• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beavis & Butt-head Vuelven A La Tv

Tristo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/09/03
Mensajes
7.957
LOS ANGELES.- Tras meses de rumores, MTV confirmó el miércoles que "Beavis and Butt-Head" volverá a la cadena a fines de este año.
El show animado, que fue emitido desde 1993 a 1997, muestra a dos adictos a la música heavy-metal que miran videos musicales e intentan infructuosamente tener éxito entre las mujeres. El creador de series Mike Judge prestaba la voz para los personajes principales en la versión en inglés.
En 1996 la serie tuvo una exitosa adaptación cinematográfica llamada "Beavis and Butt-Head Do America".


beavisandbuttheadoq5.jpg


beavisandbutthead.gif


Al Fin CTM! puta que habia echado de menos esta serie, no me cabe en la cabeza como fue que Mike Judge hiciera una wea tan fome como los reyes de colina, en fin, una muy buena noticia.

Fuente: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=1587507
 
Es la raja esta serie.

http://www.youtube.com/watch?v=7jS1bsYrCXo

http://www.youtube.com/watch?v=hOPeLXIVJq8
 
Mientras no se pongan a ver los VideoClips de la actual "musica" que promueve MTV no hay problema. :up:
 
Mientras no se pongan a ver los VideoClips de la actual "musica" que promueve MTV no hay problema. :up:

Are you sure? xDDD sería MEJOR AÚN! ya me imagino viendo un video de Lady Gaga diciendo:
"hur hurr I heard she has like a penis or something... hurr he he he"
"Dude, this sssucks! let's watch Discovery Channel, hurr hurr"

:lol2:
 
ojala y mike judge deje de hacer esa mierda de reyes de la colina... y de pasada cuando vuelva con Beavis & Butt-head tome clases con Seth McFarlen para que les de rapidez como la primera temporada de Padre de Familia, porque si hubo una razon para que Beavis & Butt-head cagara fue por que eran mas lentos que rio de caca.
 
ojala y mike judge deje de hacer esa mierda de reyes de la colina... y de pasada cuando vuelva con Beavis & Butt-head tome clases con Seth McFarlen para que les de rapidez como la primera temporada de Padre de Familia, porque si hubo una razon para que Beavis & Butt-head cagara fue por que eran mas lentos que rio de caca.

Oye pero a Los Reyes de la Colina los cancelaron hace rato.
 
Are you sure? xDDD sería MEJOR AÚN! ya me imagino viendo un video de Lady Gaga diciendo:
"hur hurr I heard she has like a penis or something... hurr he he he"
"Dude, this sssucks! let's watch Discovery Channel, hurr hurr"

:lol2:

:lol2: me imagine al par de weones diciendo eso y me recague dela risa, seria la raja q hicieran mierda al actual MTV. ojala lo den aca a una hora decente eso si y no a las 3 de la mañana
 
Mientras no se pongan a ver los VideoClips de la actual "musica" que promueve MTV no hay problema. :up:


Ahora se pondrian a ver puros reality, cada vez menos musica en esa caga de MTV.
En todo caso, nunca les encontre mucha gracia a esa serie (aunque la pelicula salva).

saludos
 
Tengo serias dudas de los videoclips que coloquen.

La musica de ahora (la comercial que es la que colocaban) realmente apesta.
 
Un video del recuerdo
http://www.youtube.com/watch?v=FyaM8f7gRKc

:idolo: Cornholio WINS!!
 
Are you sure? xDDD sería MEJOR AÚN! ya me imagino viendo un video de Lady Gaga diciendo:
"hur hurr I heard she has like a penis or something... hurr he he he"
"Dude, this sssucks! let's watch Discovery Channel, hurr hurr"

:lol2:


Como buenos reyes del pelambre de videos, jajajjaaa. Ya los imagino!!
 
adonde esta la foto donde sale un viejo y dice; en mi juventud era la raja

se aplica a este post, puta que eran la raja sobretodo cuando webiaban con los videos
 
el mayor problema seran los videos que comenten. la pelicula es la zorra
 
pero no especifican si son nuevos episodios o bien son la reemisión de los antiguos ... esperemos que mantengan la esencia de la serie original, partiendo por la animación ... y que por favor no los doblen al español

:idolo: mtv "oddities"
 
Ojala que no la embarren y destrocen los personajes. Estos monos eran muy bkns. Ademas q de ahi salio la Daria (la la la lalaaaaa)

Un real clasico. Ademas que sera genial ver como comentan las mugres de videos de niggas y el metal actual.

Estos monos son geniales, y la pelicula tambien es la raja misma.
 
Volver
Arriba