Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Como dijo Larry Fong si te gusto la versión normal te gustara esta y si la odiaste...no cambiara tu opinión

Warneo de Mod

Warneo de ModFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Warneo de Mod

yo la comprare mas que nada el material adicionalBajando, aunque yo cacho que la voy a comprar igual.
Vale la pena el material adicional, es la raja ver todo el proceso de la película, muchos extrasyo la comprare mas que nada el material adicional

La dieron de forma especial en algunos cines de USA.Y la van a tirar al cine o solo era tolueno de fanaticos????

Al revés, una de todos juntos y después una de cada uno. Y creo que la de Wonder Woman es antes que la de todos juntos..... aunq ahora me entere q haran peliculas de cada uno de los superamigos y despues una de todos ellos juntos![]()
Clark periodista
Lois no solo de "mina en apuros"
Superman siendo Superman
KGBeast
Batfleck
Gadot
Muerte de los padres de Bruce al comienzo
Entre la gente con la que la vi esta versión extendida habían 2 personas que no habían visto la película, una se paró y se fue a la media hora porque no aguantó el aburrimiento; el otro, un fanático de Superman, quedó enchuchado con lo estúpida que es toda la película y porque todo lo que vio ya lo había visto en el trailer... si no han visto la película, esta es la version a ver

Entre la gente con la que la vi esta versión extendida habían 2 personas que no habían visto la película, una se paró y se fue a la media hora porque no aguantó el aburrimiento; el otro, un fanático de Superman, quedó enchuchado con lo estúpida que es toda la película y porque todo lo que vio ya lo había visto en el trailer![]()

y de ahí a aguantar una película de casi 3 horas, nada que hacer
Acabo de verla, con mi mujer, ambos la vimos en el cine (yo dos veces, con esta 3)
Impresiones:
A pesar de tener 3 horas, se me hizo mas corta, por alguna razon que no logro explicar.
Jenna Malone tuvo su papel mas mierdero y corto de toda su carrera, razon tenia WB para quitarla de la version de cines. Innecesario salvo lo de la silla de plomo.
La version extendida mejora la comprension del conflicto de africa y de la negra africana comprada por lex, cierra muy bien no solo su participacion sino tambien del porque a la senadora Finn se le atora el discurso en la corte, ya que se da cuenta del engaño. También me gustó el enfoque de Clark Reportero, donde por fin tenemos la explicacion de porqué decide enfrentarse por primera vez a batman en señal de advertencia.
Y eso sería, la película tiene escenas extra que están demás, por ejemplo Alfred cortando troncos, la ciudad vacía tras la muerte del azul, los mexicanos tratando de cobrarle a Clark por subir la montaña.
Si te gusto la version del cine, la extended te gustará más y sentirás que algunos cabos sueltos se unen, si eres un zorra_machine/scorpionX que detestó la película, mejor no veas la extended.