TAMBIEN ) JAJAJ

y todavia te preguntas x que osea mas encima won? yo que e gastado planas enteras escribiendo lo que es la experiencia imax en 3d jajaja al fin y al cabo todas esas lineas impresas en este foro tuvieron efecto gracias a dios que se dieron cuenta AL FIN CTM para que ya nunca mas los caguen con cines charchas y para los que aun no conocen el formato imax pregunten lo que quieran al final ya la gran mayoria de personas que les gusta ir alcine conocieron el formato imax..... VIVA CHILE ( Y IMAX TAMBIEN ) JAJAJ

wn, yo si te compre. Tengo la entrada para el dia 25 a las 22hrs en el IMAX de Pza Egaña, gracias a que lei las planas que vo escribiste. Te voy a putear de lo lindo si no me gusta la caga de IMAX

Volver