• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belenaza: Mi hijo es Down

Se sacó el kino el Toto. Soportar 10 años a esa loca, criarle al bastardo, y que te convierta en papá de un down.

Fg1QxwqXgAAAdif
 
Habrá wea más baja que usar a tus hijos como método de figurar mediaticamente? Ganar unos puntos con un sector por lástima? Así de penca es el ambiente "artístico" de chile :nonono:

P. D: @Elmalulito @Lucky Luciano a ustedes mas allá de su condición se les respeta, no se preocupen por su discapacidad, son especiales no lo olviden...

Ohh el wn irónico las cagaste, eres un maestro del humor
 
Tengo una duda por que siempre dicen que después de los 35 años las féminas están más propensas a dar a luz hijos down, pero que pasa en el caso de un hombre mayor sobre 40 con una mujer del rango 20-30? El hombre también le traspasa ese riesgo??
 
El foro y su odio histórico a los downs
nadie odia a los down (creo) es solo q es gracioso q a esta soyera le llueva sobre mojado

lo bueno q al ver al padre la gente pensará que el hijo es normal


broma, q mala igual por ellos, pero es el riesgo de dejarse estar
Post automatically merged:

Prometí no reírme, falle csm :grito:
Porq me hacen reir :lol2:
fotos culias :lol3:
 
el semen es como la miel cipa
Recomiendo que se explaye en su explicación. De otra forma su enunciado se lee bastante homosexual.


Personalmente, creo que mundialmente; o al menos en países con tecnología médica decente, se debería terminar esos embarazos. Para qué dar una vida difícil a ese futuro individuo.
:sm:
 
Recomiendo que se explaye en su explicación. De otra forma su enunciado se lee bastante homosexual.


Personalmente, creo que mundialmente; o al menos en países con tecnología médica decente, se debería terminar esos embarazos. Para qué dar una vida difícil a ese futuro individuo.
:sm:
La miel no caduca, mantiene sus propiedades con el tiempo.
 
Volver
Arriba