• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

Pasó lo que todos temíamos broderitos :sm:
Murió Kentaro y Berserk queda inconclusa :sadcry:
Qué pena por la rctm, tenía solamente 54 años y eso me hace pensar aún más en la calidad de vida que tenía
La otra hueá triste es que falleció el 6 pero recién hoy se supo :sm:
Día culiao partió como la callampa
@Behelit @Dargor
188394812_1170169346832574_1581243101010383780_n.jpg


Es imposible saber cuando uno es portador de aneurisma si no te haces los exámenes, hasta que te da la disección aortica, uno de los peores dolores que puede sufrir el ser humano.

Que pena que haya quedado inconclusa la obra, pero me da más pena el accidente que tuvo que pasar, si hubiese alguien al lado que le hubiese dado respiración boca a boca y lo llevara a urgencias, se habría salvado :sm: :sm: :sm:
 
Última edición:
Pensé que era troleo, pero era verdad...

Y eso que estaba coleccionando la versión deluxe ?

alabe

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
 
Me entere de la muerte del hombron por memes y que dejo la historia inconclusa a nivel de manga.


Duda :


Existe alguna serie animada y donde se puede ver??
tiene final esa serie o quedo tirada igual que tantos otros mangas y sus adaptaciones?
 
Me entere de la muerte del hombron por memes y que dejo la historia inconclusa a nivel de manga.


Duda :


Existe alguna serie animada y donde se puede ver??
tiene final esa serie o quedo tirada igual que tantos otros mangas y sus adaptaciones?
La serie más memorable es la del 97, en youtube están los 25 capítulos (sólo relata un arco del manga).

Hay otra serie que se comenzó a publicar en 2016, pero esta seguía al manga, así que quedó tirada.
 
La serie más memorable es la del 97, en youtube están los 25 capítulos (sólo relata un arco del manga).

Hay otra serie que se comenzó a publicar en 2016, pero esta seguía al manga, así que quedó tirada.


Agradecido ♥
 
Bah que bueno que se murió el chino pajero, déjenle toda la wea al otro chino que estaba escribiendo la novela ligera "Berserk: El Caballero del Dragón de Fuego"
 
Pasó lo que todos temíamos broderitos :sm:
Murió Kentaro y Berserk queda inconclusa :sadcry:
Qué pena por la rctm, tenía solamente 54 años y eso me hace pensar aún más en la calidad de vida que tenía
La otra hueá triste es que falleció el 6 pero recién hoy se supo :sm:
Día culiao partió como la callampa
@Behelit @Dargor
Una gran perdida, que descanse en paz el maestro :sm:
 
Me entere de la muerte del hombron por memes y que dejo la historia inconclusa a nivel de manga.


Duda :


Existe alguna serie animada y donde se puede ver??
tiene final esa serie o quedo tirada igual que tantos otros mangas y sus adaptaciones?
Estimado la serie antigua es la raja (1997), se la recomiendo.
Las películas de los años dorados también deberías verla, ya que tienen una animación hermosa y son tres.
La serie del 2016 tiene lo suyo, pero yo al menos la vi más por cariño a la serie y llega a un punto más avanzado de la historia.
Post automatically merged:

Pasó lo que todos temíamos broderitos :sm:
Murió Kentaro y Berserk queda inconclusa :sadcry:
Qué pena por la rctm, tenía solamente 54 años y eso me hace pensar aún más en la calidad de vida que tenía
La otra hueá triste es que falleció el 6 pero recién hoy se supo :sm:
Día culiao partió como la callampa
@Behelit @Dargor
TENGO LA MEDIA PENAAA HERMANITAAAAA
 
Uno de los pocos consuelos que quedan es poder haber visto otra vez a Casca, y que la haya mostrado recordando cuánto quiere y respeta a Guts.

Miura culiao máquina, cómo transmitir tantas emociones en una viñeta, debe haber gastado incontables horas hasta alcanzar la expresión que tenía en mente.

775152c6fab05a188aedf5bfd366ae5d.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba