Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya la viste???
y cual es la tristeza?
yo toy cagao de la risa en este tema, viendo a ñoños AUTOCONVENCIENDOSE de que esta mierda de pelicula es buena
Y sobre la ★...Bueno, esa es mi evaluacion de la pelicula, YA LA VI. y puedo decir con propiedad que:
Avengers ultron >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BvS
![]()

Todo pasando en el Imax
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que dice el publico?@wickedman podrías cambiar el titulo del tema a Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) COMENTARIOS Y SPOILERS porque la cosa con esta peli, PARA BIEN O PARA MAL, está que arde, y apenas la veamos los primeros antroneros, que comencemos al toque el pelambre. El que no la ha visto que se abstenga del tema hasta que lo haga

de que en el foro de cine hay que arrancar si no ha visto la película, cualquiera...Que bueno, te felicito
Y.. obvio po wn, a uno nunca le deberia interesar la opinion de otra persona....capitan obvio.
Seria absurdo pensar que una persona actue segun la opinion de otro, a no ser que sea tan awueonao como voh...![]()