• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bayernliga y La Liga Santander 2021-22

Quien ganara la Bundesliga y la Liga Santander Respectivamente


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Tení que estar muy claro que este Barcelona es muy distinto al de Koeman, Xavi pidió ciertos jugadores, se los trajeron y ya tiene racha de triunfos, no digo que esté al nivel de Guardiola, pero si es destacable lo que ha hecho además de confiar tanto en un pendejo de 18 años (Pedri), y a diferencia de antes, este Barcelona está casi en quiebra. Será interesante lo que pueda hacer la próxima liga.

En cuanto al RM, todo dicho por los contertulios. Sobre españoles buenos como para estar en el RM? puta, Rodri del City, también pensé en Oyarzabal pero cagó, quizás Ruiz del Napoli y nada más, el resto de españoles son buenos y proyectos pero no para un equipo de jerarquía.

Próxima temporada a sacar la billetera no más, al menos Mbappe les saldrá gratis
 
¿No que los propios culés consideran la era Gaspart (inicios de los 2000) como la peor de su historia? En el sentido que ese Barsa sí que no jugaba a nada e incluso llegaron a pelear la parte baja de la tabla con Van Gaal, de lo poco que recuerdo. Hasta en Crackovia agarraban pal webeo a ese dirigente por ser el único en dejar al club con 0 títulos.



Al menos el Barsa actual puede pelear la Europa League, lo cual sería gran mérito tras farrearse la 1ra mitad. Así que "el peor de todos" no es ni cagando.




:idolo: "Siempre negativa, siempre negativa, nunca positiva"
 
Es ermakeas con su enésimo clon de un hincha de equipo de región, lamentablemente se le cae el personaje por sus trastornos mentales y creerse español

De entrada mete un "vaya" y el otro día se sacó un "mediocentro" "portero" quién conchetumare habla así en Chile? Tiene q ponerle mas empeño en disimular el pajaron culiao
¿De a dónde que soy Ermakeas? :lol2:

Ese hueón era Rabatxo y de ahí ni idea quién es. En un principio pensé que era Juan Pablo Sopa pero al ver que era de Colo-Colo quedó refutada mi teoría.

En cuanto al Barcelona, admito que la cagué al decir que es el peor de la historia, pero hay que reconocer que antes de que llegara Xavi era un asco verlo, y por eso dieron jugo y el propio Benfica le pasó por encima. Ahora son un club en construcción y se nota que han mejorado harto, pero igual mantengo que no era para meterle 4 al Madrid por mucho que no estuviera Benzema en la cancha.
 
¿De a dónde que soy Ermakeas? :lol2:

Ese hueón era Rabatxo y de ahí ni idea quién es. En un principio pensé que era Juan Pablo Sopa pero al ver que era de Colo-Colo quedó refutada mi teoría.

En cuanto al Barcelona, admito que la cagué al decir que es el peor de la historia, pero hay que reconocer que antes de que llegara Xavi era un asco verlo, y por eso dieron jugo y el propio Benfica le pasó por encima. Ahora son un club en construcción y se nota que han mejorado harto, pero igual mantengo que no era para meterle 4 al Madrid por mucho que no estuviera Benzema en la cancha.
Cipadrito como puede pensar que son Emarweas. :sm:

Me ha roto el corazón. Y pensar que me cae bien porque su nombre me recuerda a cierta estructura fálica del cuerpo humano.

PD: Igual para mi todos los clones de 100 mensajes son o del Emarweas o del @EL MAQUINA

:maestro: Putearse a si mismo. :menani:
 
Cipadrito como puede pensar que son Emarweas. :sm:

Me ha roto el corazón. Y pensar que me cae bien porque su nombre me recuerda a cierta estructura fálica del cuerpo humano.

PD: Igual para mi todos los clones de 100 mensajes son o del Emarweas o del @EL MAQUINA

:maestro: Putearse a si mismo. :menani:

Cómeme el pico
 
Y, así nomás, el Barca volvió a ser 2do :plop:

Así con las crisis de 1 Semestre. Y hace unos meses ya decíamos que era de los peores Barcas de la historia :yaoming:
 
Igual el Madrid va a ganar la liga, fijo que el Sevilla y el Atlético se caían y el Barsa los pasaba en la tabla.

Por cierto se nota la dependencia de Benzema en los "Merengues", en el Clásico no estuvo y fueron de pelota en la raja, de hecho jugaron sin "9" ese partido. Deberían fichar un recambio de garantías para el francés ya que hace años no está: Se fueron Higuaín y Morata y chao, antes estaba CR7 que sin ser "9" era goleador, y Bale hacía goles; ahora no están esos 4 y nadie da el ancho. Ahora pinta el momento de Haaland y/o Mbappé, o vuelven a hacer el ridículo ante el Farsa.
 
Volver
Arriba