• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benny, como la Callampa

  • Autor de tema HeadCreep
  • Fecha de inicio
este esta bien cagao de la cabeza ademas de darle pauta al jote para q
 
este esta bien cagao de la cabeza ademas de darle pauta al jote para que se desplaye el ridiculo no le den mas pauta a este tipo de animales :madno::malosi::madno::malo::enojado:
 
nose ke wea tiene es te viejo culiao... me cae bien el ctm...
 
wuaajajajajaj benny CTM!!!!!!
wn su kancion es definitivamente komo la kallampa xD
 
ajajajajjaja que contenido!!!

:lol2:

como la cayampa la wea, pero tiene onda XD
 
este benny será de la udi o de la dc o de alguna comisión política?, igual va al saco de los awueonaos, puta estos pelmasos en chile aparecen como callampas despues de la lluvia, .............xemimare:protest:
 
ajuajuajuaujajuajuajuajuajua conchesumadre, que manera de reirme, la cagó. ahyahahhayhayhyahyahya :lol2:
 
Patético...antes me caía bienel Benny, pero ahora ta mal enfocao el cabro.
Saludos
 
Volver
Arriba