Brock_lesnar85
Ocios@
no tiene ni presencia ese culiao
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no tiene ni presencia ese culiao
Civil War

A cada quien con las prioridades de sus gustos...no es pa tanto tampoco, si hubiera sido un recital ahí si te creo![]()
Pensaba arrancar me con el al cine...Después que veas la peli se la cuentas, asi no se enoja![]()

por lo menos se salvo de que lo mataran con la mirada. Batman no puede hacerlo, viste que pestanea mucho?![]()

A cada quien con las prioridades de sus gustos...
.

Dan of Yasstizz

![]()
![]()
https://mega.nz/#!eot11BQI!fJojRwggh0oqSZ6dj-zpj2ZJefaB2doBRMmwGpsW2ME
Clave: !fJojRwggh0oqSZ6dj-zpj2ZJefaB2doBRMmwGpsW2ME
Algo sobre el soundtrack? Casi siempre lo sueltan antes

y todavia te preguntas x que osea mas encima won? yo que e gastado planas enteras escribiendo lo que es la experiencia imax en 3d jajaja al fin y al cabo todas esas lineas impresas en este foro tuvieron efecto gracias a dios que se dieron cuenta AL FIN CTM para que ya nunca mas los caguen con cines charchas y para los que aun no conocen el formato imax pregunten lo que quieran al final ya la gran mayoria de personas que les gusta ir alcine conocieron el formato imax..... VIVA CHILE ( Y IMAX TAMBIEN ) JAJAJEn CineMark plaza vespucio todavía hay asientos en la sala Xd. La mayoría pareciera que se cambio al imax de plaza egaña. Ya tengo mi entrada para el 25 en imax.

Ok.... No hay atao..mmmmm entendiste mal
lo decía pq por último, puedes ir otro día, a la semana siguiente , etc

y todavia te preguntas x que osea mas encima won? yo que e gastado planas enteras escribiendo lo que es la experiencia imax en 3d jajaja al fin y al cabo todas esas lineas impresas en este foro tuvieron efecto gracias a dios que se dieron cuenta AL FIN CTM para que ya nunca mas los caguen con cines charchas y para los que aun no conocen el formato imax pregunten lo que quieran al final ya la gran mayoria de personas que les gusta ir alcine conocieron el formato imax..... VIVA CHILE ( Y IMAX TAMBIEN ) JAJAJ