• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
:jajahisteria:

y cual es la tristeza?
yo toy cagao de la risa en este tema, viendo a ñoños AUTOCONVENCIENDOSE de que esta mierda de pelicula es buena :hands:

Y sobre la ★...Bueno, esa es mi evaluacion de la pelicula, YA LA VI. y puedo decir con propiedad que:
Avengers ultron >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BvS

:menani:
Ya la viste???

Mucha gente con poleras de Batman Superman y mujeres con alusión a Wonder Woman...ya estoy sentado esperando.
Estos minutos serán eternos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@wickedman podrías cambiar el titulo del tema a Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) COMENTARIOS Y SPOILERS porque la cosa con esta peli, PARA BIEN O PARA MAL, está que arde, y apenas la veamos los primeros antroneros, que comencemos al toque el pelambre. El que no la ha visto que se abstenga del tema hasta que lo haga

:sisi:

A los usuarios que ya la vieron cuenten la dura nomás por favor.

Desapareciendo hasta el viernes. Nos leemos cimpadritos

@wickedman podrías cambiar el titulo del tema a Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) COMENTARIOS Y SPOILERS porque la cosa con esta peli, PARA BIEN O PARA MAL, está que arde, y apenas la veamos los primeros antroneros, que comencemos al toque el pelambre. El que no la ha visto que se abstenga del tema hasta que lo haga

:sisi:

que dice el publico? :ear:

igual yo creo que estamos todos ascurridos de la mente :flaite: de que en el foro de cine hay que arrancar si no ha visto la película, cualquiera...

Que bueno, te felicito :up:

Y.. obvio po wn, a uno nunca le deberia interesar la opinion de otra persona.... :retard: capitan obvio.

Seria absurdo pensar que una persona actue segun la opinion de otro, a no ser que sea tan awueonao como voh... :hands:
:ohno:

Reseña con puntaje bajo de los Schmoes no pongo la de Stuckman porque tiene spoilers sin querer pero la nota tambien es baja.

A los de Schmoes les compro las críticas.
A verla sin tanto entusiasmo entonces :sm:

Enviado mediante ChatHotTalk

y al final era mala :lol2:...
gYcy7Ih.jpg

Puta, ojalá no caguen la JL y las pelis de batman.....sería lo único que me importa de la taquilla para esta peli

Volver