• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belleza Genital..Como Les Gusta a Uds??

no tan peluda, pero tampoco sería tan patudo como para pedir que se depile, porque yo nicagando me depilo :lol2:

ojalá no muy oscura... :)
 
Tambien es importante, como organo erotico que no tengan pezon de gorila, esa sopaipilla qlia negra en vez de pezon, tambien es antiestetico.
Aunque insisto que se ven feas las crestas de gallos y los bistocos afuera...
 
Sweetygirl dijo:
OK leyendo el tema de los pies femeninos
http://www.antronio.com/comunidad/f10/pie-femenino-adorado-ignorado-otros-496517/

donde se hablo de vaginas lindas y weas me kedo la duda de..ke es una vagina linda para los hombres??

y para las muejeres hay un pico lindo?? jkakja un pene lindo?..la verdad es ke yo creo ke si, existe la estetica genital...o sea todos sabemos ke hay diferentes tipos de penes y vulvas ( o vaginas) ...y obviamente en la diversidad encontramos cosas mas agraciadas ke otras..

para mi un pene lindo es uno ke sea bien proporcionado de largo ,ancho y la cabeza normal no muy cabezon, ni cero cabeza tp jkajka o sea ke tenga pero proporcional con el largo y con el ancho y ke no sea xueco o en ultimo caso no muy xueco, asi ke casi da una vuelta...ahh y tb importante ke los cocos no cuelguen como 10 metros mas abajo...

no pueo poner una foto ahora pero si encuentro la pongo kjakja

buenos chicos cuentenme ke es para uds una linda vagina o un lindo pene ahh el color tb yo creo ke entra, de ke color les gusta mas..y lo mas importante..

influye en uds por ej si un pene o una vagina es fe@, a la hora deee?????...o les da lo mismo?? = no mas..

por ej he visto minas las tipicas wnas de revistas ke si, son bonitas, pero tienen los elasticos vencios y eso es muy feo...a los hombres les mata las pasiones eso?

PD: el tema sera un poco wn pero filo opinen

que son los "elasticos vencios"????

bueno con respecto a la pregunta, he conocido minas ricas pero ke tienen la vagina media negra morada y como con unas "crestas". ¿¿ sera eso el elastico vencido???

Una vagina bonita, es aquella bien depiladita o con su pequeño hitler, olorosita y rosadita. ;)
 
Mediodia77 dijo:
una depiladita, o semidepiladita, bello corto y delgado ojala castaño, con un monte de venus pronunciado, labios finos, rosada sin pelos en su interior, que se noten los poros de la piel, bronceadita, y lo importante sin mal olor.

weon fino la cagaste


no entiendo porque algunos dicen vaginas exclusivamente blancas o rosadas... rasistas?
 
Mediodia77 dijo:
a vos no te importara poh conchetumadre, de seguro te ibas a lamer chongos de putas cuando estabas curaos con tus amigos, osea te meti cualquier wea a la boca, asqueroso de mierda, me imagino con las cochinas cambowarriors que te debes haber metido.














chuuuuuuuuuuuuuuuuu, bueno wn pa la otra la digo a tu vieja que se depile y se lave bien lavada no te preocupes ,pero es que es tan caliente la vieja ql que no le pude decir que no aunque es una sucia de mierda :cafe3:
 
mientras que la mina tenga el furby al dia con la depilacion (no a lo mato grosso) y sin olor a pescao, uno podra ser feliz.

ok, y que LOS LABIOS sean simetricos... ni ahi con una zaorra haciendo pucheros :lol2:
 
despues de leer los comentarios de este tema me da la impresion de que todos andamos llevando el transportador en el bolsillo.
SI al final cuando la tuerca esta bien aceitada, el tornillo entra solo. Ni importa el oxido.
 
Jaujaujauajuajua me cago de la risa, en el banner de pedro de valdivia al lao derecho salia justo cuando estaba leyendo una mina sonriendo xDDDDDDDDDDDDDD
 
alaniz2k dijo:
que son los "elasticos vencios"????

bueno con respecto a la pregunta, he conocido minas ricas pero ke tienen la vagina media negra morada y como con unas "crestas". ¿¿ sera eso el elastico vencido???

Una vagina bonita, es aquella bien depiladita o con su pequeño hitler, olorosita y rosadita. ;)

jajAJjaJAJa al decir " esta mina tiene los elasticos vencios " se refiere a que ya han pasado tantos kilometros de picos por la carretera sin salida que la mina ya no aprieta como cuando tenia 18... me explique bien?
 
clockwork dijo:
jajAJjaJAJa al decir " esta mina tiene los elasticos vencios " se refiere a que ya han pasado tantos kilometros de picos por la carretera sin salida que la mina ya no aprieta como cuando tenia 18... me explique bien?

si el sapo no aprieta es por falta de ejercicio... la zorra no se vence por mucha cacha.

asiq ue eso es jarso jarso jarsoooo, desrraciao!!! :salomon:
 
de verdad la estetica importa. a mi por ejemplo me gusta como choro d muñeca, o sea peladito y que se note la rayita no mas no abierto y jeton, jajaja. y qeu al momento de abrirse pa entrar a echar a correr la lengua sea rosadito y parezca flor, uhhh creo q me calente, permisoooo....
 
mmm
siempre es grato encontrarte con una vagina bien depilada, con sus retoques, es un iman para dar sexo oral.. pero una vagina selvatica, hay que entrar con un machete a picar.

Y el mio lo encuentro normal, toy contento con lo que la naturaleza me dio :D, y obviamente siempre limpio, y sus rebajes (que lo suelo hacer por un asunto deportivo).. y con rebaje el niño se ve mas grande (mejora la presentacion del producto ) jaja

saludos
 
:lol2: respuestas culias....

bueno ami gusto prima la higiene y ke sea fotogenica en 4...

PD: parece ke es verdad ke le falta vitamina P... no vaya a terminar con los dedos arrugados leyendo las respuestas mija.. :lol2:
 
cennet007 dijo:

jajaja blog ql, haciendo analisis de las vulvas


una que sea como hamburguesa

ahi el menu:
145301008_6dd440ea6c.jpg
 
VinceNeil dijo:
y sus rebajes (que lo suelo hacer por un asunto deportivo).



juajuajaujUJAUjauJAUjauJAUjaujAUJaujU



ENTONCES TIENES KE PONERLE UN ALERON POS WASHIN XD :flaite:
 
Volver
Arriba