• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beethoven Destruido

primera vez k los flaites escuchan "algo" de musica clasica XD

Beethoven se esta revolcando en su tumba...
 
juajuajajuajua ctm la wea flayte pobre beethoven wn revolcandose en su tumba :lol2:
 
stax dijo:
Si yo fuera beethoven taría feliz. Si logré que un pobré weon aprecie mi musica... quiere decir que hice algo realmente bueno.

vaya... no lo habia visto desde ese punto de vista.... Intedezante...

Pero puxa q me reí con esos simios XD
 
se habria cagado de la risa el viejo con esta wea, total de puro caliente y empotado no mas la escribio , por algo se llama para elisa igual no lo pesco la weona....

En todo caso, si ya el weon del Puma hizo lo que parecia casi imposible, destruir la novena sinfonia de beethoven (la obra musical mas grande que jamas se ha escrito) con su ultramamona cancion de la alegria (Escucha hermano la cancion de la alegria... :puke:), esta wea es un pero de la cola
 
golgar dijo:
se habria cagado de la risa el viejo con esta wea, total de puro caliente y empotado no mas la escribio , por algo se llama para elisa igual no lo pesco la weona....

En todo caso, si ya el weon del Puma hizo lo que parecia casi imposible, destruir la novena sinfonia de beethoven (la obra musical mas grande que jamas se ha escrito) con su ultramamona cancion de la alegria (Escucha hermano la cancion de la alegria... :puke:), esta wea es un pero de la cola

toda la razon wn caleta de gente dice UUU la cancion de la alegria pfff
puta una lastima que hagan esto con estos temones


P.D. la wea bien Flayte
 
Recuerdo una vez a Kvzón, guitarrista de Chancho en Piedra, comenzar su tema "Multiricachón" con Für Elise, durante el Festival del Huaso de Olmué... dijo "sabían que a Beethoven le gustaba la cumbia???"

:lol2:

Saludos!!!

PS: La weá chistosa...
 
ya habia escuchado ese tema jajajaja muy buena la weá !
cerrao culiao, eso es lo bueno de la música que podis experimentar y weas.
 
no faltan los wns con falta de gusto q como no tiene imaginacion tienen q tomar algo q ya existe.
 
La weá ordinaria weón, ojalá Satanás se los lleve esta noche por blasfemos a estos patanes
 
jajaja la musica no es propiedad de nadie,
es algo q fluye y es tan ductil como ella misma,
ojala le hagan una cumbia a rachmaninov
y a chopin etc..., hay harta musica para escuxar,
si q si no le gusta el tema, no lo pesque simplemente.

jajajaja los weones q jugo,
ta estupidizante el video.


pd; jajaja blesfemos!?sacrilegicos??, ojala no sea en contexto religioso,
xq la musica...o damas gratis, como quieras llamarle,
no es una religion, eso si es ridiculo.

ademas le ponen color wn, yo creo q la mayoria de ustedes
con cuea escuxa musica docta, y solo en el tiempo jajaja
(si la escuxas, entonces no jajaj)

saluos, y lejos de tirar mierda, caguense e la risa,
no sean aweeonaos!!
 
SATANICXELA dijo:
Beethoven debe estar contento al saber lo que hicieron con sus composiciones.... es tan cuma la wea que llega a ser chistosda.

jjaja lo mismo digo, en todo caso hay mas canciones de este estilo que empiesan con temas clasicos.
 
JAJAJa ctm :lmao:
JAJA y los pendejos entero revolucioaos haciendo la coreografia jajajaj
OWNED Lud
 
Bah... Yo hice un arreglo cumbianchero del Himno Nacional

Esto de los covers se presta para todo. Igual me reí con la versión.
 
Después de haber escuchado "Gonzalo Martínez y sus congas pensantes" esto no me parece raro.
 
Volver
Arriba