• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benny, como la Callampa

  • Autor de tema HeadCreep
  • Fecha de inicio
Re: Baile de la Callampa Benny

viejo de mierda weon :lol2: sale con cada wea :lol2:
 
Re: Baile de la Callampa Benny

juajuajua viejo ql, sale con cada wea ...

igual me hace reir xD
 
Re: Baile de la Callampa Benny

.
este tema vale...................


bennivalecallampa.jpg





:lol2:
 
Re: Baile de la Callampa Benny

clockwork dijo:
esto no va aca.





la verdad es que el tema es como la callampa :retard:




wuajajajajajaj esta caga de tema si que es como la callampa jajjajaja


:PUKE:
 
Puta ahora el baile de la callampa, aun estoy sacando la mayonesa
como la callampa el tema
 
jajjajaj :lol2: : lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

que huea mas mala, benny ql maestro XD
 
joajaoaojjoajojoa

el wn este..!!
joaaojajoa

hace puras weas el ctm...!!

pero hace reir...

y es lo q importa...
jaoaja
 
Benny es vecino mío (vive acá en reñaca) y wn,, su hija es otra wea...

mijita rica.
 
joajoajoajaojoajaojao benni culiao

vayanse a la chucha todos los weones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que se meta el baile en la cuea el viejo qliao callampero

la wea rancia wn ohhhh
 
Volver
Arriba