• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Nunca he pescado a los críticos, son unos llorones qls en su mayoría. Espero que los fans den su opinión.

Ni cagando es mala, tal vez sea más o menos, algo mejor que MoS, pero después de todo lo que se ha visto, mala no va a ser.

Salud!

46640_big.jpg

esperando alguna reseña de la elite, yo por mi parte, dejare mi papiro el dia sabado si es que no me da la wea y la veo antes.

RT es pésima para hacerse una idea, ya que depende que cada crítico le ponga un positivo o negativo (rotten o fresh) a sus críticias, sin importar la nota real.

Aparte me está molestando el hecho que comparen tanto BvS con el MCU, si son estilos completamente distintos de como hacer cine de superhéroes, ambos igualmente válidos, pero no son comparables.

pa los weones del pre-estreno ya está lista la encuesta nueva :besito:

PD: si spoilean les voy a mandar un ban que les va a doler, y al clon con el que decida volver también, sin concursos ni sorteos, ya saben :besito: así que usen el tag de spoiler para comentar la wea que quieran, hasta que yo la vea las primeras semanas por lo menos, así que espero no recibir denuncias, pero obviamente háganlas si amerita :zippyhello:

nos leemos
tumblr_mep591jZfY1qdk1qeo1_500.jpg

Aparte me está molestando el hecho que comparen tanto BvS con el MCU, si son estilos completamente distintos de como hacer cine de superhéroes, ambos igualmente válidos, pero no son comparables.

Eso pasa por un motivo obvio: DC al ver como Marvel se llenaba las mano de plata con su universo de superhéroes -de variable calidad-, decidió nada más y nada menos que hacer lo mismo, por razones que de artísticas tienen bien poco. Así que las comparaciones bienvenidas sean.

PD: si spoilean les voy a mandar un ban que les va a doler, y al clon con el que decida volver también, sin concursos ni sorteos, ya saben :besito: así que usen el tag de spoiler para comentar la wea que quieran, hasta que yo la vea las primeras semanas por lo menos, así que espero no recibir denuncias, pero obviamente háganlas si amerita :zippyhello:

nos leemos
Clart Kent es Superman :hands:

Enviado mediante ChatHotTalk

La critica esta dandole duro a la película supuestamente acá el problema no fué Snyder sino el guíón......que onda?

nos leemos

Bruce Wayne es Batman :zippyuy:

La critica esta dandole duro a la película supuestamente acá el problema no fué Snyder sino el guíón......que onda?
O sea que no aprendieron nada de los errores de M.O.S. Aún así resultó ser una buena película al menos para mi gusto.
:monomeon: críticos.
Hoy en día cualquier weon pueda trabajar criticando weas a su gusto así que :hands:

No webeen po, el guión nica, estuvo metido Terrio ganador de Oscar, probablemente nuestro amigo Snyder hizo de las suyas, bueno ahí se verá.

Última edición:
No webeen po, el guión nica, estuvo metido Goyer ganador de Oscar, probablemente nuestro amigo Snyder hizo de las suyas, bueno ahí se verá.
mas que el guion , creo que tiene que ver con la edicion de la pelicula , tiempos, etc. es como ya , tengo todo este material grabado de el guion , ahora tengo que editar la pelicula para contarla en 2 y tanto horas. y el problema esta ahi , por que dicen que la primera parte es muy lenta y que recien agarra ritmo en el ultimo tercio

mismo error cometido en MOS , que la edicion fue lo que mato a esa pelicula , pelicula culia mal armada. y tanto en esta como en mos y en todas las peliculas , es el director que se encarga del montaje y edicion

Volver