• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benny, como la Callampa

  • Autor de tema HeadCreep
  • Fecha de inicio
Como la callampa ete wn

Aunq traten de cantar la intro wn... meo tragalenguas
 
jajaja el wn jugozo XD el baile del koala, el de la callampa... ke mas despues
 
SEGURO QUE ESTE WEON DEBE TENER AMIGOS CON MUCHAS LUCAS............
NO PUEDE SER QUE UN WEON CON MENOS GRACIA QUE UN CLAVO,SALGA EN TODOS LOS MEDIOS MOSTRANDO SU WEA QUE ES LO UNICO QUE VALE CALLAMPA(LUN ROCKNPOP, EL ANTRO ETC),PARECE Q CON LUCAS SE COMPRAN HUEVO..NES
 
jajajjaaj notable la callampa... y como dijo benny "si las mujeres mueven la chucha con el koala... movamos nosotros la callampa"
 
ese weon del benny tiene que hacerle un favor a la patria y aplicar la tecnica del salto desde el decimo piso al toke
 
Volver
Arriba