• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bellavista experiencias rancias

A mí me han ofrecido droga hasta en fiestas ultra cuicas, tipo comercial en la UC, su buena falopita :sisi3:
Mi sueño frustrado es haber nacido cuico y estudiar en la UDD, aunque al menos no nací flaite

Qué tal la falopita? :ear:
 
Alguien tiene el link del tema de experiencias rancias en valpo?, era un tema para cagarse de la risa, pero no lo encuentro
 
:monomeon:bellavista

La última vez que fui a carretear de noche fue hace como 20 años y estaba lleno de cumas. De pasadita ví a un qlo en vivo y en directo cuando le pegaban una puñalada en la cara :ohno:. Ahora por lo que he visto son n las noticias está más decadente aún con toda la alegría y los colores que han llegado.
 
Fui como hace 3 meses a bella a una disco con una chica que conoci en badoo…nada que decir lo pasamos la raja y en el ambiente estaban todos en la misma, ni un weon odioso, igual la “disco” era tuja, tipo oxford pal que cacha jajajaj. . A la salida lo normal de un barrio bohemio capitalino, uno que otro pasturri deambulante, cuidadores de autos ebrios, y weones que andan al descuido…hay que andar atento pero no perseguido, sobretodo si andas con mina.
No recomiendo ir en auto, ahi es tipico que revientan vidrios o roban espejos…aplicar uber y era
Post automatically merged:

cabros chicos, como de 16 jalando

se ven caleta de esos piños…como los cabros chicos de la ciudad de dios, andan puro salvandose xd
 
quiza tenis pinta de malacatoso


tu-> :pulento:
Soy piola
ec0fcc4f077a694dcc5702a11e145db7.jpg
 
Ah una vez a unos hippies de esos que venden artesanias agarrándose a coscachos entre ellos, eran tiempos del Chile gris eso si, x lo general voy a constitucion en la tarde a schopear, pero para Pío Nono se ve lo más bajo de la sociedad chilena, la cago weon, y obvio grupos de monos x.todo.pio Nono, en todo momento y lugar, por alguna extraña razón esa cuadra entre pio nono y constitución es como una frontera qla repulsiva pa los flaites y demases
 
El 2012 fui a Harvard- bar- por el cumpleaños de un amigo y un csm me empujó y perdí mi botín ? me tuve que ir a mi casa con un zapato menos porque literalmente me robaron mi zapato. Eso y los travas de Pío Nono tratando de comerse a los pendejos curaos, los vendedores de droga y los tujas de siempre.
 
El 2012 fui a Harvard- bar- por el cumpleaños de un amigo y un csm me empujó y perdí mi botín ? me tuve que ir a mi casa con un zapato menos porque literalmente me robaron mi zapato. Eso y los travas de Pío Nono tratando de comerse a los pendejos curaos, los vendedores de droga y los tujas de siempre.
Esa wea esta lleno de caribeños qliaos, no es tanto problema si no los webeas pero está lleno de dominicanos culiaos.
 
Una vez estaba comiendo unas papas fritas con cerveza en las mesas de esos locales tujas de pío nono y pasa un weon todo ensangrentado caminando como si nada, creo q hasta hablando por celular.. el muy conchetumadre casi me deja las papas con ketchup xd
 
Cuando andaba on fire unos schop de escudo en el kiko schop, luego a sacar perversas al pasillo, sino agarrar camboyanas en los ladrillos ufff que tiempos!!...

Pasaron los años la wea cada vez más tuja y a las calles constitución y mallinkrodt otro ambiente, mínimas sin ch , hartas turistas no caribeñas
Podías ir a los pubs y fiestas piola, comer y tranquilo

En fin el bella tiene sus encantos de día, pero de noche esta trigido desde hace 20 años atras en calle pío nono... una cuadra y piola. Algo salvaba patio bellavista pero ni ahí precios culiaos y entorno decadente alrededor

También calle loreto tenia lo suyo, pero volver a esos lugares ...nica menos con la alegría caribeña.

En mis tiempos de asiduo a pío nono vi peleas , flaytes apuñalados, culiaos que vendían droga, weones que te querían cogotear, weones ofreciendo pelea porque levantaste su mina sin saber.. harta camboyana, culiaos guagardo etc..

Fue un tiempo que lo disfrute igual., aunque digan bellavista. La wea al final el carrete nacía desde plaza italia hasta av perú...

Carretear onfire en el jaque mate o el old green pub con las peucas , la terraza , el castillo solo para valientes
 
Recuerdo hace un tiempo que había un hilo para comentar experiencias rancias en Valpomeao que brindó un montón de carcajadas y mucha alegría, creo que hartos de acá hemos carreteado por lo menos una vez en ese barrio de mala muerte de Santiasco.

En mi caso lo más "turbio" que he visto han sido: cinco weones sacándole la chucha a un borracho, con estoques incluídos, un peruano echándole la choriá a un par de venecas prostitutas y un wn cruzando un rojo y doblando en sentido contrario porque se había robado el auto :risa:

¿Y ustedes? :orejon:

El tema de Valpo era mi tema po wn lo hice con una de mis primeras cuentas , voh dale nomás perro papurri papá
Post automatically merged:

El año pasado fui a carretear con un "amigo" que no veía hace tiempo salimos del boliche tipo 4 y derrepente el saco weas me lleva derechito y engañado dónde un colombiano turbio a comprar coca en el puente Pionono y quiere que nos vayamos moti mota con la coca pero yo lo mando a la chucha porque soy de tomar copete nomás asique cruzo a la otra calzada del puente para esperar al mateweas en ese momento se me acercan dos venezolanas más feas que la chucha eran putas callejeras; una me agarra el manguaco y la otra me aprieta los bíceps yo todo curao y rancio pero con dignidad las mando a la chucha también :grito: "Salgan de aquí Monas culiaaas!!!" grito a too chancho * vámonos estee chamo e marikon* dijo una de ellas uta la wea camino unos 5 minutos y cacho que coopere con el celular acto seguido me agarró a combos con "mi amigo" en el Telepizza de plaza Italia rodando en el suelo terminó nuestra amistad de años.

Por eso son mejores los yuntas virtuales.
 
Última edición:
Volver
Arriba