• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bbc Se Refiere Al " Caos De Proporciones Biblicas" Que Podría Provocar El Costanera Center

Así con el gran proyecto primermundista de Chile
EC7D83A61.gif
 
Sorry, andaba de viaje
Acá unos 9. Son varios casos paralelos. Pero el MO y causales son las mismas: las niñitas son putas por no ser musulmanas ni usar la carpa esa.
http://world.topnews...rticle/2197198/
http://www.telegraph...s-Minister.html

Opinión del gobierno británico:
http://news.sky.com/...rticle/16230706
http://www.telegraph...ness-Warsi.html
Lo nombraron "grooming", porque es racista decir en la prensa que encerrar pendejas y arrendarlas en orgías de ancianos es comercio sexual de menores blancas

Pero el caso más horrible fue uno muy similar, donde a la niñita raptada la mataron y la vendieron como carne en los kebab del negocio que había justo abajo de donde la tenían encerrada.

La policía no "pudo" hacer nada en 10 años, porque los pueden echar por "racistas"
 
El costanera center a los únicos que le interesa son los santiaskoguinos arribistas y que se creen que viven en new york de un mugriento país del tercer mundo, en ningún país desarrollado un rascacielo es tema. Y menos debería ser tema a un país que apenas tienen solucionado la situación de pobreza, la horrenda calidad y comercio de la educación, los horrendos barrios de viviendas sociales y la horrenda calidad de los servicios de salud del país, preocupense de cosas prioritarias y no del capricho de un cerdo viejo rico que le planto un pene erecto como triunfo de su prosperidad personal. Chile con todo esto queda como país provinciano y gente inculta, en Dubai en decenas de costanera center y la gente no se anda asombrando y haciendo escandalo mediatico por una wea de cemento y fierro para.
 
Puta que aweonado construir un rascacielo en el país más sísmico del mundo.

Te encargo el temblorcito.
Yo creo que consideraron eso (en Japón igual hay edificios altos y nah que se caen las weas)

Al tema...
Shile y los inJenieros :awesomehands:
 
La responsabilidad es de las autoridades que aprobaron el proyecto, adivinen quiénes estaban el año 2006 cuando se empezó a construir.
 
Esto es igual que con el transantiago, como uno o dos años antes que Bachelet le diera el vamos, sabiamos que los buses no iban a caer por las calles, que eliminar los recorridos diagonales era una mala idea y que los alimentadores nunca podrían suplirlo, que al final sería mucho más cara la tarifa por los buses, pero obviamente, a los gobernantes no les importó, Lagos ya tenia las lucas en sus bolsillos.

En el sector del "Sanhattan" ya es terrible manejar antes de que comenzara la construcción del Costanera Center. A mi casi me atropellan una vez por que los weones saben que si no pasan apenas puedan, no pasan en un buen rato más. Los ingenieros coimeados dicen que el tunel "no es necesario" mientras no esten las oficinas. Las pelotas, se convertirá en caos, y Paulmann solo asumira lo que le obliga el contrato, todo el resto de la mitigación la deberá pagar el gobierno.

Como que para el que quiera ir a ese mall, lo mejor es dejar el auto varias cuadras más allá, en los estacionamientos pagados de providencia quiza, o derechamente en la oficina.

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO es que los horas punta del mall no coincidiran con los del sanhattan. Lo digo yo que llevo como 4 años trabajando en su horario :( . Esta bien que los malls abran a las 11 de la mañana, pero al menos, todos los trabajadores de locales de comida llegan a las 8 o alas 9, además del personal de aseo y todo lo que tiene que ver con abastecimiento de perecibles de supermercados, restaurantes, bares y bla bla bla, se hace en la mañana. Y en la tarde es peor, el horario punta del mall en la semana es entre 5 y media y las 8 de la noche. A pesar de lo que digan los asesores de Paulmann, la gente DEFINITIVAMENTE pasa despues de la pega al mall.

Al menos tengo suficiente comercio cerca, como para no tener que acercarme a la wea :ohno: y si alguna vez debo ir allá, voy a pata, nica en auto. Aunque el metro igual va a colapsar, van a tener que hacerle una linea de metro especial al sacoweas pa descongestionar su "capricho".

sin mencionar que la cagá va a terminar colapsando, pero no se preocupen, antes por el transantiago mediomundo querrá hacer otra revolucion francesa
 
Volver
Arriba