• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bbc Se Refiere Al " Caos De Proporciones Biblicas" Que Podría Provocar El Costanera Center

País culiao lleno de simios, por la chucha. Ahora que la wea está por inaugurarse sale a flote el tema de los tacos :nonono:

Y se hacen llamar ingenieros los reconchesumadres que aprueban los proyectos.

Esos funcionarios publicos entraron a trabajar por pituto, que mas podrias esperar de dichos seudo-ingenieros :ohno:
 
Espero que alguien ponga una bomba en la cagá de edificio, Paulmann culiado tercermundista.
 
En este país los proyectos no se aprueban por su calidad sino por intereses personales y lucro. Prefieren dejar la cagá en la ciudad con tal de forrarse ellos. :hands:

Y lamentablemente las cosas también se hacen "porque el patrón así lo quiere", y vayan a cuestionarle su factibilidad :sm:
 
Tomando en cuenta que el grueso de la gente que visita un mall lo hace despues de las 10:00 no sé que tan cierto será lo de los atochamientos.

Ahora despues de las 6 de la tarde si puede quedar la cagá XD
 
Espero que alguien ponga una bomba en la cagá de edificio, Paulmann culiado tercermundista.





Que manera de haber bananeros, simios bananeros en este foro, se esta plagando de peruanos, colombianos y simios

que onda, en Colombia se usan ese tipo de términos de narrcos y delincuentes, estamos en Chile, pareces un negro colombianos, si no lo eres, entonces largate de Chile, que haces aca si no amas a tu patria....
 
cuando habrán esa wea, se va a llenar de aweonaos esperando que Paulmann les tire un mojon pa comérselo.

y a lo mejor llegan ovnis también :lol2:
 
La única solución, es que ningún weon vaya a comprar a esa cagá de mall.

Como dijeron en el último episodio de Tolerancia Cero, "esos mismo que hablaran en contra del Mall, son los que después iran a comprar ahí".

No pueden negar el doble estandard chileno :cafe3:
 
Que manera de haber bananeros, simios bananeros en este foro, se esta plagando de peruanos, colombianos y simios

que onda, en Colombia se usan ese tipo de términos de narrcos y delincuentes, estamos en Chile, pareces un negro colombianos, si no lo eres, entonces largate de Chile, que haces aca si no amas a tu patria....

Te aplicaremos la ley Zamudio por weón :cafe3:

Hay un 10% de la población chilena que no ama este país, solo quiere saquearlo a no más poder y mucho de ellos ni siquiera son chilenos :cafe3:
 
Esto es igual que con el transantiago, como uno o dos años antes que Bachelet le diera el vamos, sabiamos que los buses no iban a caer por las calles, que eliminar los recorridos diagonales era una mala idea y que los alimentadores nunca podrían suplirlo, que al final sería mucho más cara la tarifa por los buses, pero obviamente, a los gobernantes no les importó, Lagos ya tenia las lucas en sus bolsillos.

En el sector del "Sanhattan" ya es terrible manejar antes de que comenzara la construcción del Costanera Center. A mi casi me atropellan una vez por que los weones saben que si no pasan apenas puedan, no pasan en un buen rato más. Los ingenieros coimeados dicen que el tunel "no es necesario" mientras no esten las oficinas. Las pelotas, se convertirá en caos, y Paulmann solo asumira lo que le obliga el contrato, todo el resto de la mitigación la deberá pagar el gobierno.

Como que para el que quiera ir a ese mall, lo mejor es dejar el auto varias cuadras más allá, en los estacionamientos pagados de providencia quiza, o derechamente en la oficina.

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO es que los horas punta del mall no coincidiran con los del sanhattan. Lo digo yo que llevo como 4 años trabajando en su horario :( . Esta bien que los malls abran a las 11 de la mañana, pero al menos, todos los trabajadores de locales de comida llegan a las 8 o alas 9, además del personal de aseo y todo lo que tiene que ver con abastecimiento de perecibles de supermercados, restaurantes, bares y bla bla bla, se hace en la mañana. Y en la tarde es peor, el horario punta del mall en la semana es entre 5 y media y las 8 de la noche. A pesar de lo que digan los asesores de Paulmann, la gente DEFINITIVAMENTE pasa despues de la pega al mall.

Al menos tengo suficiente comercio cerca, como para no tener que acercarme a la wea :ohno: y si alguna vez debo ir allá, voy a pata, nica en auto. Aunque el metro igual va a colapsar, van a tener que hacerle una linea de metro especial al sacoweas pa descongestionar su "capricho".
 
