• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beatriz Sánchez contó que intentó abortar a su hijo de hoy 26 años

Vi la entrevista , nos extraño que la Bea sanchez jura que su hijo tomó la noticia de buena forma , como ella lo expresó en la misma entrevista :lol2: .
La wea de mal gusto , otra cosa , dice que la decisión es exclusiva de la mujer y ya la elite ha manifestado sus reparos al respecto , con mi polola discutimos sobre el asunto cuando hable sobre filiación y alimentos ... al final me encontró toda la razón ....

Lo bueno de esta periodista es que transmite las angustias y demandas del ciudadano común pero tan inteligente como se muestra no es, se ha pegado varios cagazos . A lo menos es una feminazi declarada.
 
550x340xFICHA-BEATRIZ-550x340.jpg.pagespeed.ic_.KlKmyYmGyM.jpg


La periodista Beatriz Sánchez, contó en el programa "Más Vale Tarde", de Mega, que trató deabortar a su hijo que hoy tiene 26 años.

"Yo sí di algunos pasos para el aborto, pero no funcionaron, no más. Una averigua con las compañeras, tratamos con unas inyecciones y no pasó nada, el Diego estaba ahí agarrado", contó en la edición del programa que se verá esta noche.

Ya en 2004 contó su experiencia en revista Paula, dodne contó que ha hablado del tema con su hijo.

"No se trata de decirle que lo conocía y no lo quise, porque no es así. Uno no conoce al hijo que viene. Yo no estaba preparada para ser mamá".

Además, en el programa de Alvaro Escobar, dijo que no le da la connnotación de "milagro" al embarazo. "Yo no le doy esa carga de milagro, es la vida no más. Uno toma decisiones distintas y busca la manera en que todo calce. Y claro, ahora no me imagino la vida sin él"

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...intento-abortar-a-su-hijo-de-hoy-26-anos.aspx

no estaba preparada para ser mamà, pero si para andar culiando a tontas y a locas.
o no sabia que si le chantaran el paté, podría quedar.

la inconsecuencia típica de las minas, no es milagro uno toma decisiones distintas y busca que todo calce.

entonces tomo la decisión de andar afilando, que se lo calcen, pero no asume las consecuencias. :doggy:
 
Volver
Arriba