• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Cual es la idea de querer imponer a esta pelicula como la mejor/peor de todas?. Es una pelicula manga de retardados!!! si te gusto/no te gusto bien por vos, no te hace ni mas inteligente, ni mas interesante solo te hace un puto nerd de mas 20-25 años (en su mayoria) que pierde tiempo de su vida tratando de defender/atacar una fucking pelicula de superheroes. Maduren y acepten la opinión del otro manga de virgenes cebosos adictos al tolueno.
Firmado: alguien que también es todo eso descrito arriba.

En otro orden de cosas voy a volver a verla con menos expectativa a ver si tengo una nueva perspectiva sobre la película y por temas de estricto coleccionismo aunque mi opinion de Snyder no cambie ni un ápice. Saludos y disculpen el exabrupto.

Cual es la idea de querer imponer a esta pelicula como la mejor/peor de todas?. Es una pelicula manga de retardados!!! si te gusto/no te gusto bien por vos, no te hace ni mas inteligente, ni mas interesante solo te hace un puto nerd de mas 20-25 años (en su mayoria) que pierde tiempo de su vida tratando de defender/atacar una fucking pelicula de superheroes. Maduren y acepten la opinión del otro manga de virgenes cebosos adictos al tolueno.
Firmado: alguien que también es todo eso descrito arriba.

En otro orden de cosas voy a volver a verla con menos expectativa a ver si tengo una nueva perspectiva sobre la película y por temas de estricto coleccionismo aunque mi opinion de Snyder no cambie ni un ápice. Saludos y disculpen el exabrupto.
compadre no pesque a los snyderlovers, a esos weones mientras les pongan abdominales, culos espartanos y pichulas radioactivas en una pelicula, la van a encontrar la mejor pelicula de la historia

Realmente mejora la wea con las escenas añadidas, no se si la hace mejor pero si le da coehencia. La cagaron al tijeretearla así, aunque también es cierto que fue lo pretenciosos y ambiciosos de meter tanta historia junta que hizo que el metraje mínimo pa explicarlas sea muy largo, creo que ahí surge el conflicto entre versión cine y extendida.

La pelicula dentro del género es buenísima, una apuesta diferente que se agradece en contraste al popcorn colorinche y efectivista de la competencia. La caída fea está en no haber sido capaces de hacer una obra maestra con la materia prima disponible.

Hacer mucho con poco es admirable, pero hacer poco con mucho es inaceptable. El universo DC es riquisimo y ha sido desarrollado durante 70 años, Batman y Superman son los dos superhéroes más importantes de la historia. Eso explica en nivel de crítica y expectación, pues culturalmente simbolizan mucho más que dos weones disfrazados o con poderes. Material más que bueno, exelente, abunda y sobra. Tan dificil era hacer una adaptación a la altura de lo ya hecho en comics?

Pero no, tienen que llegar weones a hacer "su versión", directores culiaos más preocupados de dejar un legado que de hacer una wea como la gente. Eso explica en parte la decepción irascible de muchos weones que no toleraron ciertos cambios de espíritu en la esencia de algunos personajes. Igual comprensible, este no es el Superman que todos conocemos de toda la vida, es el "Superman de Snyder". Puede no gustarte o sí, quizas con el tiempo se valore más, no se.

Es como el "Batman de Nolan" que fue más aceptado, pero igual es una versión de director. (no hablo de la calidad de la película o el director, sino de los atributos que se toman para crear una visión personal)

Por eso, hasta ahora las mejores películas de DC son las animadas, porque no andan haciendo inventos weones y la hacen corta, adaptan la wea tal cual y queda bien.

Última edición:
Realmente mejora la wea con las escenas añadidas, no se si la hace mejor pero si le da coehencia. La cagaron al tijeretearla así, aunque también es cierto que fue lo pretenciosos y ambiciosos de meter tanta historia junta que hizo que el metraje mínimo pa explicarlas sea muy largo, creo que ahí surge el conflicto entre versión cine y extendida.

La pelicula dentro del género es buenísima, una apuesta diferente que se agradece en contraste al popcorn colorinche y efectivista de la competencia. La caída fea está en no haber sido capaces de hacer una obra maestra con la materia prima disponible.

Hacer mucho con poco es admirable, pero hacer poco con mucho es inaceptable. El universo DC es riquisimo y ha sido desarrollado durante 70 años, Batman y Superman son los dos superhéroes más importantes de la historia. Eso explica en nivel de crítica y expentación, pues culturalmente simbolizan mucho más que dos weones disfrazados o con poderes. Material más que bueno, exelente, abunda y sobra. Tan dificil era hacer una adaptación a la altura de lo ya hecho en comics?

Pero no, tienen que llegar weones a hacer "su versión", directores culiaos más preocupados de dejar un legado que de hacer una wea como la gente. Eso explica en parte la decepción irascible de muchos weones que no toleraron ciertos cambios de espíritu en la esencia de algunos personajes. Igual comprensible, este no es el Superman que todos conocemos de toda la vida, es el "Superman de Snyder". Puede no gustarte o sí, quizas con el tiempo se valore más, no se.

Es como el "Batman de Nolan" que fue más aceptado, pero igual es una versión de director. (no hablo de la calidad de la película o el director, sino de los atributos que se toman para crear una visión personal)
Por eso, hasta ahora las mejores películas de DC son las animadas, porque no andan haciendo inventos weones y la hacen corta, adaptan la wea tal cual y queda bien.
De hecho comparto totalmente lo que planteas, es más las películas animadas de DC son realmente buenas adaptaciones y mantienen el espíritu del comic en si, a pesar de haber tanto material disperso en cada una de esas películas.
Es más, Snyder debería ver unas 3 ó 4 veces "Superman vs Elite" para entender quién es Superman. :lol2:

Snyder es realmente bueno en adaptar weas tal cual son y le gusta plasmar historias lo más fiel posible y hasta retratar viñetas enteras (Watchmen, 300).

El cagazo de unir las historias y el guión creo que fueron de los directivos de WB, Nolan (productor ejecutivo) y Goyer (guionista principal hasta la llegada de Terrio).

Me gusto la pelicula. Pudo haber sido mucho mejor, por supuesto, pero los 30 minutos adicionales amarran un poco mas las historia pero sigue siendo intolerante el Martha vs Martha. Ojala Snyder de un paso al costado

13533108_1342995669088256_3560987419634647301_n.jpg

:yaoming:

La vi hoy en la madrugada (la version extendida) increible que los editores de esa wea sigan vivos o es mas que claro que la junta directiva de WB metio las tijeras.

Lo que pasa es que los equipos de guión y de dirección no se mandan solo, no pueden ser las estrellitas a lo Messi. No es tan raro que el editor de guión traiga una súper-mega-version donde se hace todo el desarrollo interno del personaje y toda la weá, por eso ahí entra a jugar el equipo de producción a decir "mira sabí que tu guión es la raja, pero la weá es imposible hacerla en 2 hrs así que mételo por el poto y escribe otro de nuevo". Por eso es que habitualmente en pre-producción se hacen varios guiones y al final se opta no por el mejor, sino por el más viable de filmar.

Eso evidentemente acá no se hizo y se filmó una película imposible de editar para el cine, y entre hacer una edición como la callampa y dejar una versión de 3 hrs era mejor alternativa lo segundo, pero los wns de Warner Bros metieron la pata.

Hoy en la noche me daré la paja y paciencia de ver esta película en su versión extendida. Me tomaré unas mentix en caso de

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Volver