• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beatriz Sánchez realizó una clase abierta en Plaza Italia

Beatriz Sánchez realizó una clase abierta en Plaza Italia

A_UNO_1105702_caec4.jpg


Beatriz Sánchez realizó una clase en plena vía pública, en el sector Plaza Italia, donde abordó la desigualdad de la participación de mujeres en los espacios de poder e invitó a todas las que se quieran sumar a esta iniciativa.

Esto en el marco del lanzamiento de la Escuela Nacional de Formación de Mujeres que lleva por nombre “Ahora Nosotras” impulsada por Revolución Democrática (RD), que se desarrollará por primera vez este fin de semana.

“Para mi fue muy importante conocer la historia de otras mujeres que vinieron antes. Siempre lo he dicho: sin una presidenta mujer, jamás hubiese sido candidata. Cuando se me acercan niñas chicas y me dicen ‘quiero ser presidenta compruebo que de eso se tratan estas iniciativas, de alentar. Sea una candidatura presidencial, a una dirigencia social o estudiantil, a todas nos pasa lo mismo”, declaró la ex candidata presidencial del Frente Amplio.

Esta iniciativa busca seguir el ejemplo de las feministas chilenas de los años 80 que usaban el espacio público para hacer manifestaciones pero también clases y talleres.

https://www.radioagricultura.cl/pol...ealizo-una-clase-abierta-en-plaza-italia.html


donde abordó la desigualdad de la participación de mujeres en los
espacios de poder???? !!! la vieja que salva es decir feminismo y lo de siempre. Es decir replica en su slogan las mismas boloduces de los otros, cuantas veces han escuchado a los politicos que las mujeres no tienen espacio, que las mujeres estos y lo otro, pura cantaleta de siempre, esta tipa no tiene nada nuevo que decir simplemente, es una BOLUDA.
 
Directora BCI y hermana de Beatriz Sánchez: “No creo que me pida estar en su equipo económico”
sanchez_.jpg


Por lo menos salio mucho mas agraciada que la hermana.
Es idea mia o Beatriz Sanchez le paga al huascazo o copete, porque tiene una cara de esas cuando las mujeres se caen al litro, como que se le desordeno todo el body, mi tia tiene 50 años y representa 28 años, pero esta loca esta para la caga a los 48 años.

 
Directora BCI y hermana de Beatriz Sánchez: “No creo que me pida estar en su equipo económico”
sanchez_.jpg


Por lo menos salio mucho mas agraciada que la hermana.
Es idea mia o Beatriz Sanchez le paga al huascazo o copete, porque tiene una cara de esas cuando las mujeres se caen al litro, como que se le desordeno todo el body, mi tia tiene 50 años y representa 28 años, pero esta loca esta para la caga a los 48 años.
tenor.gif


No está fea la hermana cuica.
 
El otro día lleve a mi hermano chico a ver un standup de fabrizzio copano y hasta ese weon se reía de Sánchez y de que era la peor candidata que podrían haber elegido.
 
Para poder explicar su frase en un debate que decía "en chule se pagan pocos impuestos" "cuánto es poco?" "no sé, pero se paga poco" :lol2:
No sabe nada de nada.....

Y en una de sus visitas al sur una vez dijo que quería bajar todos (menos el parlamento) todos los sueldos a la mitad.
Si weona, como si el banco me fuera a bajar el hipotecario a la mitad y el supermercado me bajará la comida a la mitad.
Concha de su madre.
 
No sabe nada de nada.....

Y en una de sus visitas al sur una vez dijo que quería bajar todos (menos el parlamento) todos los sueldos a la mitad.
Si weona, como si el banco me fuera a bajar el hipotecario a la mitad y el supermercado me bajará la comida a la mitad.
Concha de su madre.
que xuxaa!
Supongo que los weones q estaban escuchándola la mandaron a la mierda y la taparon en gargajos.
Comoa alguien que sueña con un cargo publico puede decir tamaña estupidez :nonono:
 
que xuxaa!
Supongo que los weones q estaban escuchándola la mandaron a la mierda y la taparon en gargajos.
Comoa alguien que sueña con un cargo publico puede decir tamaña estupidez :nonono:
No compatriota, estaban tan sumidos en tolueno marxista que la aplaudían.

Por algo esta mujer no tiene posibilidades de llegar al gobierno. Hay que ver cómo se dan las cosas, aún confío en un despertar del chuleno gris cansado de que la inmigración le quite SU PAN de la boca.
 
Volver
Arriba