• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
No, las especificaciones del blu ray indican que solo la version de cine tendrá audio español latino

91EtZ21iejL._SL1500_.jpg

Retiro lo dicho entonces...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 jumbitos.
Si está versión extendida es más coherente que la del cine... Ufff

Mucho relleno, mucho Lane.

Se necesita urgentemente sacar a Snyder de este universo.

Después de la explosión en el Capitolio, hay una escena de como 1 minuto entre la explosión y que se vira donde se ve a Superman ayudando a sacar a la gente y ayudar. Por que chucha no dejaron esa wea? cambia totalmente la impresión de cuando el weon se va volando, no arranca porque si, claramente el weon se quedó a ayudar y luego que vio que no podía hacer más se fue... tienen que matar al editor weon, la cagó :nonono:

La vi por 5ta vez y ahora si se me hizo que los primeros 40 min son lateros :lol2: pero después se vuelve la zorra :zippyrock: Las escenas de acción son realmente épicas y más aún si la ves en calidad 1080p y con un cinema home entero de pulento como el que tengo :gafas:

Sólo queda agradecer por hacer posible esta obra de arte :alabar:

Es realmente increible como una simple edición puede cambiar absolutamente una trama:

- La escena del desierto, que nadie entendió, en la versión "de cine" era extremadamente importante: Superman detuvo una operación militar teniendo como consecuencia el (supuesto) estallido de una guerra civil. Nunca se trató de que se creyera que Superman mató a esos tipos, es sobre "quien es Superman para decidir quien se salva y quien no", poniendo en juego el orden global.

- La manía de Clark con Batman era un tema periodistico, hay una investigación previa de Clark en Ciudad Gotica en la cual encuentra a la viuda de uno de los delincuentes que atrapó Batman. El rumor que la marca del murcielago es una "marca de muerte" se transforma en real (pero por obra de Luthor).

- Flash dice claramente "he llegado antes" explicando que su aparición fue un error y temiendo cambiar el pasado le dice a Batman que "Superman es peligroso".

- La bomba en el capitolio fue un (supuesto) atentado suicida del inválido en silla de ruedas.

- El papel de Luisa Lane es muchisimo más relevante. Ella descubre la verdad detrás del atentado en el capitolio.

- La decición de Batman de matar a Superman no es la la rápida, hay un reflexión sobre lo inutil que es ser un "heroe local" vs la aparición de una "amenaza global". Bruce se cuestiona todo el trabajo hecho hasta ahora y recuerda a sus antepasados como cazadores.

- En una de las mejores escenas Superman recuerda a su fallecido padre. Este le cuenta la historia de como por intentar salvar la granja de una subida del río terminó condenando al resto de sus vecinos. La situación es la misma que le toca vivir a Superman en África, dejando en evidencia la complejidad de aplicar la justicia en el mundo real.

Última edición:
La vi por primera vez hoy sin pescar tanto comentario aweonao de por acá .
Creo que es una película que queda al debe en muchas cosas, pero, es lo mejorcito que he visto de súper héroes en muuuuuuucho rato. Harto Rica la mina, Batman muy bien, Superman cumple, Lex me gustó , Lois muy sólida , Doomsday una absoluta mierda. El guión demasiado codicioso pero se valora una película con personalidad única y que se pasa por la raja ser un panorama pop corn de pendejos de doce años en salida al mall de fin de semana.
Le doy tres estrellas :)

Volver