• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belleza Genital..Como Les Gusta a Uds??

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1TiJNewpCnY"]YouTube - How To Shave Your Groin - Shaving Tips From Gillette[/ame]

Apoyo parcialmente a Gillette...:lol:
 
pelúa, hedionda y bien grande. Al macho no le importan esas weas, simplemente importa que sea mujer.
 
Schweinsteiger dijo:
pelúa, hedionda y bien grande. Al macho no le importan esas weas, simplemente importa que sea mujer.

yeahhhh


el verdadero macho recio empalador rompehimenes no tiene misericordia de ningun shoricuaco
 
osomalo dijo:
juajuajaujUJAUjauJAUjauJAUjaujAUJaujU



ENTONCES TIENES KE PONERLE UN ALERON POS WASHIN XD :flaite:


jaja enchulando el niño jajja

q tipico te irrita, ya sea por la ropa interior no ajustada, o los pelos rqs, por eso el pequeño rebaje jaja
 
pon una foto de la tuya y te decimos si es lindo o no xd

jaja nah broma...

si la mina lo tiene depilado bkn.. yo he dejado de aplicar pq la mina tenia el manso bosque abajo :S

si esta muy suelta tb... hace pensar chuuu ah esta le han dado como caja xd

personalmente yo me hago su rebaje del niño es esteticamente más agradable para las feminas y espero lo mismo de ellas, su rebaje por lo menos si no esta depilado...
 
mm.jpg

s3010029.jpg


:lol2::lol2::guajardo::guajardo:
 
fanoplox dijo:
un tema fino..digno del nick "sweetygirl" xd!
si importa la forma y color del aparato en si...onda, si tay con una mina con una wea bien suelta que apluda, es feo..
aunque encuentro mas feo esas minas que casi no tienen labios y se ve medio "separado"...en todo caso los vellos juegan un rol importante en la visual...si hay un colchon de pelos enredados...el medio next.

en fin...saludos..y a pegarse un rebaje las que no lo hacen..recuerden que nosotros lo agradecemos...adios.

x2

aunque prefiero no acolchonada, sino como aparato de muñeca xD :P
 
wujajjakajkaja tema culiao..
uta nose wn.. con tal que no tenga exceso de vello y algun olor extraño todo bien.
saludos.
 
dejen ke la gente haga temas

weones penkas asi matan el foro nomás

salud.
 
me da risa la palabra "vulva"

pero cada una tiene lo suyo...


aguante las rosaditas. :lol2:
 
Algunas minas, por esas adaptaciones extrañas que tiene la naturaleza, presentan adaptaciones superiores , que en terminos nauticos se llamarian orzas, que hacen que sea casi imposible que se vuelquen en el agua y son las que sobresalen de la champa.

Estas son orzas, pal que no cache.
fm6hsk.jpg



Es lo mismo que la escalopa.
 
Me voy a ceñir al saber popular nada más:

"NO HAY MUJER FEA, SI SE MIRA POR DONDE MEA"
 
ya xikillos xD!!

edite el primer post pero nadie ha caxado asi ke lo posteo aca tb..

__________________________________-

kiero mostrar ejemplos de lo ke pa mi seria una fea vagina jkajk no se ke pensaran los hombres de esto si a ellos les gusta o no..

782074376-332x500.jpg


192164714-450x296.jpg


257140307-333x500.jpg

hay unas ke son de verdad estratosfericas les recomiendo ke lo vean..http://www.reyalmeja.com/labios-grandes/5301

y aki unas vaginas mas decentes

1084721371-400x300.jpg


img_0244-400x300.jpg
 
Jaja

por eso cuando le decia a mi pololo que me depilaria como guagua se le caia la :baba:

Bueno yo creo que no importa mucho el niño cuando uno lo que quiere, es solo que se lo :b_sexual:
con la luz apagada pasa piola :lol2:

El problema es cuando uno quiere hacer otras cosillas, a mi me atraen blanquitos, buen grosor y porte, con unos coquitos medianos sin pelo.
 
Los hombres son muy exigentes con la estética femenina, que depiladas, rosaditos, con los elásticos sin vencer, sin escalopas ni crestas, que el clítoris no parezca tula de guagua, sin brotes de brócoli, etc, etc... comentarios que me han sacado mas de una carcajada.
Sin embargo la mayoría de los hombres no se preocupan por rebajarse los crespos, lucen muy orgullosos la "Virutilla", mientras más peludos, más machos, y créanme que una recortadita o entresacada se agradece,
 
JossStone30 dijo:
Los hombres son muy exigentes con la estética femenina, que depiladas, rosaditos, con los elásticos sin vencer, sin escalopas ni crestas, que el clítoris no parezca tula de guagua, sin brotes de brócoli, etc, etc... comentarios que me han sacado mas de una carcajada.
Sin embargo la mayoría de los hombres no se preocupan por rebajarse los crespos, lucen muy orgullosos la "Virutilla", mientras más peludos, más machos, y créanme que una recortadita o entresacada se agradece,

:wuajaja:

Eso se llama llevar el pubis a lo Bin Laden

Por lo menos a mi me cargan los pelos. Y es bien sencillo. Como yo me depilo a la brasileña para él, y ya ke la cobardía inherente a su género no le permite aplicar cera como lo hace una, (si se kejan de ke hasta les pica, ke creerán ke nosotras somos inmunes a los cañones infectados y a la picazón?) mínimo debe hacerse un buen rebaje. Y es simple: Sin recorte no hay sexo oral y punto.
 
karinitax dijo:
:wuajaja:

Eso se llama llevar el pubis a lo Bin Laden

Por lo menos a mi me cargan los pelos. Y es bien sencillo. Como yo me depilo a la brasileña para él, y ya ke la cobardía inherente a su género no le permite aplicar cera como lo hace una, (si se kejan de ke hasta les pica, ke creerán ke nosotras somos inmunes a los cañones infectados y a la picazón?) mínimo debe hacerse un buen rebaje. Y es simple: Sin recorte no hay sexo oral y punto.

uta que webea, señorita.
Ni que sus mamadas curaran el cancer.
Acuerdese que no hace algo que el resto de las minas no sepan hacer.

COBARDIA INHERENTE A MI GENERO????? De que mierda estas hablando, en caso de peligro uds corren a refugiarse a los brazos de quien? ¿de su perro-mueble inutil y amariconado?
Ahora resulta que por no sacarnse los pelos con cera es ser cobarde.... Sacarse los pelos con cera, para cualquier otra cosa que no sea el deporte, es ser estupido. Haganlo uds que tienen tiempo pa pensar weas.

Minas... que mierda se creen...
 
Volver
Arriba