• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
igual ahora considero q es injusto comprara esta peli con la trilogia de Nolan por el censillo echo q este wn supo mezclar un batman "serio" con algo más comercial, que cualquiera entendería y le gustaría a muchos.... casi como los vengadores pero 5 peldaños más arriba en todo...

esto es una obra de arte
y no son capaces de darse cuenta por si mismos (sin que otro mas perceptivo los ilumine), que el personaje evoluciona emocionalmente en la primera donde recien inicia su enfrentamiento con la mafia de la ciudad, a un batman en la ultima pelicula que ya ha se enfrento a lo peor de la criminalidad, con consecuencias y costos reales producto de ese enfrentamiento, con perdidas de seres queridos.
la trilogia de nolan muestra la hipocresia justificada respecto de los heroes en la vida real, enseña el porque se elige mostrar lo mas positivo de una persona, aunque tenga defectos terribles, y las consecuencias de ello.
Claro que si campeon, como digas :buenaonda:
Pero eso no quita que la tercera fue un asco y muy mal dirigida, estaba bien el enfoque pero tuvo demasiadas pifias, ya di mis explicaciones. (Y eso que igual me compre la collector en bray solo por ser fan dc pero ahi esta, juntando polvo)
Respecto al update en taquilla, la pelicula lo esta pasando pesimo:
Duro golpe a la taquilla de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en su segundo fin de semana
El paso por la taquilla de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está siendo una montaña rusa principalmente porque los indicadores que compartíamos ayer iban algo desencaminados y la negativa recepción que está teniendo se está notando en los números que está haciendo.

Hablando a nivel doméstico, el pasado viernes solo recaudó 15 millones lo que es una caída del 81% respecto su estreno. Ahora bien, hay que tener en cuenta que entonces se tuvieron en cuenta las proyecciones del jueves, quitando esos números la caída se suaviza un poco pero sigue siendo importante, del 71,5%.

Ayer sábado consiguió hacerse con 22 millones pero las predicciones para este fin de semana son simplemente de 50 millones, esto supone una caída del 70% respecto su primer fin de semana, sin competencia. Actualmente lleva recaudados 224 millones.

A nivel internacional ha caído un 71% respecto su primer viernes y se sitúa con 19 millones, en total lleva 363. En China, por ejemplo, la película ha terminado en cuarto puesto debido al estreno de producciones locales pero no es sintomático de nada, allí “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” tampoco rindió mucho.

El global se encuentra actualmente a 587, es probable que alcance los 600 para cuando termine este fin de semana.

Vía información | Deadline | Box Office Mojo
Una pena.
Muy mala decision de DC el hecho de tener una pelicula completa y recortarla para que fuera para mayores de 12 y no de 18, se siente en la pelicula la tijera. La fui a ver denuevo ayer y no hay nada como ver la pelicula sin prejuicios, la disfrute mucho mas y pude ver muchos guiños que en el estreno (aca en viña el estreno era en 3D si o si) no pude ver.
Portada de action comics nº1 pero con henry cavill
manbat
Referencias a riddler y a Mister Joe(joker)
La informacion de la computadora sobre ruso dio un nombre: Anatoli Knyazev que en los comics es KgBeast.
El uniforme de flash cuando termina de inducir el sueño futurista tipo injustice a bruce, es igual al elseworld
flash-elseworlds-injustice-300x223.jpg

Multiples referencias al numero 52.

Lo gracioso, es que me quedé hasta el final de los créditos y pude escuchar estás frases de culto :lol2:

:maestro: No vengo a ver más una película de DC, por qué no tiene escenas post-créditos.

:maestro: Batman le copió a Iron-Man, por qué igual tiene una armadura y una mansión dónde construye sus armas.

:maestro: Mi amor, penca la película, ahora a esperar Civil War por qué saldrá Spiderman y el otro año se estrena Thor 3.

:maestro: fome la película, nunca tiran talllas para reírnos.

