• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ben + Rosseau = Alex

alex gutierrez

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/14
Mensajes
0
Bueno, estuve pensando... y me pregntaba varias cosas con respectoaestos personajes:

1- como Roseeau lleva tanto tiempo en la isla sola, si los otros manejan a su antojo a todos.

2- Por que Rosseau, nunca encontro a los otros en 16 años y los Losties los encontraron en un rato.

3- Por que le importa tanto a Ben, Alex?

4- Alex en los capitulos qaparecio por primera vez, se notaba que era una de las favoritas y portegidas de los Otros.

5- Ben dijo que a pasado toda su vida en la Isla.

6- Jamas especifico Roseeau que su esposo estaba muerto y como Murio ( solo dijo q estaba contagiado por el supuesto virus que hasta el momento jamas se ha presentado

Todas estas cosas, me hacen pensar que Ben era el cientifico esposo de Rosseau, y que el supuesto virus,es que Ben se fue con los otros, y por ende Alex es hija de Ben y por eso la preferencia y por eso la quieren tanto y Ben la cuida.

Nose si ya selo plantearon en alguncomentario,pero no voy a estar leyendo comentario por comentario para ver si esta :P jejejeje...

Bueno opinen al respecto...

Saludos.
 
puedes que tengas razon, de hecho como q eso puede ser sin embargo rosseau dijo que ella mato a todos se lo conto a saiyd o no
 
Si po, además se dio a entender que estaba embarazada del compadre que mató.
Eso que Ben ha estado toda su vida en la isla, puede que sea mentira. Ya sabemos que no hay que creer ni la mitad de lo que dice.
 
aparte la wea q si es mas relevante es q los otros no estan en la misma isla q la rosseau asi q la mina aunq en 16 o 15 q ayan pasado = no los iba a encontrar
 
tienes mucha razon aparte recordemos que supuestamente ella capturo a ben y lo llego donde los demas y despues ella desaparecio...
 
paulsen dijo:
aparte la wea q si es mas relevante es q los otros no estan en la misma isla q la rosseau asi q la mina aunq en 16 o 15 q ayan pasado = no los iba a encontrar

pero recuerda que el avion cae en la misma isla de los otros, y q solo la estacion nueva esta en la otra isla y no el pueblo de los otros.
 
EN LOST TOO PUEDE SER .... no se me habia ocurrido..
 
puee ser... aunk la rosseau enkontro al ben... si fuera el esposo, io kaxo k lo hubiera rekonocido.... eso hace deskartar tu hipotesis
 
lo dudo, el amor de danielle se llama Robert.

Respecto a Rosseau... el otro dia lei algo super cierto, cuando sayid realizo el calculo realizo la estimacion argumentando que el mensaje duraba 30 segundos, sin embargo si lo escuchan uds. mismos el mensaje dura aproximadamente 18 segundos, por lo tanto el calculo de sayiud no es correcto, lo real seria aproximadamente 10 años y no 16 .... (fuente Lostpedia)...
 
V4mPire dijo:
eso es legal asi q la teoria muere

en ningun momento yo dije que Ben siempre fue de la isla, solo que dijo q el fue siempre de ahi para que descartaran que el provenia de otro lugar... y lo que decia yo, es que Ben llego con Rosseau...

Saludos
 
interesante pero el amor de rosseau tenia otro nombre (robert) como sijo un compadre arriba .. y venia en el barco con ella asi k no puede ser ben aunke suene lindo... ahora no le veo ninguna relacion especial a alex con ben ,,, solo buscaba a ben por k se pitio al novio no mas ...

ojala aparezka roseeau con algun flashback,,
 
yo caxo que Ben, adoptó a Alex...
Es como la hija, por eso el respeto de los wnes... hacia ella.
después de que se lo quitaran a Rosseau...
 
mmm no se que onda pero no creo que el ben sea el papá de alex.... ademas alex queria hablar con el porque mataron al pololo.... por eso...
 
Mierdasoft dijo:
Pero por algo, Alex es importante para Ben o no?

Es un cheque a fecha.
SI Ben es hombre también po... XD
 
alomejor se encariño no mas con la pendeja.. peroa hija de ben... nicagando
 
Volver
Arriba