• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benny, como la Callampa

  • Autor de tema HeadCreep
  • Fecha de inicio
Callampa...Callampa...Callampa...

Callampa...Callampa...Callampa...

Callampa...Callampa...Callampa...

Callampa...Callampa...Callampa...Callampa...Callampa...Callampa...

Callampa...Callampa...Callampa...Callampa...Callampa...Callampa...

PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!

PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!

PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!PAM!!!!

Bailen como la callampa!!!!

MEMORABLE WN!!!!
 
OAJoJAojOJAjoJAoAJ... :D ;)...

Como la "cayampa" el video... pero weno :P xDDDDDDDDDDD!!!
 
ya esta puro rallando la papa no ma por la fama
fome el tema ke pretende ahora ese viejo se vendio a la tele antes era divertido pero ya no
 
me gusta tien estilo ase weas pa q
los weones se rian el toma la vida de manera entrete

lo apoyo
al weon
 
Realmente no entiendo como le pueden encontrar gracia a este "tipo", los insulta, huevonea como y cuando quiere.....denigra a los chilenos con sus programas de bajisima calidad...y USTEDES LO ENCUENTRAN GRACIOSO...Y CON CADA APARICION EN TELEVISION LE PAGAN PARA DECIRLES QUE SON CHILENOS HUEVONES.....
si tanto les gusta ser humillados e insultados yo lo puedo hacer hasta gratis.
Aqui en Italia no hay ningun Chileno que insulte a la gente....almenos en eso ellos tienen mucho mas amor propio.
Realmente la nueva generacion Chilena deja mucho que desear.....podrian pensar en mejorar eso no?
Saludos y buen proseguimiento.
 
Lo pero que la gente le cree a este pajarón...
La callampa... mira la weá que canta.!

Viva chile, por las rechucha
 
el viejo perdio el juicio .. da risa con su jugo el hombre XD ..

como la callampa el video en too caso XD ..
 
Volver
Arriba