• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beatriz Sánchez contó que intentó abortar a su hijo de hoy 26 años

inxupable

Babos@
Registrado
2016/09/09
Mensajes
1.016
Sexo
Macho
550x340xFICHA-BEATRIZ-550x340.jpg.pagespeed.ic_.KlKmyYmGyM.jpg


La periodista Beatriz Sánchez, contó en el programa "Más Vale Tarde", de Mega, que trató deabortar a su hijo que hoy tiene 26 años.

"Yo sí di algunos pasos para el aborto, pero no funcionaron, no más. Una averigua con las compañeras, tratamos con unas inyecciones y no pasó nada, el Diego estaba ahí agarrado", contó en la edición del programa que se verá esta noche.

Ya en 2004 contó su experiencia en revista Paula, dodne contó que ha hablado del tema con su hijo.

"No se trata de decirle que lo conocía y no lo quise, porque no es así. Uno no conoce al hijo que viene. Yo no estaba preparada para ser mamá".

Además, en el programa de Alvaro Escobar, dijo que no le da la connnotación de "milagro" al embarazo. "Yo no le doy esa carga de milagro, es la vida no más. Uno toma decisiones distintas y busca la manera en que todo calce. Y claro, ahora no me imagino la vida sin él"

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...intento-abortar-a-su-hijo-de-hoy-26-anos.aspx
 
Le destaco la honestidad. :sisi:

Ahora va ser mencionada por los grupos contrarios al aborto como ejemplo de que "el aborto no es la solución". :babeando:
 
Si mi madre me dice una weá así, que intentó matarme pa' evadir las consecuencias de ser una caliente 'e mierda pero que fracasó en los intentos, la mando a la reconchesumadre :nonono:

Concuerdo. Perra culiá. Yo estoy a favor del aborto libre, pero puta... me pongo en el lugar del loco y es imposible para un hijo no idealizar el amor de madre y el que te digan que te quisieron abortar, y en la tele... devastador... que weona mas conchesumadre. Hay weas que no le podis contar a un hijo. "Yo hubiera dado el cielo y la tierra para que nacieras", "Preferiría morir yo que mi chanchito", "Aperré sola", "Entiendo a las que abortan pero nunca se me habría pasado por la mente abortar a mi chanchito", "Una es mamá primero, usté fue un regalo de dios, mi tesorito", -de grupo, aunque la mina se haya chantado 12325435345 misotrol en la zorra, no le funcionó, te hubiera odiado durante todo el embarazo y te tuvo igual, y te agarró amor una vez nacido, se queda callada nomas, pa no cagarle la siquis al hijo poniendole un cartel de "soy-un-aborto-frustrado"-. Como tan desnaturalizada.

Pobre loco :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba