• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bayernliga y La Liga Santander 2021-22

Quien ganara la Bundesliga y la Liga Santander Respectivamente


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
El :idolo: Sevilla le ganó al Atlético, los gitanos quedan segundos a 5 puntos del RM mientras que el Pateti quedó en zona de Europa League a la chucha del líder. No les ha dado ni para dar cara, pencas culiaos, estos weones son campeones solo si el Madrid y el Barcelona están en la real mierda
Las cosas lindas de la vida :menani:

El Sevilla de la gente no dándose por vencido y el Miertletico humillado como debe ser.

Solo me da algo de lástima por el dientón pero hasta ahí no más.
 
Barcelona perdiendo con un equipo de tercera división. Equipo culiao muerto
Ganaron el par de ctm malos weon.
Les aposté plata a los dos.... Casi se me cae el pelo!!

No apuesto más a equipos de primera vs equipos de tercera. Salen todos confiados y terminan ganando apenas o eliminado
 
Ganaron el par de ctm malos weon.
Les aposté plata a los dos.... Casi se me cae el pelo!!

No apuesto más a equipos de primera vs equipos de tercera. Salen todos confiados y terminan ganando apenas o eliminado
Yo le puse a todos los visitantes esta fecha y los cagones del celta de vigo me cagaron la cartilla :nonono:
 
Yo le puse a todos los visitantes esta fecha y los cagones del celta de vigo me cagaron la cartilla :nonono:
Pero mal los equipos de la A, weon.... El Madrid jugando como el reverendo pico. Ancheloti metió a toni cross al minuto 75 y ahí recién salieron los goles.
Y en el barca la cago pa haber weones malos.
 
Real Betis fue castigado con 2 partidos sin poder usar su estadio como local tras los incidentes en el último Derbi Andaluz, donde le lanzaron un fierro a un jugador del Sevilla. Lo lógico sería que jugaran en La Cartuja por mientras, aunque aún no se define.


 
Real Betis fue castigado con 2 partidos sin poder usar su estadio como local tras los incidentes en el último Derbi Andaluz, donde le lanzaron un fierro a un jugador del Sevilla. Lo lógico sería que jugaran en La Cartuja por mientras, aunque aún no se define.




y en el domingo... :lol2:



Al cuate Guardado se le pasa la mano con el festejo del Betis mofandose del incidente al simular un botellazo (aludiendo a la agresion hacia Joan Jordan) :lol3:
 




Mientras, el Betis ganó la apelación hacia la suspensión que pesaba sobre su estadio. Podrán seguir jugando en el Benito Villamarín, pero con la tribuna sur cerrada por 2 fechas, que fue donde cayó el fierro en el Derbi.

 
Semifinal:
Athletic Bilbao contra Valencia
Real Betis contra Rayo Vallecano

Por mí que gane el Betis del Pelle, sino el Bilbao no más, cuanto empuje pa eliminar a los dos grandes :clapclap:
Marcelino es de los mejores detes gallegos y lo viene siendo hace años. No vende humo ni es sobrao, algo raro en un país de weones que se creen que inventaron el fútbol

El único español que traeria pa la selección
 
Volver
Arriba