• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
el domingo volvi a ver con calma MOS, y la wea es mala, pero mejor que esta. la escena de la muerte de jonathan kent, no tiene ningun puto sentido, tanto que llegue a gritarle a Clark "ANDA A SACAR VOH EL PERRO CONCHETUMADRE!!!!", y asi en varias partes, jajaj , menos mal que estaba solo.

Doblete...

Mil maneras de hacer un trailer de la misma película...

Si filtro, pero los comentarios no son auspiciosos en cuanto a la calidad de la copia, por otro lado, es gratis y tenia ganas de verla otra vez hace tiempo

También salió esta y se ve espectacular :
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.Extended.Ultimate.Edition.1080p.WEB-DL.H264.AC3-EVO

Van 20 minutos (Lois con los terroristas) y no puedo entender como mutilaron el metraje y ademas darle luz verde para los cines

la version WEB-DL.H264.AC3-EVO esta impecable, bastante buena, la recomiendo.
PD: Aun no salen subtitulos, yo creo que de aqui a dos días más, ya que venían subtitulos en ingles y no cuesta nada traducirlos.

Para los que ya vieron la extendida, vale la pena!?

Para los que ya vieron la extendida, vale la pena!?
vi la primera media hora para probarla (tengo que estudiar y luego la termino) pero lo que vi, era mucho mas coherente y mejor armado que lo que llego a cines

hay una version de un giga y algo, por si no esta seguro, así no se bajas la mas pesada, yo baje esa y se ve bien, luego se hace espacio en el disco duro para la blue ray full hd y con toda la parafernalia

vi la primera media hora para probarla (tengo que estudiar y luego la termino) pero lo que vi, era mucho mas coherente y mejor armado que lo que llego a cines

hay una version de un giga y algo, por si no esta seguro, así no se bajas la mas pesada, yo baje esa y se ve bien, luego se hace espacio en el disco duro para la blue ray full hd y con toda la parafernalia

Baje la de 5gb y aparte de verse la raja, hay que decir que realmente quedo coherente, si bien es cierto que igual me gustó la versión del cine, queda más que claro que esta edición tapa hartos de los vacios que dejo la edición del cine.

Volver