• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benny, como la Callampa

  • Autor de tema HeadCreep
  • Fecha de inicio
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: HAHAHAHAHAHAHA GRANDE BENNY SIEMPRE SORPRENDIENDO CON CADA WEA

LA OTRA VEZ FUE ENCHUFA, AHORA EL BAILE DE LA CALLAMPA!

HAHHHAHAHAHAH

en todo caso en los dos videitos salen las medias minas!!
 
:lol2:

jajajajajaja el ql XD

baila como la callampa, yampa, yampa yampa :lol2:
 
jajajajaa es muy cuatico este wn la kaga wn jajajajajaja

Xao Callampas jajajajajaja
 
jajajaja
vale callampa
jaajaja


ta weno

pero podria ser un video largo como el enchufa po
 
ESTE BENNY SI QUE ES WENO

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yuiA2j52rP8"]http://www.youtube.com/watch?v=yuiA2j52rP8[/ame]
 
Como La Callampa El Tema Kulio,igual Me Cague De La Risa,y Hartas Callampas Para Lo Weones Amargados.
 
wuajajajjajaajajaj

viejo qliao chistoso weon siempre logra sacar
una sonrisa
 
Volver
Arriba