:lol2: y por lejos la mejor de todas :lol2:

:maestro: MI AMOR....¿POR QUÉ NO LLAMARON A LOS VENGADORES PARA MATAR AL MONO FEO DEL FINAL?:maestro:
:lol2:
que idola...

una de las mejores que he visto, en buena son puras criticas weonas no más, no es perfectas y tiene varios fallos, pero vimos juntos a los iconos más importantes de los cómics juntos por primera vez, con eso me doy por pagado :buenaonda:
Ese es mi punto en todo esto... es preocupante ver como todos hoy en día son críticos en detalle de una película, llegará el día en que todos serán un Pasalacqua y se perderá el poder de sorprender y la maravilla de ser sorprendidos.

Esta película es para volver a la inmadurez y gozar de cada escena como si fuera la última vez... y eso esta película lo logró.

Volvamos a disfrutar viejo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ese es mi punto en todo esto... es preocupante ver como todos hoy en día son críticos en detalle de una película, llegará el día en que todos serán un Pasalacqua y se perderá el poder de sorprender y la maravilla de ser sorprendidos.

Esta película es para volver a la inmadurez y gozar de cada escena como si fuera la última vez... y eso esta película lo logró.

¡Exactamente!, me da lo mismo que otros la haya encontrado cómo la callampa, en mi opinión personal, me encantó la película y la disfrute bastante, fue la raja ver una propuesta diferente a lo que nos tiene acostumbrado Marvel.
Me sentí un cabro chico viendo a mis personajes favoritos, volví a esa época en la cuál veía la serie animada de Batman y leía los cómics con traducciones callamperas españolas.
La película en si fue todo lo que esperaba y la verdad me dejó con el Hype bien alto con lo que se vendrá más adelante :buenaonda:

¡Exactamente!, me da lo mismo que otros la haya encontrado cómo la callampa, en mi opinión personal, me encantó la película y la disfrute bastante, fue la raja ver una propuesta diferente a lo que nos tiene acostumbrado Marvel.
Me sentí un cabro chico viendo a mis personajes favoritos, volví a esa época en la cuál veía la serie animada de Batman y leía los cómics con traducciones callamperas españolas.
La película en si fue todo lo que esperaba y la verdad me dejó con el Hype bien alto con lo que se vendrá más adelante :buenaonda:
X2 broderito... ya llevo 3 idas al cine y no me arrepiento de nada. Ahora a disfrutar Civil War.

X2 broderito... ya llevo 3 idas al cine y no me arrepiento de nada. Ahora a disfrutar Civil War.

Creo que la otra semana también la iré a ver, para cachar de los detalles que me perdí :japi:
También, ahora esperar Civil War y que sea entretenida para pasar un buen rato :buenaonda:

Creo que la otra semana también la iré a ver, para cachar de los detalles que me perdí :japi:
También, ahora esperar Civil War y que sea entretenida para pasar un buen rato :buenaonda:
Eso es todo lo que se necesita para disfrutar las películas, lo demás es pura mierda de weones amargados pseudo críticos.

Eso es todo lo que se necesita para disfrutar las películas, lo demás es pura mierda de weones amargados pseudo críticos.

¡demás!, los otros anda puro webiando no más, puras criticas culiás no más, tiene sus errores, pero tan mala cómo la pintan no es :sisi:

hay que agradecer que es una época para ñoños y disfrutar todo lo que se viene, ni ahí con andar criticando hueás, hay que aprovechar de disfrutar estos eventos cinematográficos :vale:

Disculpe pero que argumento flaco sr. @Fl@ko cuando la película en si se toma a si misma demasiado en serio, por eso todas las voladas pseudo filosoficas metidas con calzador, por eso el tono, por eso el hecho de no haber acción la primera hora, por eso la necesidad de armar un argumento innecesariamente complejo lleno de subplots y referencias. etc, etc, es por eso que no les gusto a los criticos o a los que van seguido al cine no solo a ver películas de superheroes.

