• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beethoven Destruido

nachonacho

Babos@
Registrado
2004/09/10
Mensajes
1.884
Tengo la obligación de presentar ante ustedes ésta aberración, infamia, mínimo común denominador en el gusto, ustedes nómbrenlo.

Opino que cualquier grupo terrorista que se precie de tal, debería enviar a un mártir a eliminar a éste grupo y todos sus seguidores.

Ante ustedes y con mucho dolor, Fur elise, sodomizada:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Qfia90ChsnM]YouTube - Para Elisa - Inculto formal[/ame]
 
Jajajajajajajajajajajajajaja, notable wn. :wuajaja:

Habrá que verle el lado chistoso a la wea XD
 
lo que lo hace peor, es que estos gueones del video son felices con la canción.

Todos felices con: Damas gratis.

Prefiero evangelicos cantando
 
jajajaja la wea :lmao: :risapaquete:

de todas maneras beethoven se debe estar revolcando en su tumba
 
jajajaja a la buena cumbia villera...che loco...la wea penca..jajaja

esta wea esta mas para happy...XD
 
wn...con esto, me da cada vez más verguenza decir que vivo en Argentina :nonono:
 
menos mal que esta muerto Beethoven para no tener que escuchar esa ordinaries que hicieron con su musica .:mad:
 
cmt!!!! omg!!! k es esa wea loco nooo....uff te encuentro toda la razon compadre esta wea es una blasfemia wn maten a estos kliaos loco matenlos....en too caso la cago la wea :lol2:
 
Si yo fuera beethoven taría feliz. Si logré que un pobré weon aprecie mi musica... quiere decir que hice algo realmente bueno.
 
Hay que mirarle el lado positivo, es la única forma en que esos wns van a conocer una melodía clásica.
Aunque uta que me dio risa :lol2:
 
Beethoven debe estar contento al saber lo que hicieron con sus composiciones.... es tan cuma la wea que llega a ser chistosda.
 
:nonono: na q ver wn como hacen eso...
me acuerdo cuando un flaite quizo usar un tema de therion pa hacer hip hop .. y se lo pichuelaron entero los suecos XD
 
Como dijo austin habra que tomar el lado gracioso de la wea.
 
beethoven se debe estar revolcando en su tumba
mas encima malaaaaaaaaaaaaa.......:angry:
 
Volver
Arriba