• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beetlejuice, Beetlejuice [ 6 de Septiembre 2024 ]

tema culiao viejo, sobre beetlejuice, y lo reviven citando al ash, mas muerto imposible :lol3:

Totalmente innecesario citar al deconstruíde y traidor del forazo del Ash :nono:

Keaton dijo que vio uno de los cortes finales y le pareció “genial”. :mmm:
Esperemos sea cierto y entretenida. Dijo también que hubo mucho efecto práctico y poco digital, lo que le hacía más inmersivo para él en vez de estar frente a un fondo verde.



Edit: primeras imágenes de Keaton como el “superfantasma”:


beetlejuice-2-primeras-imagenes-michael-keaton-winona-ryder-jenna-ortega-1-1138x768.jpg


beetlejuice-2-primeras-imagenes-1138x768.jpg





Burton, no la cagues porfa!!!
 
Totalmente innecesario citar al deconstruíde y traidor del forazo del Ash :nono:

Keaton dijo que vio uno de los cortes finales y le pareció “genial”. :mmm:
Esperemos sea cierto y entretenida. Dijo también que hubo mucho efecto práctico y poco digital, lo que le hacía más inmersivo para él en vez de estar frente a un fondo verde.



Edit: primeras imágenes de Keaton como el “superfantasma”:


beetlejuice-2-primeras-imagenes-michael-keaton-winona-ryder-jenna-ortega-1-1138x768.jpg


beetlejuice-2-primeras-imagenes-1138x768.jpg





Burton, no la cagues porfa!!!

Crossover con Los Locos Adams :lol2:
 
Me da mala espina que salga la cabra qlia de la Ortega "no pestañeo" Merlina, capaz que le den todo el protagonismo a ella, en cambio Beetlejuice y Lydia no salgan tanto.

Aparte que Tim Burton a estas alturas, se a transformado en una caricatura de si mismo como cualquiera de sus películas, encuentro que todos sus clásicos los sacó a fines de los 80s y toda la década de los 90s y después en su gran mayoría hizo puros bodrios (con la excepción de Big Fish) no le perdono que hizo mierda la saga del Planeta de los Simios, un director que a envejecido mal.

Totalmente innecesaria una segunda parte, aparte que llega como 20 años atrasada.
 
Última edición:
Están aprovechando la popularidad de Jenna Ortega para vender la película... Como puse en el tema de las películas sin tema, al parecer se viene progre porque Lydia queda viuda porque se le muere la esposa...
Jenna Ortega tiene una cara que calienta... le doy por todo el apellido...
 
iu


con el primer compás de la melodía calipso :risa:

no me tinca mucho la verdad ver algo tan enfocado a la nostalgia

historia de alfred gough? mish!
Directo a DVD no mas mejor
Tal cual. Es totalmente innecesaria esta secuela, parece un trailer/parodia generado por una inteligencia artificial para un segmento de un late show gringo. Mención aparte el trabajo de "maquillaje" (cgi+estuco) para que los personajes que vuelven a interpretar los mismos actores queden reconocibles. Me tinca que la gracia le salió más cara a Warner que lo que a Netflix le costó el CGI para rejuvenecer a los actores de "El Irlandés". :lol2:
 
si es chistosa como la primera por ultimo me servira para que la bruja se raje y me saque a pasear...

bettlejuice-number.gif


la primera varias veces y me reia bastante, como soy un wn absurdo, me rio del humor absurdo...
lo que nunca entendi que cresta eran los gusanos que salian?, era el infierno para los fantasmas?
 
Volver
Arriba