• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Lo prometido es deuda:

Batfleck y punto
Lex es para hacerle un cupcake, pero no un queque
No lleven cabros chicos porque se aburriran, la historia profundiza en weas que podrian evitar pero no le quita merito
Respecto a lo anterior no esperen estilo superheroes de Marvel
Doomsday quedo weno
Snyder se modera en sus abusos de otras peliculas
Guion sorprendio, no me esperaba ese plot
Tema tecnico: veanla en IMAX al principio se cacha que tienen que "cortar" la imagen por los costados

No digo mas para no quitarle emocion

Oficialmente desde este momento
1436403564284.gif

Vuelvo el sábado después de ver la película :vale:

No digan nada weon hasta al menos el estreno oficial.

Eché una mirada en IMDB y los weones se están mojando brígido con la wea - no quise leer nada con Spoilers... y me quedan 3 días aún :sm: ahora sí me largo de esta weá.

Lo prometido es deuda:

Batfleck y punto
Lex es para hacerle un cupcake, pero no un queque
No lleven cabros chicos porque se aburriran, la historia profundiza en weas que podrian evitar pero no le quita merito
Respecto a lo anterior no esperen estilo superheroes de Marvel
Doomsday quedo weno
Snyder se modera en sus abusos de otras peliculas
Guion sorprendio, no me esperaba ese plot
Tema tecnico: veanla en IMAX al principio se cacha que tienen que "cortar" la imagen por los costados

No digo mas para no quitarle emocion
puntaje simpadrito

Hoy a la tarde se liberan las verdaderas criticas las de los medios especializados no la de los fans que fueron a la avant premiere, he leido algunas cosas en twitter esta mañana y el tipico critico que odia las peliculas de superheroes la hace mierda, pero otros más centrados le ponen 3 de 5 estrellas.........estoy chato de tanto humo ,ningún wn que fué anoche ha escrito nada.
Mañana la veo por fin esta wea es una tortura espero que no me toquen al lado sacos weas que griten hasta por si a la Mujer Maravilla se le sale un peo ya que voy solo...........y de nuevo me pasee por el mall buscando el juguete de Batman electronico con armadura y pico que encontré algo,es más solo en :monomeon:Paris había una gondola el chiste es que habían figuras de Marvel:awesomehands:

Buscaste en las jugueterias de la galeria Santiago Centro, hay varias ahí y tienen de todo, sobretodo una que está frente al domino (por la parte de la galeria), que manera de tener weas, y cual de todas mas bakan, eso si, es carito, pero vale la pena.

Fui anoche a la avant premiere del parque arauco, harta seudofarandula...en lo personal no me gustó, creo que a la película le sobran al menos 40 minutos, hay cosas realmente innecesarias, el principal pecado que se comete es tratar de darle profundidad y contenido en exceso....pero claro esas cosas serán lo que seguramente a la mayoría si le gustarán, no daré detalles de la trama para no cagarles la onda.
Y es verdad que cuando sale Wonder Woman como en la premiere de los charros su aparición hace que todo el teatro se levante?Es el Batman de Affleck el mejor de la historia?
La cagó muy bien,se parece a la maraca de la Vanesa Borghi esta mina es muy rica.......la venderan en version gigante?

Y llegaron las criticas de los wnes "especializados" 6 de 10

http://www.garuyo.com/cine/batman-vs-superman-critica-resena-estreno

Última edición:
Y es verdad que cuando sale Wonder Woman como en la premiere de los charros su aparición hace que todo el teatro se levante?Es el Batman de Affleck el mejor de la historia?

La cagó muy bien,se parece a la maraca de la Vanesa Borghi esta mina es muy rica.......la venderan en version gigante?

Y llegaron las criticas de los wnes "especializados" 6 de 10

http://www.garuyo.com/cine/batman-vs-superman-critica-resena-estreno
una mierda la critica de ese wn, recien la lei, y la verdad frente a todo lo que he leido, el wn es un fanboy de marvel

Las dos críticas no pueden ser tan diametralmente opuestas...eso es bastante raro...

niños, desde el salon del mal (al que le guste o no) la explicacion de por qué el flash de CW no saldra en las peliculas como el 'unico' flash... y es porque se confirma el 'MULTIVERSO DC' por WB (todo separadito pero paralelo... universo cohesionado para nunca ser aludidos :lol2: las weas):
https://salondelmal.com/2016/03/22/...plicar-por-que-el-cine-y-la-tv-no-se-mezclan/
no es por nada, pero esa informacion andaba hace rato en Internet, encuentro una salida "logica" para el error de no usar el mismo Flash que e mi gusto personal, es un buen Barry Allen

niños, desde el salon del mal (al que le guste o no) la explicacion de por qué el flash de CW no saldra en las peliculas como el 'unico' flash... y es porque se confirma el 'MULTIVERSO DC' por WB (todo separadito pero paralelo... universo cohesionado para nunca ser aludidos :lol2: las weas):
https://salondelmal.com/2016/03/22/...plicar-por-que-el-cine-y-la-tv-no-se-mezclan/

Yo había leído por ahí, que a Tom Hardy se le está ofreciendo el papel del "Anti-Monitor" y que ese personaje juntaría todos los universos conocidos de DC cómics, tanto de las películas como las series, y que los actores de las series tenían un contrato secreto que no les permitiría hablar sobre eso....¿por qué creen que hay un flash de serie, una supergirl, otro Superman que saldrá en las series?, por qué todo esta planead hace rato

Volver