• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Le he visto a varios weones escribir "el guión era malo".... pues están equivocados, el problema no es el guión, es la dirección que no logra sintetizar toda la trama de manera ágil, resultando una película algo lenta, solo "algo".

Alguno de ustedes me puede decir que en la Liga de La Justicia de Grant Morrison hay una trama "rápida" ??? Tropa de weones, acaban de descubrir que en el comic realmente nunca han habido peleas cada 5 minutos, es la historia detrás lo que hace el peso.

La película es buena. No excelente, es buena. Tiene partes excelentes, y otras bien pencas.

En general, el mayor problema es la edición, y se nota, pero tampoco es que sea un tema TAN grave, le han dado mucho color con la wea. También el tema que dije antes, que es más que nada una película para gente que cacha que sea algo de comics, no necesariamente ñoños full, pero varias personas se van a perder partes importantes ya que no las explican tan bien (supongo que dejandolo listo para la Justice League).
por ejemplo, la secuencia de pesadilla descoloca mucha gente, no tuvo mucho sentido como fue incluida, e hizo perder algo el ritmo narrativo, incluso hay varios que no cacharon que fue Flash el que sale al final. (ESO si que fue la raja, pero mucha gente no lo entendió)

Las interpretaciones de los personajes nada que decir, excelentes, si a alguien no le gustaron, no es culpa de los actores, que se portaron la raja, si no del guión, que los definió de cierta manera (por ejemplo Luthor, que es un genio moderno, manipulador y psicotico, no un empresario fortachon tipo wn de los 60-70). En general creo que la interpretación de Luthor puede ser la más divisiva, al igual que la actitud de Batman, aunque de seguro se va a explicar por la situación que ha vivido (de seguro será tratada o en Suicide Squad o en la futura película de Batman).

Le doy un 7.5 u 8 de 10. De verdad es necesario verla en el cine. Sumando y restando vale la pena de lejos.

Salud!

P.S: A los que no les gustó, entiendo por que, tienen su derecho, y también entiendo muchas de las críticas, algunas muy justas, pero los trolles qls que les han tirado mierda desde hace 3 años, y siguen haciéndolo váyanse a la chuca los csm. Ya no les gustó, ni les gustará, se pajean con las críticas negativas, ahora dejen a la gente que tiene argumentos decentes discutir la película.
:clapclap:

Yo encontré esa escena que pones en spoiler una obra maestra. Fue como poner un corto dentro de la película, se me vino a la cabeza un personaje de esta serie:
06%2BJLA%2B10-15%2BROCA%2BDE%2BLOS%2BTIEMPOS.jpg

Le he visto a varios weones escribir "el guión era malo".... pues están equivocados, el problema no es el guión, es la dirección que no logra sintetizar toda la trama de manera ágil, resultando una película algo lenta, solo "algo".

Creo que nadie ha dicho que el guión es malo. Lo que sí se ha mencionado es que tiene falencias.

La historia carece de flujo en algunos pasajes y da la sensación de que se pudo contar de mejor manera.
Eso es problema de guión y de producción.
Con fallas como esas es medio difícil llegar a concluir si hubo mayor responsabilidad en la dirección o no.

Que varios hayan dejado de seguir el hilo a la mitad de la película por los sueños de Batman o el cambio de escenas en los diálogos de Lex creo que es porque están demasiado acostumbrados a Marvel y Disney.

Creo que nadie ha dicho que el guión es malo. Lo que sí se ha mencionado es que tiene falencias.

La historia carece de flujo en algunos pasajes y da la sensación de que se pudo contar de mejor manera.
Eso es problema de guión y de producción.
Con fallas como esas es medio difícil llegar a concluir si hubo mayor responsabilidad en la dirección o no.

Que varios hayan dejado de seguir el hilo a la mitad de la película por los sueños de Batman o el cambio de escenas en los diálogos de Lex creo que es porque están demasiado acostumbrados a Marvel y Disney.
:hands: esa es pega del director, no del guionista

Ya la vi, la enconcre buena y la veria de nuevo. Me entretuve harto, aunque la pelea final la encontre corta u.u. Y Batman les quedo filete.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk

La veria en Imax pero los qls solo la tienen en 3d.. Ni ahi con ver una wea tan oscura

Sent from my LG-H502 using Tapatalk

Eso es la edición, el lenguaje narrativo lo hace el director. Hay que diferenciar esto de la línea argumental, que sí es el trabajo del guionista.
¿Y la línea argumental acaso está bien hecha?

