• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
en el comic dan a entender que la viola??? no recuerdo
Hace poco tiempo se mostraron unas viñetas sin editar de the killing joke y se da a entender q si la violo....pero nobse libero esa viñeta hsta ace poco ( era muy fuerte)

al menos en la edicion de the killing joke que salio al publico, no la viola...le dispara y la dejan tirada mientras se llevaban a gordon. Nada de raro que en esa tremenda cabeza de alan moore el weon considero que la violaran y wea, pero nica pasaba el filtro de la editorial.

Ayer la fui a ver de nuevo y cometí el error de verla en sala normal. Nunca más wn, la diferencia en IMAX es demasiado grande, especialmente en esta película. A pesar de eso, la vi más relajado ya que no tenía que hilar tanta wea y se hizo bien expedita. Buena película que mejorará aún más con la versión extendida.

No me había fijado que, cuando sacan el cuerpo de Superman, algunos escombros formaban cruces.

Ayer la fui a ver de nuevo y cometí el error de verla en sala normal. Nunca más wn, la diferencia en IMAX es demasiado grande, especialmente en esta película. A pesar de eso, la vi más relajado ya que no tenía que hilar tanta wea y se hizo bien expedita. Buena película que mejorará aún más con la versión extendida.

No me había fijado que, cuando sacan el cuerpo de Superman, algunos escombros formaban cruces.
Y flotaban....estoy seguro que no es que revive, si no que se llevan el cuerpo

Si se cortaron 48 minutos de la película es como obvia la explicación de porque quedó tan desordenada la edición. Como dije acá a película era para 2 volúmenes y el error no venía del guión, sino de otro lado :awesomehands:

Alguien sabe cuando sale la preventa del Blu-Ray?
Que wea con el post del articulo??? Lo iba a citar y desaparecio...
Ya esta la preventa en amazon wuashin...viene con una figura de regalo

Que wea con el post del articulo??? Lo iba a citar y desaparecio...
Ya esta la preventa en amazon wuashin...viene con una figura de regalo
Es que salió un tolueno de unos fans del calibre del Antro acerca de la identidad del Joker en BvS que explicaría algunas cosas pero Snyder lo desmintió.

Lo malo de la edicion que esta vendiendo amazon es zona 1 (usa y canada), nonse si aun estan esas restricciones por zona pa los discos...

para el webeo ya poh wn,si no te gusta ya nos quedo claro, ahora anda a acostarte y deja debatir comentar tranquilo otros temas de interes.

Amigo, no cite ni pesque a los que vienen a puro lesear... hay varios "omitidos" aquí.

Respecto a los 48 minutos extras, ojala arregle el metraje completo en cuanto a orden y lentitud... estoy a la espera del bluray

Si aparece el Joker, estoy pagado :naster:

Prefiero que no aparezca el Joker, ya que me gustaria que la "sorpresa" sea en Suicide Squad...

Amigo, no cite ni pesque a los que vienen a puro lesear... hay varios "omitidos" aquí.

Respecto a los 48 minutos extras, ojala arregle el metraje completo en cuanto a orden y lentitud... estoy a la espera del bluray

Si aparece el Joker, estoy pagado :naster:
Tengo dudS con la wea de amazon, por el tema de las zonas y por el tema del metraje extendido, no hay mucha informacion, solo te venden la wea

Prefiero que no aparezca el Joker, ya que me gustaria que la "sorpresa" sea en Suicide Squad...
Es que la verdion extendida la tiran en sus wenos meses mas...parece que casi al mismo tiempo de SS

Tengo dudS con la wea de amazon, por el tema de las zonas y por el tema del metraje extendido, no hay mucha informacion, solo te venden la wea
En cuanto a Bluray no debería existir problema de zona, hay restricción en cuanto a la piratería principalmente.

Y con amazon vas a la segura ante cualquier garantía que necesites.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Batman v Superman alcanza un millón de espectadores en España y es número uno en todo el mundo.

A través de una nota de prensa, Warner Bros. España nos confirma que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ha logrado congregar a más de un millón de espectadores desde su estreno en España el pasado miércoles 23 de marzo. Estas cifras, en conjunto con lo que ha ido cosechando en el resto del mundo, han hecho que antes de empezar su segundo fin de semana en cines sea número uno en todo el mundo.

De hecho, ya ha superado los 200 millones en Estados Unidos y en total lleva recaudado algo más de 530,43 millones de dólares. A continuación podéis ver el agradecimiento de Warner Bros. España, un clip en español y un spot para celebrar ese primer puesto mundial.

Ver imagen en Twitter
Ce30YkxWsAEbDKP.jpg

Seguir
Warner Bros. España
✔‎@WarnerBrosSpain
#VivanNuestrosFans que han convertido #BatmanvSuperman en Número 1 en Todo el Mundo. ¡Gracias!
08:11 - 31 mar 2016

Lo malo de la edicion que esta vendiendo amazon es zona 1 (usa y canada), nonse si aun estan esas restricciones por zona pa los discos...

En el caso de los Blu-ray, EEUU y América Latina comparten la misma zona, A, por lo que no hay problema.

En cuanto a la información de la versión extendida, seguramente en poco tiempo más Warner emitirá un comunicado detallando lo que se incluye en las diferentes versiones (Versión de cine y extendida en DVD, Blu-ray y Digital HD) de la película, es mejor esperar un poco a comprar a la ciega.

Volver