• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

Se retraso para julio el nuevo capítulo
:yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:
104448752_4024323484276926_6329459877461678428_o.jpg
 
hola, un socio durante esta cuarentena se animo a remasterizar berserk (1997) a 1080p 60hz
aquí la lista con los caps

¿ Esa lista está completa ?
Pregunto porque un nerd más abajo ya está llorando que no sé qué onda con los arcos y bla bla. Gracias igualmente.
 
¿ Esa lista está completa ?
Pregunto porque un nerd más abajo ya está llorando que no sé qué onda con los arcos y bla bla. Gracias igualmente.
si hablamos de capitulos, si son los 28 capitulos del anime del 1997.
respecto a la historia, no; por que a esa fecha la historia estaba aun (sigue) en desarrollo.
abarca el golden arc, pero de forma resumida (omitieron las batallas por ejemplo) hasta el eclipse.
parte con un guiño al arco del espadachín negro al inicio. pero nada mas.

para una mayor comprensión de la historia en anime, esta el del año 2016-2017 que son continuaciones de las películas del golden arc (que son 3). en esas aparecen personajes y muestras hechos mas significativos con el tema de los apóstoles.

pero como siempre. se recomienda leer el manga.
 
si hablamos de capitulos, si son los 28 capitulos del anime del 1997.
respecto a la historia, no; por que a esa fecha la historia estaba aun (sigue) en desarrollo.
abarca el golden arc, pero de forma resumida (omitieron las batallas por ejemplo) hasta el eclipse.
parte con un guiño al arco del espadachín negro al inicio. pero nada mas.

para una mayor comprensión de la historia en anime, esta el del año 2016-2017 que son continuaciones de las películas del golden arc (que son 3). en esas aparecen personajes y muestras hechos mas significativos con el tema de los apóstoles.

pero como siempre. se recomienda leer el manga.
cabe decir que el anime tiene final abierto , por lo que me acuerdo la wea termina cuando los apostoles tienen agarrado a Guts
 
si hablamos de capitulos, si son los 28 capitulos del anime del 1997.
respecto a la historia, no; por que a esa fecha la historia estaba aun (sigue) en desarrollo.
abarca el golden arc, pero de forma resumida (omitieron las batallas por ejemplo) hasta el eclipse.
parte con un guiño al arco del espadachín negro al inicio. pero nada mas.

para una mayor comprensión de la historia en anime, esta el del año 2016-2017 que son continuaciones de las películas del golden arc (que son 3). en esas aparecen personajes y muestras hechos mas significativos con el tema de los apóstoles.

pero como siempre. se recomienda leer el manga.
Gracias, igual está entretenido hasta el momento.
 
Por esas casualidades de la vida, encontré este video que explica una interesante teoría sobre el final de Berserk



Recomiendo que lo vean, el tipo se nota que ha leído varias veces el manga con atención, y ha sacado sus relaciones interesantes (todo lo que ha hecho Miura, tiene relación con el desenlace de la historia). De estar en lo correcto, el manga estaría a pocos capítulos de terminar.
 
el post fue hecho por la pagina general de la franquicia , el estudio de anime le dio retweet pero asi otras igual , por lo que mas que anime es probable que sea el proximo volumen
 
Última edición:
Una de las tantas weas que me gusta de Berserk, es el diseño de los apóstoles

En reddit hay un qliao que se dedicó a recopilar a todos los que aparecen varias veces en el manga

 
Estos últimos dos meses, he leído denuevo el manga, visto hartos vídeos y leído algunas teorías. A raíz de lo anterior, ya tengo mi teoría de cómo terminará Berserk

Posible final (fuente: Reddit)

Mi teoría

Si la espada de Griffith estuviese en la colina, es posible de que se haya redimido.
La secuencia sería la siguiente:
Batalla campal en la Isla de los elfos nueva cuadrilla del halcon vs guts/amigos/magos luchando***.
Destino de la batalla se decide en una lucha a muerte entre Gatsu y Griffith, donde Caska en su desesperación y querer que se detenga la pelea al ver a su amor e ídolo matándose, activa el Beherit de Guts y llama a la mano divina (recordar Panel de Rosine al ver a sus padres peleándose en el arco de niños perdidos).
No sé que tendría que pasar después, pero Griffith por un instante, volvería a sentir su lado humano, recuerda a la cuadrilla, sus sentimientos por Caska, la cachetada de Rickert, etc. y se redime sacrificandose para vencer a los otros 4 miembros de la mano divina. Caska y Gatsu ya están marcados, y por ende, juntos son arrastrados al infierno (recordar el final del arco del conde babosa).
Hay sobrevivientes, entre ellos algunos amigos de Gatsu que presenciaron todo y el Caballero calavera que se va satisfecho porque su objetivo al fin se ha cumplido.
Rickert en memoria de la antigua cuadrilla, pone las espadas de Guts, Caska y Griffith en la colina.

Eso, pero para saber la verdad habría que esperar 20 años...

Dato: de todo lo que he leído, he cachado que a Miura no se le va ningún detalle, y cada panel que escribe y dibuja, tiene un propósito en el desenlace, TODO. Si existe una colina con las espadas de cada uno de los miembros de la Banda, sí o sí, tienen que estar algún día las espadas de Gatsu, Caska y en caso de que se redimiera, la de Griffith.

***Explicación del porque la batalla final será en Elfhelm
 
Última edición:
Al final, el anuncio resultó ser una estatua de Zodd gigante

121022979_943506326142742_5199064988740933706_o.jpg
 
alguien a leido el otro manga del autor? creo que vi cuando llevaba dos caps creo y era de una niña con tula
 
Volver
Arriba