• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
La encontre bastante buena la verdad. No es una peli para alucinar y quedar pegado una semana entera pero cumple y entretiene.
Lo que si, creo que la volvere a ver en imax, ya que en sala normal se ve un poco oscura

Enviado desde un Tetri mientras cago utilizando Tapatalk
Pero compadrito, en IMAX le pasaran lentes polarizados pa verla en 3d que haran que se vea mas oscura.

Les traigo Arena a los :monomeon: haters

12072797_980859092001681_6211077191602647735_n.jpg

Cómo si taquilla = Calidad :risa:

hablando en serio, que tenga mas taquilla no significa que sea muy buena, pero si que significa que la peli entretiene a un porcentaje alto de gente y creo que eso es la finalidad de cualquier pelicula de superheroes, entretener.

Discrepo, aunque bueno también hay que ver desde que punto de vista surge el debate,porque esta el batman del cine y los videojuegos y el batman de los comics ,y en mi caso soy mas por el primero porque la verdad nunca me han gustado los comics gringos xD por lo que mi perspectiva acerca de lo que debe ser batman sera distinta (el batman oscuro y surrealista estéticamente por sobre el batman detectivesco por ej).
Sí pero es un cómic originalmente por ende hay una esencia que respetar y el batman de Burton tenía un humor excesivo que no me gusta tanto, se ve más en Returns que en la primera en todo caso, sin ser mala película la intro de Keaton al lado de la de Bale queda ridícula, casi se lo pitean dos cumas ...

Alguien que me diga porfa si vale la pena en 3D ????????????????????????????

Entonces transformers es la raja
:lol2:

Enviado mediante ChatHotTalk

Tienes comprensión de lectura ? Dije Taquilla = Exito y Transformers nos guste o no ha sido un exito y
BvS de momento tb por que y cito
hablando en serio, que tenga mas taquilla no significa que sea muy buena, pero si que significa que la peli entretiene a un porcentaje alto de gente y creo que eso es la finalidad de cualquier pelicula de superheroes, entretener.

Toda la razon a este usuario

Tienes comprensión de lectura ? Dije Taquilla = Exito y Transformers nos guste o no ha sido un exito y
BvS de momento tb :sisi:
Claro, éxito monetario. No de la crítica :up:

Claro, éxito monetario. No de la crítica :up:
Y eso es lo que le importa a los involucrados en la realización de la película y a los que nos gusto porque como dijo alguien mas arriba se vienen mas peliculas como estas :D

Y eso es lo que le importa a los involucrados en la realización de la película y a los que nos gusto porque como dijo alguien mas arriba se vienen mas peliculas como estas :D
Obvio po, si ya está hace el rato el calendario de películas de DC.
Además hay que ser bien inocente para pensar q una película con Batman iba a vender poco :xd:

Comprensión de Lectura estimado , cuando entienda lo q lea me avisa :)
Pero monetario hombre, aclare... Recapitulo, osea que a vos no te importa que las peliculas sean una mierda sino que recauden. Logica aprovada por Michael Bay.
Puta que encuentro estupido esto de llamarse fanboys o haters :nonono:... Cuando todo es una cuestión de gustos.

Pero monetario hombre, aclare... Recapitulo, osea que a vos no te importa que las peliculas sean una mierda sino que recauden. Logica aprovada por Michael Bay.
Puta que encuentro estupido esto de llamarse fanboys o haters :nonono:... Cuando todo es una cuestión de gustos.

Obvio q me refiero a eso, es exito en base a lo q buscan los realizadores de las peliculas en este caso ellos buscan ganar lucas y lo logran
Sobre Haters y fanboys, los hay los he visto aca, pero es obvio q alguien que diga que esta pelicula es la peor pelicula del mundo mundial y que antes q saliera le tiro mierda es un hater, y alguien que diga que merece ganarse 25 oscars es un fanboy , me refiero a las posturas extremas , no todos usuarios claramente

Sobre lo otro a mi lo que me importa es que la pelicula me guste que sea lo que yo quiero ver , tan simple como eso, me gustan peliculas de distinto tipo (Saw, Forrest Gump. BvS, etc) y la verdad me importa una raja lo que diga la critica o la recaudacion

Última edición:
tratando de rescatar al gran jeremy irons de la fuerza gravitacional de la CACA POTO ORTO DIARREA... es verdad que va participar de una pelicula de assassins creed ??..
esa wea esta piola

BvS de momento tb por que y cito

Toda la razon a este usuario
compare a los de intelecto alto no nos interesa mucho cuanta gente la vaya a ver, sino cuanta gente del total que fue a ver la mierdicula, la encuentre buena o mala, es obvio que seran bastaaante menos los que la encuentren buena

Sí pero es un cómic originalmente por ende hay una esencia que respetar y el batman de Burton tenía un humor excesivo que no me gusta tanto, se ve más en Returns que en la primera en todo caso, sin ser mala película la intro de Keaton al lado de la de Bale queda ridícula, casi se lo pitean dos cumas ...

Alguien que me diga porfa si vale la pena en 3D ????????????????????????????
Si, pero en Imax

Volver