• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Becas Conicyt

con "grados" te refieres a esa wea de "aprobado con distinción"? waa no cachaba que leían por separado la nota de la licenciatura y del titulo.

cuando hablas de ranking de egreso te refieres al momento de aprobar sólo los ramos o también metes la titulación (terminar la tesis)?

Con grado me refiero a: Licenciado, Ingeniero, Médico, Arquitecto, etc.
Mientras que lo que mencionas es el 'rango' del grado: Distinción, Distinción Máxima.
Por ejemplo mi grado de Licenciado lo saqué con distinción, mientras que el ingeniero con Distinción Máxima.
Lo de ranking me refiero a la nota de titulación. Conicyt te pide que te encuentres entre el 10% del ranking en tu año de egreso (al menos con respecto a las becas doctorales).
En la Universidad deben darte un certificado de ese tipo.
 
Con grado me refiero a: Licenciado, Ingeniero, Médico, Arquitecto, etc.
Mientras que lo que mencionas es el 'rango' del grado: Distinción, Distinción Máxima.
Por ejemplo mi grado de Licenciado lo saqué con distinción, mientras que el ingeniero con Distinción Máxima.
Lo de ranking me refiero a la nota de titulación. Conicyt te pide que te encuentres entre el 10% del ranking en tu año de egreso (al menos con respecto a las becas doctorales).
En la Universidad deben darte un certificado de ese tipo.


Hermanito al menos en la postulación para el 2014 el ranking no es obligatorio :buenaonda:
 
probablemente no compadrisimo, pero al menos debieran pedirte un papel 'similar', o es simplemente nota?


estoy en la página de los documentos que deben ser adjuntados y no aparece el (*) que indica obligatoriedad al lado de ese item.

Certificado de concentración de notas de pregrado (*)

Certificado de ranking de pregrado

:awesome:
 
Ayer me explicaba un amigo que en una conferencia que dio una mina que trabaja en CONICYT explicaban que las becas de magíster se financian con lo que sobre de los fondos para becas de doctorado.

Así que reza porque pocos weones tengan becas de doctorado...
 
estoy en la página de los documentos que deben ser adjuntados y no aparece el (*) que indica obligatoriedad al lado de ese item.

Certificado de concentración de notas de pregrado (*)

Certificado de ranking de pregrado

:awesome:

Piola.
Entonces toda la buena suerte hermanito. Saque la cara por los antronistas :buenaonda:
 
Se debería considerar la del ramo una vez aprobado. De hecho en la concentración de notas que te piden deben aparecer sólo los ramos aprobados :sisi:

* el certificado del ranking es opcional


Ojo con eso hermanito, a mi el año pasado me dejaron fuera por eso: si bien en las bases dicen que debes probar estar en determinada posicion de ranking de egreso - probado con el respectivo certificado - o tener un promedio superior a 5, ya que aunque solo basta una de esas para postular, igual hay que presentar ambos (y mucha gente quedo fuera de la fase formal por lo mismo).
 
estoy en la página de los documentos que deben ser adjuntados y no aparece el (*) que indica obligatoriedad al lado de ese item.

Certificado de concentración de notas de pregrado (*)

Certificado de ranking de pregrado

:awesome:


el ranking de notas no es necesario SOLO si tu promedio es superior al 5.0

Saludos.
 
Ojo con eso hermanito, a mi el año pasado me dejaron fuera por eso: si bien en las bases dicen que debes probar estar en determinada posicion de ranking de egreso - probado con el respectivo certificado - o tener un promedio superior a 5, ya que aunque solo basta una de esas para postular, igual hay que presentar ambos (y mucha gente quedo fuera de la fase formal por lo mismo).

avy6eqyz.jpg


Por la gran csm :madno:
 
Pero cómo tan mal hecha la weá si claramente no está indicada como documento obligatorio? :nonono:

Asi son los culeados (gobierno de ercelencia :hands:).

Los huevones dejaron fuera a todos los que postularon solo con uno de los dos (en mi caso fue con el promedio). La mariconada es que, leyendo lo que indicaban las bases, era que se probaba calificar con cualquiera de esos (y señalaban tambien que el certificado no era obligatorio). Lo mas fome es que en mi campo - ciencias juridicas - de los 28 postulantes solo dieron una beca :nonono:
 
Asi son los culeados (gobierno de ercelencia :hands:).

Los huevones dejaron fuera a todos los que postularon solo con uno de los dos (en mi caso fue con el promedio). La mariconada es que, leyendo lo que indicaban las bases, era que se probaba calificar con cualquiera de esos (y señalaban tambien que el certificado no era obligatorio). Lo mas fome es que en mi campo - ciencias juridicas - de los 28 postulantes solo dieron una beca :nonono:


Oye la weá indigna, es que es pa' dejar la pura zorra. Yo no alcanzo ni cagando a conseguir ese certificado; de haber sabido que la weá era así como plantea usted hermanito la habría sacado cagao de la risa, pero las bases son bien claras: el certificado de ranking no es obligatorio siempre y cuando, como dijo donpeko, el promedio sea superior a 5.0, como es tu caso y el mío :porqueami:
 
Oye la weá indigna, es que es pa' dejar la pura zorra. Yo no alcanzo ni cagando a conseguir ese certificado; de haber sabido que la weá era así como plantea usted hermanito la habría sacado cagao de la risa, pero las bases son bien claras: el certificado de ranking no es obligatorio siempre y cuando, como dijo donpeko, el promedio sea superior a 5.0, como es tu caso y el mío :porqueami:

no lo digo yo. lo dicen las bases y las instrucción :sisi:
 
Si poh, sale en las bases (en las del año pasado tambien) pero igual salieron con esa cuchufleta :lol2:

Postulate nomas, y si te salen con algo reclamas hasta por los codos despues nomas.
 
Yo postule y no me lo dieron.

Creo que Lagos Weber a estudiado con estas becas.
 
quién se raja el prox año para cartas de recomendación :ear:
 
Asi son los culeados (gobierno de ercelencia :hands:).

Los huevones dejaron fuera a todos los que postularon solo con uno de los dos (en mi caso fue con el promedio). La mariconada es que, leyendo lo que indicaban las bases, era que se probaba calificar con cualquiera de esos (y señalaban tambien que el certificado no era obligatorio). Lo mas fome es que en mi campo - ciencias juridicas - de los 28 postulantes solo dieron una beca :nonono:

no lo digo yo. lo dicen las bases y las instrucción :sisi:


documentac.jpg


Extraido recién de mi postulación online. No se detalla que el ranking de pregrado es obligatorio.

No entiendo :fffuuu:
 
El año pasado fue la misma wea :sm:

Postulate nomas, y despues les reclamas con los respectivos pantallazos en caso de pasar algo
 
Volver
Arriba