Narrativamente tiene pifias pero no se originan con Snyder, viene de más atrás el problema. Y con eso no digo que Snyder esté libre de pecado, culpa tiene sí o sí.

alguien por ahi dijo que lo mas penca de bale habia sido la voz gutural que le invento a batman..
y que les parecio a esos el plagio de voz gutural de potaffleck?... :lol2:

no si fue super malo el batman de nolan..... uhh si....

pero cuanto POTO - ORTO papá !! :

1930418_861229770666027_4800066415627327548_n.jpg

Listo cabros, termine de verla en imax (pantalla ctm la zorra) y mañana daré mi opinión de forma más tranquilo, pero de que es una mala película? Eso ni cagando así que tranquilos.

aunque les duela a los nolanfobicos
nada ni nadie superará su batman
:monomeon: jeremy iron como alfred
:monomeon: batman con esteroides

increible el ardor de algunos, igual los entiendo, esperar 5 años parar tapar bocas y resulta que la pelicula es un completo bodrio sin pies ni cabeza y con interpretaciones ridiculas :lol2:
No la e visto, y quizas pasen semanas para que la vea, pero el Batman de Nolan debe ser una de las adaptaciones mas aweonadamente malas que se han hecho nunca, al nivel del mandarin de Ironman 3 :hands:

No la e visto, y quizas pasen semanas para que la vea, pero el Batman de Nolan debe ser una de las adaptaciones mas aweonadamente malas que se han hecho nunca, al nivel del mandarin de Ironman 3 :hands:

Sólo los pica'os a hipster, pica'os a pseudo intelectuales ó pendex pasados a caca bajo los 23 años, que ni cachan de la esencia real del personaje en los comics, o creen que por haber leído The New 52 son full conocedores del Orejón, encuentran al Batman de Bale "el mejorsh de todos" :jajahisteria:

el unico que me da lastima que participara de esta diarrea de mierdicula, es el gran jeremy irons, actorazo britanico que no tengo pico idea cuanta plata le habran ofrecido para que se prestara a participar de esta basura vergonzosa que destruye nuevamente la imagen de batman ..

pero esta cagada dificilmente opacara su gran carrera en el cine, eligio mal el equipo nomas

Hasta el momento lo único que me queda claro es que hasta el día de hoy NINGUN cineasta ha logrado captar la esencia del personaje de Batman/Bruce Wayne, y lo mas cercano a ello ha sido la serie animada de los noventa. Les guste o no a los Nolan Lovers, su wea de Batman valio callampa (el personaje de Bale, no las películas, decir lo contrario es un absurdo), y resulta ser el personaje mas penca y peor logrado de su trilogía.
Ojala algún día podamos ver en pantalla grande a un Batman mas multifacetico, sobre todo como detective y no solo un weoncon plata weno pa los combos.

Sobre la película... ¿Realmente esperaban mas del callampero reculiao de Snyder?, sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez, es cosa de ver Sucker Punch, una película de mierda que no tiene ningún puto sentido y ya vimos los mismos problemas en Man of Steel. Snyder es un buen adaptador, pero si no tiene un material integro al cual ceñirse, como en 300 y Watchmen, termina haciendo puras weas.

Te juro que leo los comentarios y no entiendo como chucha hay gente que defiende el batman de Nolan si fue el más penca! Si lo único bueno de la trilogía fue el joker de ledger. Coreografías pencas, personalidad penca (quiere ser batman pero cuando lo es no quiere) en fin podría seguir hasta mañana.
El superman de Cavill ha sido.Bien caracterizado del cómic lo que pasa es que están muy acostumbrados al superman de Reeves. Si smallville tuviese presupuesto de película de hollywood sería igual a esto en las escenas de acción.
Y los que se quejan de la entrada de wonderwoman está bien porque también es algo que esperábamos los fans hace tiempo.
Si vuelvo a analizar lo que vi anoche deduzco dos errores que terminaron sepultado el hype y la película en sí:
1. Los putos trailers que efectivamente contaron toda la película.
2. La edición de la película.

Ayer vi la pelicula...puta la wea maaaaaaaala wn ohhhhhh....

Pd: La hemorroide nunca antes vista en los anales de la medicina moderna que tienen los wns que defienden esta mierda de película es para cagarse de la.risa...

Insisto David fincher es el hombre para llevarnos nuevamente a Batman a la pantalla grande..

Volver