• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beetlejuice, Beetlejuice [ 6 de Septiembre 2024 ]

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Winona Ryder aseguró haber conversado con Tim Burton y que éste se encuentra trabajando en los detalles de una secuela para la cinta estrenada en 1988.

Beetlejuice-960x623.jpg



Hollywood está apostando fuerte por reiniciar sus exitosas franquicias (y las no tanto también), entregándoles la posibilidad de continuar desarrollando aquella exitosa historia, pero con los últimos adelantos de efectos especiales. Con Bill Murray confirmado para el reinicio de Los Cazafantasmas y a la sorpresa que fue conocer que el reboot de Jumanji ya tiene fecha de estreno, ahora es Beetlejuice el que está muy cerca de una reaparición.

Durante el programa Late Night de la cadena de televisión NBC, el actor y cómico estadounidense Seth Meyers, logró sacar certezas respecto a la posibilidad de ver una segunda parte de la película de culto durante una entrevista a Winona Ryder.



La actriz develó que Tim Burton ha estado trabajando en la historia y en definitiva, en qué incorporar a la nueva película. Según cuenta la actriz, estas conversaciones se dieron durante uno de los eventos promocionales de la película Big Eyes.

La actriz que también participó en Edward manos de tijera, reconoció estar sorprendida de la popularidad del personaje, especialmente entre los niños, quienes le hacen preguntas acerca la realización de Beetlejuice, a pesar de que han pasado 27 años desde su estreno en 1988. Otro tema han sido los adultos, Ryder acusó que en el aeropuerto los servicios de seguridad la detienen y le piden por favor que diga tres veces el nombre del descontrolado fantasma.
 
la pelicula mirandola bieen, no es tan buena pero si causo impacto por lo novedosa., Recordable a cagar. Pero han pasado ya muchas peliculas de burton como pa ke sorprenda de nuevo. Mi prediccion, muchas expectativas, poco impacto.

pd: igual la veria
 
Por lo menos las ultimas de burton han salido buenas, pero de las ultimas que indagan mas en ese estilo fantastico y extravagante (Alicia y Dark Shadows) son una real cagada.
 

“Beetlejuice”, el difunto que vive en el no mundo, regresará a la pantalla grande de la mano de su creador, Tim Burton, y los actores que protagonizaron esta historia en 1988. Han pasado casi 27 años desde que Tim Burton y Michael Keaton se unieron por primera vez en esta comedia, la película fue un éxito por la mezcla peculiar de comedia ligera y horror familiar.
maxresdefault-300x169.jpg


Cuando ComingSoon.net habló con el director Tim Burton para su próxima película “Big Eyes” el día 14 de diciembre de 2014, se le pidió algún tipo de información actualizada sobre la secuela de Beetlejuice :

“Es un personaje que adoro y extraño y echo de menos en realidad trabajar con Michael (Keaton). Sólo hay una Beetlejuice. Estamos trabajando en un guión y creo que está más cerca que nunca y me encantaría trabajar con él de nuevo. ”
Beetlejuice-Ghost-Halloween-Coloured-Contact-Lenses-300x200.jpg


En febrero, Keaton reveló que la única cosa que le gustaría repetir sería este personaje, pero para lograrlo necesita de la dirección de Burton.

“Me he escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos”, comentó al portal MTV News.

En el Late Show “Late Night with Seth Meyers” Winona Ryder confirmó que será parte de la secuela y aseguró que el excéntrico director ya tiene todo listo para iniciar las grabaciones.

“Um, creo que puedo confirmarlo, porque Tim Burton dio una entrevista, como que era un secreto, un gran secreto… y luego estaba con la prensa de ‘Big Eyes’ y él dijo ante las cámaras: ‘Oh sí que lo estamos haciendo y Winona va a estar en ella’ y yo estaba sorprendida”, explicó en una entrevista para el programa estadounidense “Late Night with Seth Meyers.”
MHRG4w6W-300x200.jpg
 
Winona Ryder culia rica, y unas tetas de los dioses siendo flaca.

Eso si su carrera ha estado estancada, la ultima peli q vi de ella fue con Jason Statham y la mina parecia extra, creo q por lo mismo aceptaria esta secuela.
 
:alabado: keaton, :alabado: beatlejuice, :alabado: burton antes de aweonarse.
:baba: :idolo: tetonas flacas

lo mas importante es que este keaton, el personaje es casi 100% desarrollo de el, se cacha por las weas improvisadas brillantes que hace en la pelicula y que son las que le dan la mayor gracia al personaje.

 
Última edición:
vi beetlejuice cuando pendejo varias veces y nunca le encontre ningún brillo, ni a la pelicula ni a los monos, quizá si la llegase a ver ahora de adulto la cosa cambie :zippymmm:
 
:lol2: q buena, le tengo fe
 
Volver
Arriba