Realmente no entiendo como le pueden encontrar gracia a este "tipo", los insulta, huevonea como y cuando quiere.....denigra a los chilenos con sus programas de bajisima calidad...y USTEDES LO ENCUENTRAN GRACIOSO...Y CON CADA APARICION EN TELEVISION LE PAGAN PARA DECIRLES QUE SON CHILENOS HUEVONES.....
si tanto les gusta ser humillados e insultados yo lo puedo hacer hasta gratis.
Aqui en Italia no hay ningun Chileno que insulte a la gente....almenos en eso ellos tienen mucho mas amor propio.
Realmente la nueva generacion Chilena deja mucho que desear.....podrian pensar en mejorar eso no?
Saludos y buen proseguimiento.