• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
CeDkNE5UMAAIzr6.jpg
CeDkMTgUUAAzeyB.jpg
Tiene un rollo en la axila

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk

para mi con que dejen bien clara la victoria y posterior humillacion de batman a superman me doy por bien servido, por ultimo que el murcielago se mande al final su frase infantable del tipo: "quiero que recuerdes esto...no te metas en mi camino, en todos los años por venir, en tus momentos mas privados, sabras que fui el único hombre que te venció"

si la wea la terminan en un empate, o si interrumpen la wea antes de tiempo me voy a decepcionar.

Para que la película funcione tiene que ser empate técnico. Batman no puede ganar simplemente, porque con eso ya nadie tomaría en serio a Superman.

Para que la película funcione tiene que ser empate técnico. Batman no puede ganar simplemente, porque con eso ya nadie tomaría en serio a Superman.

bueno, hay que ver tambien cual es el motivo concreto de la pelea.

En los trailers superman le ha dicho a batman en alguna ocasión que si lo ve otra vez por su ciudad es hombre muerto y que considere como piedad el hecho de que lo deje ir, eso quiere decir que superman si tiene alguna intencion de matar a batman, ademas por el interes de clark, parece que hay mas mala de superman hacia batman que viceversa.

Por otra parte, batman no mata, así que hay que asumir que el murcielago únicamente quiere incapacitar a superman...¿pero con cual motivo?, en DKR lo hace por que el gobierno lo persigue, por tanto es todo un plan para fingir su muerte y desaparecer de los radares pero aqui no es el caso... por tanto ¿cual puede ser el motivo?, ¿darle una lección a superman de que matar no es el camino?

Ademas ya se ha visto a batman volar a weones con explosiones, asi que no me termina de quedar claro que este batman no mate...

No se, hay muy poca información para sacar algo en claro, ademas con kriptonita de por medio no puede haber empate tecnico, lo unico seria que este superman no fuera tan vulnerable como el de los comics y que únicamente lo debilitara al punto de que batman pudiera pelear con el boyscout a su mismo nivel, diminuyendo su fuerza, resistencia y velocidad y haciendolo mas vulnerable al daño.

No lo se, un empate técnico no lo termino de ver, que gane superman tampoco tendria gracia, asi que yo lo veo bastante claro, por algo habian dicho que batman iba a funcionar como una especie de mentor para superman, quiza una forma de respetar y no tomarse a los humanos tan a la ligera y que ademas se le bajen los humos en el proceso.

Estimada, es su mirada y piernas lo que me llama la atencion en ella. Es cierto que no tiene lo "que mas llama la atencion a la mayoria", yo soy de gustos mas particulares. Reconozco que habria elegido a la actriz que sale en Thor (Alexander), pero ya estaba ocupada. aunque para mi la perfeccion en mujer es Alexandra Daddario.

Eso queria comentarte

Y ni uno de los que fue a la avant premiere nos dejó su impresión?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hablan de los twits de la avant premier...nada nuevo
Y la elite q fue anoche no dijo nada??
:ear:
Hoy a la tarde se liberan las verdaderas criticas las de los medios especializados no la de los fans que fueron a la avant premiere, he leido algunas cosas en twitter esta mañana y el tipico critico que odia las peliculas de superheroes la hace mierda, pero otros más centrados le ponen 3 de 5 estrellas.........estoy chato de tanto humo ,ningún wn que fué anoche ha escrito nada.
Mañana la veo por fin esta wea es una tortura espero que no me toquen al lado sacos weas que griten hasta por si a la Mujer Maravilla se le sale un peo ya que voy solo...........y de nuevo me pasee por el mall buscando el juguete de Batman electronico con armadura y pico que encontré algo,es más solo en :monomeon:Paris había una gondola el chiste es que habían figuras de Marvel:awesomehands:

Fui anoche a la avant premiere del parque arauco, harta seudofarandula...en lo personal no me gustó, creo que a la película le sobran al menos 40 minutos, hay cosas realmente innecesarias, el principal pecado que se comete es tratar de darle profundidad y contenido en exceso....pero claro esas cosas serán lo que seguramente a la mayoría si le gustarán, no daré detalles de la trama para no cagarles la onda.

ya la vi y el gordo pestañea tanto que no pude seguir y me fui a media pelicula.

nah :lol2:
recien el miercoles la dan en antofakistan

Volver