Ahora si desde el vamos uno como espectador va y se queda con los puros efectos especiales o el hecho de que es "entretenida" (vara minima que debe tener unas pelicula sobre super heroes y cualquiera en general) le van a vender cualquier cosa como el ultimo vaso en el desierto y esto lo digo no como un pseudo critico sino como alguien a quien le gusta el genero y que fue con las mismas expectativas que cualquiera y la pelicula que en lugar de llevarlo a la infancia no le devolvió mas que un MEH grande como una casa mostrando todas las cosas que muestra.

Al fin la vi, y la encontre buena, disfrute la sacada de chucha de Batman al súper pollerudo. Podría ser mejor, porque la primera parte es algo lenta, aunque la idea era como introducir, pero le falto mas velocidad igual.

El Luthor de la película me gustó harto, de lo mejor de la película , buen trabajo del judio.

Disculpe pero que argumento flaco sr. @Fl@ko cuando la película en si se toma a si misma demasiado en serio, por eso todas las voladas pseudo filosoficas metidas con calzador, por eso el tono, por eso el hecho de no haber acción la primera hora, por eso la necesidad de armar un argumento innecesariamente complejo lleno de subplots y referencias. etc, etc, es por eso que no les gusto a los criticos o a los que van seguido al cine no solo a ver películas de superheroes.

Ahora si desde el vamos uno como espectador va y se queda con los puros efectos especiales o el hecho de que es "entretenida" (vara minima que debe tener unas pelicula sobre super heroes y cualquiera en general) le van a vender cualquier cosa como el ultimo vaso en el desierto y esto lo digo no como un pseudo critico sino como alguien a quien le gusta el genero y que fue con las mismas expectativas que cualquiera y la pelicula que en lugar de llevarlo a la infancia no le devolvió mas que un MEH grande como una casa mostrando todas las cosas que muestra.
Pastelero tus pasteles... demosle el trabajo de crítica a quien corresponda (dígase análisis)... si ud. amigo mio hubiese leído el comentario respecto a la película que expuse cuando la fui a ver, habría claridad en las palabras que se citan.

Como espectador podemos dar un punto de vista distinto y aún así hay variaciones... algunos les voló el hype al cielo y otros simplemente se arrepienten de pagar 4 lucas al cine.

Destaqué lo malo y lo lento de la primera hora, pero en la balanza se nota que la película se mantiene a nivel de BUENA. Ahí también entra en juego como punto importante la disposición de disfrutarla y dejarse sorprender, porque si voy preocupado del CGI y que los dobles y blabla... en ese caso voy a ver una película romántica y me ahorro caer en detalles.

Si a ud. no le gustó... perfecto, haga su comentario como corresponde, no tire mierda ni comentarios sin sentido para que por lo menos esa opinión tenga algo de consideración de quienes la leen y sea parte del contexto que se habla y no se haga merecedor del un click en IGNORAR.

Pastelero tus pasteles... demosle el trabajo de crítica a quien corresponda (dígase análisis)... si ud. amigo mio hubiese leído el comentario respecto a la película que expuse cuando la fui a ver, habría claridad en las palabras que se citan.

Como espectador podemos dar un punto de vista distinto y aún así hay variaciones... algunos les voló el hype al cielo y otros simplemente se arrepienten de pagar 4 lucas al cine.

Destaqué lo malo y lo lento de la primera hora, pero en la balanza se nota que la película se mantiene a nivel de BUENA. Ahí también entra en juego como punto importante la disposición de disfrutarla y dejarse sorprender, porque si voy preocupado del CGI y que los dobles y blabla... en ese caso voy a ver una película romántica y me ahorro caer en detalles.

Si a ud. no le gustó... perfecto, haga su comentario como corresponde, no tire mierda ni comentarios sin sentido para que por lo menos esa opinión tenga algo de consideración de quienes la leen y sea parte del contexto que se habla y no se haga merecedor del un click en IGNORAR.

No era para que se sulfure, sino mas bien para conversar puesto que la ultima vez que revise esto era un foro, tampoco se ponga tan sensible como para andar ignorando gente por pavadas hombre... Charle que para eso esta este tugurio.
vale.gif

Volver