Esto es igual que con el transantiago, como uno o dos años antes que Bachelet le diera el vamos, sabiamos que los buses no iban a caer por las calles, que eliminar los recorridos diagonales era una mala idea y que los alimentadores nunca podrían suplirlo, que al final sería mucho más cara la tarifa por los buses, pero obviamente, a los gobernantes no les importó, Lagos ya tenia las lucas en sus bolsillos.

En el sector del "Sanhattan" ya es terrible manejar antes de que comenzara la construcción del Costanera Center. A mi casi me atropellan una vez por que los weones saben que si no pasan apenas puedan, no pasan en un buen rato más. Los ingenieros coimeados dicen que el tunel "no es necesario" mientras no esten las oficinas. Las pelotas, se convertirá en caos, y Paulmann solo asumira lo que le obliga el contrato, todo el resto de la mitigación la deberá pagar el gobierno.

Como que para el que quiera ir a ese mall, lo mejor es dejar el auto varias cuadras más allá, en los estacionamientos pagados de providencia quiza, o derechamente en la oficina.

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO es que los horas punta del mall no coincidiran con los del sanhattan. Lo digo yo que llevo como 4 años trabajando en su horario :( . Esta bien que los malls abran a las 11 de la mañana, pero al menos, todos los trabajadores de locales de comida llegan a las 8 o alas 9, además del personal de aseo y todo lo que tiene que ver con abastecimiento de perecibles de supermercados, restaurantes, bares y bla bla bla, se hace en la mañana. Y en la tarde es peor, el horario punta del mall en la semana es entre 5 y media y las 8 de la noche. A pesar de lo que digan los asesores de Paulmann, la gente DEFINITIVAMENTE pasa despues de la pega al mall.

Al menos tengo suficiente comercio cerca, como para no tener que acercarme a la wea :ohno: y si alguna vez debo ir allá, voy a pata, nica en auto. Aunque el metro igual va a colapsar, van a tener que hacerle una linea de metro especial al sacoweas pa descongestionar su "capricho".

Yep.

La gente va a pagar cuentas-pasear-ir al cine-ir a tomar un trago-after oficina.
por ende, si salen entre 5-7 de la tarde la hora peak siempre será entre las 6 y la 8 :razz:

Sumale la cantidad de trabajadores de las oficinas cuando estén listas. Y el tráfico que YA existe.

En las noticias de hace algunas semanas cuando explotó este tema, mostraban que efectivamente el tipo que sale de un estacionamiento, tiene que esperar que haya un hueco en la fila de autos que ya va pasando por la calle y justo en un semaforo, para que pueda salir.

Por ende, si no puede salir, decían que la congestión se daría DENTRO del estacionamiento :lol2:


Lo mas seguro es que el estacionamiento cobre "tarifa alta" justo en esas horas peak :troll:




DD
:gato:
 
no se para que hacen leyes que regulan la contruccion de x huea si despues se las apsan por la raja
 
Voy a tener que traerme un cocaví pa salir de la oficina ctm...
 
hagamosle la vida imposible a los bolivianos con el fin de que se chupen y nos hagan un atentado terrorista con un avion al edificio ese, con eso se solucionaria el problema :troll:
 
Lo que destaco de este proyecto fue su constructibilidad si se puede decir ya que el suelo propiamente tal no era de los mas favorable por temas de características tipo tierra arcillosa y rocas metamorficas tales por la degradación del agua que pasa por ese río hace mas de 500 años ( ahora por tema trivial no se específicamente en que lado desviaron el río ) , tampoco pongo en duda la correcta dosificación del hormigón y que tipo de enfierradura correspondiente a las cargas etc , etc , pero e visto que al constructor y a los ingenieros , es weá que siempre se les ocurra soluciones parches me refiero a que sucede siempre eso , se preocupan mucho del proyecto pero no ven lo que tienen al lado y terminan haciendo un daño colateral .
 
parece que van a tener que convertir el mapocho en autopista. Yo trabajo al lado de esa wea de torre y ya está la cagá llegar por estos lados, ni pensar como se va a poner cuando inauguren el edificio.
Un aplauso para la direccion de obras de providencia...simios de mierda
 
Puta que aweonado construir un rascacielo en el país más sísmico del mundo.

Te encargo el temblorcito.
 
Volver
Arriba