• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beatriz Sánchez realizó una clase abierta en Plaza Italia

Cabros una dauda. Yo se que Beatriz Sanchez es periodista. Pero actualmente ella trabaja? Ejerce algun puesto remunerado en algun lado? Pregunto en serio. Es una duda que tengo a raiz de un episodio "similar" con Kast.

Con la pura plata que gano en las elecciones pasadas quedo asegurada por varios años. Ademas los partidos reciben plata del gobierno asi que lucas por alli debe recibir.
 
Como los caga el sentimiento de culpa a estos weones, esta vieja salio de un colegio cuico acá en Viña, no sé que webea tanto, que los probrez, que la injuztizia,....la misma que la hizo ganar millones en la prensa y ser candidata sin base nomás :hands:.

De que colegio cuico salio???
 
¿Qué tipo de clases puede dar una vieja fea que no sabe ni cuantos impuestos se pagan en el país? Estas weás de actos públicos es para que el flaiterío Berto que consume noticias no se olvide que aún existe este mamarracho feminazi, y así Giorgio Jackson vea donde combiene más poner a esta inútil: de candidata a alcaldesa de Viña, o ir a la presidencial. No le deseo mal a los viñamarinos, pero ojalá esta ignorante de mierda se quede allá porque si se da lo segundo nos cagarían aún más nuetro futuro estos progres hijos de un container de putas.
 
¿Qué tipo de clases puede dar una vieja fea que no sabe ni cuantos impuestos se pagan en el país? Estas weás de actos públicos es para que el flaiterío Berto que consume noticias no se olvide que aún existe este mamarracho feminazi, y así Giorgio Jackson vea donde combiene más poner a esta inútil: de candidata a alcaldesa de Viña, o ir a la presidencial. No le deseo mal a los viñamarinos, pero ojalá esta ignorante de mierda se quede allá porque si se da lo segundo nos cagarían aún más nuetro futuro estos progres hijos de un container de putas.

Esta vieja lo mas seguro que se tira de alcande o diputada por viña o quinta region. Tiene pega asegurada en politica por años....
 
Con la pura plata que gano en las elecciones pasadas quedo asegurada por varios años. Ademas los partidos reciben plata del gobierno asi que lucas por alli debe recibir.
Que inmoralidad que el estado además de pagar jugosas rentas al congreso tenga que además pagar campañas políticas y pagar a partidos políticos.
POR QUE MEJOR NO PAGAN LA DEUDA HOSPITALARIA ESTOS CONCHAS DE SUS PUTISIMAS MADRES?

¿Qué tipo de clases puede dar una vieja fea que no sabe ni cuantos impuestos se pagan en el país? Estas weás de actos públicos es para que el flaiterío Berto que consume noticias no se olvide que aún existe este mamarracho feminazi, y así Giorgio Jackson vea donde combiene más poner a esta inútil: de candidata a alcaldesa de Viña, o ir a la presidencial. No le deseo mal a los viñamarinos, pero ojalá esta ignorante de mierda se quede allá porque si se da lo segundo nos cagarían aún más nuetro futuro estos progres hijos de un container de putas.
Totalmente de acuerdo.
Pero es necesario que existan estos personajes bertos, nos recuerdan cada día lo ignorantes y miserables que son las personas que piensan como ellos.
 
Yo voté por Beatriz Sánchez, también voté por Sharp y por Daniel Morales de concejal... De lo único que me arrepiento es de haber votado por Morales... Ahí la cagué.

En lo demás todo ok
 
:monomeon: Worst Sanchez Fea y tonta
1493738455-sanch.jpg


:idolo: Best Sanchez Rica e inteligente
portada-444-300x385.jpg


Me cuesta creer que sean hermanas hay mucha diferencia intelectual y física. El papa realmente andaba con el chuño envenenao cuando tuvo que hacer a la pedro picapiedra, se ensaño en mala :lol2: :lol2:
 
Yo voté por Beatriz Sánchez, también voté por Sharp y por Daniel Morales de concejal... De lo único que me arrepiento es de haber votado por Morales... Ahí la cagué.

En lo demás todo ok

Y pq votaste por sanchez???? explain us....
 
Y pq votaste por sanchez???? explain us....

Durante años he sido contratista haciendo obras en varios puntos de la región de Valparaíso. Y durante todos esos años siempre encontré que las comunas o los servicios de la administración Central se los reparten entre los mismos. Y cuando llegaba un cambio, los mismos que ayer estaban aquí... Partían a otro lado donde su color político fuera igual. Son puros enroques, y al resto de los ciudadanos, los sin color político, ni mejorales les dan.

Siendo así, voté por una tercera fuerza que llegara a renovar esta wea. A Sánchez la escuchaba siempre en la ADN y en otros medios y la encontraba más compenetrada con los problemas reales de la gente que los politicos tradicionales. Que sea feminista y más fea que el tajo de la pichula (con todo el respeto que el pico merece) no invalidaba mi voto en un sentido de protesta por tanta wea mal hecha por ambas colisiones.

Al final parece que no fui el único weon que voto por ella como una protesta al statu quo, por que 20% es harto. Y por la lado de Sharp, yo que soy nacido y criado en Valparaíso, que se que la canción de Valparaíso es la del Gitano, que recuerdo la primera protesta de globos negros en los 90s por sacar a Valpo del hoyo, debo decir que con este cabro algo se ha avanzado en eso.

Así que eso, espero que le haya aclarado el punto...y si no, chupalo con mayo.

Abrazos..
 
Durante años he sido contratista haciendo obras en varios puntos de la región de Valparaíso. Y durante todos esos años siempre encontré que las comunas o los servicios de la administración Central se los reparten entre los mismos. Y cuando llegaba un cambio, los mismos que ayer estaban aquí... Partían a otro lado donde su color político fuera igual. Son puros enroques, y al resto de los ciudadanos, los sin color político, ni mejorales les dan.

Siendo así, voté por una tercera fuerza que llegara a renovar esta wea. A Sánchez la escuchaba siempre en la ADN y en otros medios y la encontraba más compenetrada con los problemas reales de la gente que los politicos tradicionales. Que sea feminista y más fea que el tajo de la pichula (con todo el respeto que el pico merece) no invalidaba mi voto en un sentido de protesta por tanta wea mal hecha por ambas colisiones.

Al final parece que no fui el único weon que voto por ella como una protesta al statu quo, por que 20% es harto. Y por la lado de Sharp, yo que soy nacido y criado en Valparaíso, que se que la canción de Valparaíso es la del Gitano, que recuerdo la primera protesta de globos negros en los 90s por sacar a Valpo del hoyo, debo decir que con este cabro algo se ha avanzado en eso.

Así que eso, espero que le haya aclarado el punto...y si no, chupalo con mayo.

Abrazos..
Es lo más BERTO que he leído en el forazo hasta ahora.
 
Es lo más BERTO que he leído en el forazo hasta ahora.

No es tan berto, un montón de gente compro la mula que de que el frente amplio era una "nueva forma de hacer política", "alejada de los vicios añejos" y ademas una "tercera vía" cuando en realidad los weones son mas rojos que la mierda y en el fondo la misma wea de siempre.
 
Volver
Arriba