• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belén Soto nos invita a comentar sobre su cuerpo

si la culia no es fea per se.

no mas (y a pito personal) no me gusta cuando las wnas se tiran al suelo y toman una pose culia falsa pa ganar laiks
Esa es la wea, es super común que minas que se sabe que son ricas (o por sobre el promedio) empiecen a poner mierdas de "jejeje foto fea", "me veo gorda jeje" y mierdas así, para que los aweonaos de siempre y las super amikas le digan que no es cierto.

Método certificado para levantar el ego :sisi3:
 
Esa es la wea, es super común que minas que se sabe que son ricas (o por sobre el promedio) empiecen a poner mierdas de "jejeje foto fea", "me veo gorda jeje" y mierdas así, para que los aweonaos de siempre y las super amikas le digan que no es cierto.

Método certificado para levantar el ego :sisi3:
Una vez una mina estaba diciendo que estaba gorda (seguramente por la misma razón que tu mencionas), pero no cache la wea y le respondí, obvio wna si vives comiendo pastelitos, que esperas. Quedo verde y luego me empezaron a putear las demás locas que estaban ahí por el comentario :lol2:
 
Solo pude ver su cagá de vídeo 1 minuto y lo cerré por lo cringe.

No se cuantos años tiene esta atencional pero va a envejecer como la pichula. Ya parece de 30 pero cuidada. Cuando termine de aceptar su "cuerpa" + la dieta del soyero se va a la real chucha.

Le faltan los tatuajes de canera no más.
 
Se lo pongo sólo por tener pinta de caliente, pero no es normal eso de tener 23 o 25 años y tener tetas de 50 :ohno:








:camera:
 
cuantas pajas llevara zavaleta ??
 
Volver
Arriba