• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beavis & Butt-head Vuelven A La Tv

iwal era vacan el aspecto medio burdo de los personajes , no creo q ahora sea la misma wea , ademas los temas clásicos q escuchaban eran mortales , ya no existen esas weas ,solo ladys gagas
 
Excelente... Aunque mejor ponerlos en otro canal q no sea MTV :hands:
 
que buena noticia a pesar que cuando era mas chica no los pescaba mucho
deberian trasmitirlos en vh1 :zippymmm: en vez de esa caga de mtv :babeando:
 
Siempre he encontrado que esta serie es muy noventas (aunque suene obvio), pero desde los videos que comentaban hasta la ropa de los personajes, por lo que veo difícil que siquiera alcancen el culto de la primera.
 
:maestro:
la raja wn !!
y pta que seria bacan ver a esos 2 weones criticando a rihanna ,lady gaga y demases :lol2:
aunque seria bacan que comentaran videos metal old school tambien asi como siempre lo han echo
no me imagino a beavis y butthead haciendo un banger con trivium o bullets for my valentine :ohno:
 
46075_cornholio1115575.jpg
 
Soy el unico que piensa que eran muy fomes?... XD... aunque daria y R&S no estaban mal!

La personalizacion para latinoamerica de MTV dejó la pura cagá...
 
Ayer fui a la avant de Jackass 3D y al comienzo aparece Beavis y Butthead dando las indicaciones sobre los lentes.
Creo que eso definitivamente fue presagio de que este par volvería a la TV. En serio que me tiene contento la noticia, ya que era de esos que rayaba con las weas que pelaban de los videos.
 
Y ahora que veran si mtv es una real basura realitys y musica de niñas de 15 años...
 
Deben ser los antiguos, no creo que hagan nuevos capitulos...aunque serian la raja si
 
jajjaja a andado filete hasta ahora la serie a mi humilde opinion, lo bueno es que no hicieron grandes cambios, los personajes siguen mal echos, no asi como los simpsons que los perfeccionaron tanto que los mataron
 
No les veo mucho futuro.

Eran geniales, pero terminaron, ahora sólo pueden empeorar. Echarán a perder un clásico :(
 
Hasta el momento van bien, se reinventaron con el hecho de que MTV casi no da música y muestran extractos de realities asquerosos, haciendolos mierda con sus comentarios bordeando el sarcasmo y dejándolos por lo que son: sacos de wéa.

Mike Judge lo hace otra véz.
 
jaja wn, estan muy buenos :idolo:
 
van bien encaminado los nuevos capitulos, se adaptaron a la nueva programacion de mtv y esta resultando bien
 
Notable los 3 episodios transmitidos.

cuando querian ser hombres lobos y el vago los agarra a mordiscos....

Cuando estan hospitalizados:
Enfermera: no quiero cambiarle la bolsa. se rien como enfermos lol jaja

y cuando van a pedir la mano de una mina: el viejo buena onda, despues cuando le dijeron que querian coger, el viejo los boxeo y el vecino fue a defenderlos jajaja

y el de ayer notable la media cagaaa con los aviones a remoto. y despues salen justo cuando vuelve el encargado jaja
 
Volver
Arriba