• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ben + Rosseau = Alex

lalon70 dijo:
yo caxo que Ben, adoptó a Alex...
Es como la hija, por eso el respeto de los wnes... hacia ella.
después de que se lo quitaran a Rosseau...

es como la wea mas logica
 
nika hija de ben porque russeau fue la que atrapo a ben en la 2da temporada y no dijo nada de el y russeau le especifico a sayid que tubo que matar a su propio esposo... yo cacho que ben pedofilia no mas... no te confundas porque el actor que hace de ben tiene cara de franchute psicopata
 
tatirikilapilla dijo:
se supone que rousseau llego a la isla con 8 meses de embarazo...

Claro! viendo desde ese pto de vista... La teoria se muere, no?
Pero Alex igual tiene algo... raro...
 
:nonono:

en el capitulo donde capturaban a Ben.. (sayid y rousseau)

rousseau no demostro conocerlo ni en lo mas minimo
 
mmm estás totalmente equivocado con esa hipotesis, ya que no hubo reacción alguna por parte de rosseau cuando esta atrapa a ben con una de sus trampitas =) . Buen intento de todas manera. chau
 
Yo insisto en que
Ben, adoptó a Alex...
y es como la hija, por eso el respeto de los wnes... hacia ella.
después de que se lo quitaran a Rosseau...
 
con la cara de degenerado y de loco que tiene Ben, yo creo más bien el viejo se la come ja. Seguro Mr. Uko me va a tildar de ordinario nuevamente je je
 
Interesante... pero no creo que tengan que ver. Estoy mas bien de acuerdo con q solo se encariño con ella...

Saludos
 
se debio encariñar porke era guaguita...

la hija no creo. la fancesa ya se la habian pissadao antes de llegar a las isla. y ben ha estado en ella (se supone)desde hace tiempo.
 
alguien se ha metido a la pag de lostzilla.com porq hay muchas respuestas de muchas interrogantes q nos dejan a todos locos...

PD: alguien ha escuchado algo sobre la PELICULA QUE VAN A HACER SOBRE EL ULTIMO CAPITULO DE LA 3º TEMPORADA.[/COLOR][/COLOR]
 
Volver
Arriba