• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
es verdad wn, lo mejor es no pescarlos xd, la estupidez humana no tiene limites xd. Yo la fui a ver y cumplio, me entretuvo ene, la veria por segunda vez pero en Imax .

en eso tienes razón, por eso apliqué :idolo: botón ignorar :idolo: y problema solucionado

Voy saliendo al cine con una bolsa de tomates y una caja de huevos

Estaba leyendo noticias del box office de la pelicula y esta batiendo récords en varios paises, desplazando a avengers, deadpool, iron man, furious 7 entre ptras...transformandola en una de las películas mas taquilleras estrenadas en estas fechas...se estima una recaudacion de mas de 160 millones...como me cagaria de la risa si fuesen 200

Y lo comparan con el batman de nolan :lol2: el batman de nolan es la del guason y seria. La 1 del espantapajaros y el batman samurai y weas es somnolienta y forzada a cagar, y la 3 es mas desordenada que la chucha.
Aunque respecto a la critica de la 2 concuerdo con la critica de los gordos qls :cafe3:

la mejor siempre sera la 1 de tim burton :maestro: im batman
Sin embargo quisieron traer un batman "nolaniano" pero sin nolan :lol2:
Sobre el superman de nolan ,es mas aceptable. Aunque le falto mas desarrollo,para ello se requería que hicieran un "superman 2" o quizas una 3 con nolan tambien ,de forma que nos familiaricemos con el personaje y lo entendiéramos mas . Lo mismo el batman de affleck .
Creo que todo esto peso al momento de esta pelicula (y la expectativa )
pd: mandense un link ,no quiero arriesgar 3 lucas

Lo sé, pero encuentro bien nefasto andar escribiendo la misma mierda todos los días y a cada hora en este tema :buenaonda:
Es que no puede negarse que la cosa fue hecha a la rápida, creo que sin sobresaturar de personajes hubiera sido épica y el ver al mono verde en los tráilers hizo que muchos perdiéramos entusiasmo-

La encontre bastante buena la verdad. No es una peli para alucinar y quedar pegado una semana entera pero cumple y entretiene.
Lo que si, creo que la volvere a ver en imax, ya que en sala normal se ve un poco oscura

Enviado desde un Tetri mientras cago utilizando Tapatalk

Es que no puede negarse que la cosa fue hecha a la rápida, creo que sin sobresaturar de personajes hubiera sido épica y el ver al mono verde en los tráilers hizo que muchos perdiéramos entusiasmo-
y quien era el mono verde al final? no era doomsday o si? O SI??? :sconf:

Y lo comparan con el batman de nolan :lol2: el batman de nolan es la del guason y seria. La 1 del espantapajaros y el batman samurai y weas es somnolienta y forzada a cagar, y la 3 es mas desordenada que la chucha.
Aunque respecto a la critica de la 2 concuerdo con la critica de los gordos qls :cafe3:

la mejor siempre sera la 1 de tim burton :maestro: im batman
Sin embargo quisieron traer un batman "nolaniano" pero sin nolan :lol2:
Sobre el superman de nolan ,es mas aceptable. Aunque le falto mas desarrollo,para ello se requería que hicieran un "superman 2" o quizas una 3 con nolan tambien ,de forma que nos familiaricemos con el personaje y lo entendiéramos mas . Lo mismo el batman de affleck .
Creo que todo esto peso al momento de esta pelicula (y la expectativa )
pd: mandense un link ,no quiero arriesgar 3 lucas

Con Michael Keaton que se veía apretado en el traje, un Gordon re penca y el tío Jack ?
Begins le vuela la raja, tiene profundidad y recuperó el interés por Batman, Burton hizo una weá muy volada, linda estética pero faltó historia...

y quien era el mono verde al final? no era doomsday o si? O SI??? :sconf:
Voy más rato aunque tampoco quiero arriesgar plata y el cine más cercano estará lleno de pendejos pero el punto se mantiene, quisieron meter mucho y a veces menos es más-

pero se ve oscura ? yo la vi en 2 d, sin esos lentes qls que oscurecen la pantalla y el nivel de brillantes estaba justito, de hecho en ciertas partes no se veiai nada, pero todo bien, acetable, me imagno en 3d, no veria ni wea ¿arreglaron eso en el IMAX?

No he visto el Imax 2D, como para hacer una comparacion, si me parecio legeramente oscura , pero se ve todo claramente no es q te pierdas partes

Les traigo Arena a los :monomeon: haters

12072797_980859092001681_6211077191602647735_n.jpg

Con Michael Keaton que se veía apretado en el traje, un Gordon re penca y el tío Jack ?
Begins le vuela la raja, tiene profundidad y recuperó el interés por Batman, Burton hizo una weá muy volada, linda estética pero faltó historia...
Discrepo, aunque bueno también hay que ver desde que punto de vista surge el debate,porque esta el batman del cine y los videojuegos y el batman de los comics ,y en mi caso soy mas por el primero porque la verdad nunca me han gustado los comics gringos xD por lo que mi perspectiva acerca de lo que debe ser batman sera distinta (el batman oscuro y surrealista estéticamente por sobre el batman detectivesco por ej).

x2, de hecho, hubiesen gastado todo ese tiempo en desarrollar la historia de la muerte de Jason Todd.
Pienso que si hubiesen puesto eso en la película no habría calzado, pero talvez en la versión extendida salga algo...habían planes de incluir a The Joker y Riddler pero quedaron fuera del corte final...si hay easter eggs del Riddler y de Joker...

Volver