• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

Puta, al final era el anuncio de los DVD y Blu-ray del Memorial Edition :nonono:

La serie del 97 es por lejos lo mejor de Berserk en lo que a anime se refiere. Las 3 peliculas estan buenas en animacion, pero se caen en que es el mismo arco de la serie original, y por otro lado, en 3 peliculas uno no alcanza a familiarizarse lo suficiente con los personajes como para que el eclipse tenga el peso emocional que se merece.

La serie del 2016 es una mierda, wn. Que animacion mas callampera :ohno: y la calidad de diseños son un insulto al trabajo impecable de Miura. Le pusieron muy poco amor.

Y ahora esta de Memorial que es la misma wea que las peliculas, pero adaptado como serie con nuevas escenas... flojos culiaos.

Hay material de sobra para hacer una serie la raja, pero cero fe a ver una adaptacion que le haga justicia a esta tremenda obra :sadcry:
wn que recuerdos de la version del 97 , la tenia en vhs y por alguna razon bazuso le pusieron pansuso , el opening siempre se me quedo pegado

lo que me dejo wtf fue cuando me puse a buscar el manga y fue una wea tan diferente al anime que quede pal pico , sobre todo con el hada
 
Bueno, aun no hay atisbos del próximo capítulo...

Gatsu esta pa la corneta animicamente, y algunos apuntan de que va a activar el Beherit que trae consigo.
Skull Night debe estar rondando por ahí, quizás le salve otra vez y de pasada se echará algún mano divina.
Dudo mucho que Guts vaya a utilizar ese behelit.

No tiene sentido que Guts se vuelva un simple apóstol, no le daría ningún power UP para enfrentarse a griffith y la Mano de Dios (aparte de que Gatsu con la armadura berserker es mucha más fuerte que un apóstol regular)
Aparte de que si guts sucumbe a la desesperación y usa el behelit, mandarían a la mierda toda la historia y el mensaje que Miura quería dar sobre "luchar contra el destino y las adversidades"

Todo apunta a que Casca es la que va a utilizar el behelit, y cuando eso pase va a sacrificar de manera indirecta a Griffith, ya que el hijo de guts y casca (el bebé demonio) "vive" dentro de su nuevo cuerpo.

Recordemos que el apóstol Behelit se "trago" al bebé demonio justo antes de la ceremonia de la encarnación de griffith en el arco de la condena.


Todo esto fue una jugada maestra de :idolo: skull knight para poder derrotar a Femto
 
Dudo mucho que Guts vaya a utilizar ese behelit.

No tiene sentido que Guts se vuelva un simple apóstol, no le daría ningún power UP para enfrentarse a griffith y la Mano de Dios (aparte de que Gatsu con la armadura berserker es mucha más fuerte que un apóstol regular)
Aparte de que si guts sucumbe a la desesperación y usa el behelit, mandarían a la mierda toda la historia y el mensaje que Miura quería dar sobre "luchar contra el destino y las adversidades"

Todo apunta a que Casca es la que va a utilizar el behelit, y cuando eso pase va a sacrificar de manera indirecta a Griffith, ya que el hijo de guts y casca (el bebé demonio) "vive" dentro de su nuevo cuerpo.

Recordemos que el apóstol Behelit se "trago" al bebé demonio justo antes de la ceremonia de la encarnación de griffith en el arco de la condena.


Todo esto fue una jugada maestra de :idolo: skull knight para poder derrotar a Femto
:pensandolo:
 
Dudo mucho que Guts vaya a utilizar ese behelit.

No tiene sentido que Guts se vuelva un simple apóstol, no le daría ningún power UP para enfrentarse a griffith y la Mano de Dios (aparte de que Gatsu con la armadura berserker es mucha más fuerte que un apóstol regular)
Aparte de que si guts sucumbe a la desesperación y usa el behelit, mandarían a la mierda toda la historia y el mensaje que Miura quería dar sobre "luchar contra el destino y las adversidades"

Todo apunta a que Casca es la que va a utilizar el behelit, y cuando eso pase va a sacrificar de manera indirecta a Griffith, ya que el hijo de guts y casca (el bebé demonio) "vive" dentro de su nuevo cuerpo.

Recordemos que el apóstol Behelit se "trago" al bebé demonio justo antes de la ceremonia de la encarnación de griffith en el arco de la condena.


Todo esto fue una jugada maestra de :idolo: skull knight para poder derrotar a Femto

También creo que no tiene sentido que Guts use el behelit, si con el powerup de la armadura esta al otro lado. El behelit debe ser movida de SK para que llame a la mano de dios, y así se cargue algún miembro (lo más probable que sea Conrad, que es el de más bajo perfil).

Están todas las condiciones: esta comprobado que no se necesita sangre para activarlo (arco del conde), la tentación de que lo active (comienzo arco de la condena, cuando los espectros acosaban al guts moribundo), y un barco en medio del océano (como será el paisaje cuando pasen al otro plano :omg: )

Guts animicamente pa la corneta, SK acechando por ahí con su caballo volador y lecciones aprendidas con el último encuentro con femto y jugando ajedrez 5D.
 
Yo a veces pienso que Skull Knight es una versión de Guts proveniente de otra dimensión, por eso sus intromisiones son tan precisas pero se ven como cero aporte hasta mucho después. Aparte Guts en este instante anda perdido en dos mundos, siendo humano y siendo el portador de la armadura Berserk no tiene identidad, no tiene propósito ni motivación :cryy:
 
Yo a veces pienso que Skull Knight es una versión de Guts proveniente de otra dimensión, por eso sus intromisiones son tan precisas pero se ven como cero aporte hasta mucho después. Aparte Guts en este instante anda perdido en dos mundos, siendo humano y siendo el portador de la armadura Berserk no tiene identidad, no tiene propósito ni motivación :cryy:

SK tiene como 1000 años de existencia, puede que de todo ese tiempo haya acumulado la experiencia suficiente para anticipar los movimientos de guts, o que guts haya sido el primero en seguir vivo en el juego de ese qliao después de muchos intentos fallidos (y si Zodd fuese un invento del penúltimo eclipse, y que después se reveló?).
 
SK tiene como 1000 años de existencia, puede que de todo ese tiempo haya acumulado la experiencia suficiente para anticipar los movimientos de guts, o que guts haya sido el primero en seguir vivo en el juego de ese qliao después de muchos intentos fallidos (y si Zodd fuese un invento del penúltimo eclipse, y que después se reveló?).
Todo es posible, era solo mi apreciación ?
 
Yo a veces pienso que Skull Knight es una versión de Guts proveniente de otra dimensión, por eso sus intromisiones son tan precisas pero se ven como cero aporte hasta mucho después. Aparte Guts en este instante anda perdido en dos mundos, siendo humano y siendo el portador de la armadura Berserk no tiene identidad, no tiene propósito ni motivación :cryy:
Skull Knight al final era el rey Gaiseric, tambien pudo sobrevivir al eclipse como Guts y perdio a la mujer que más amaba, pero fue consumido totalmente por la armadura y sigue buscando la venganza. Como Guts tiene la marca la mano de dios lo estara buscando y por eso siempre aparece en el momento indicado para matarlos. Al final ambos estan caminando por el mismo camino.
 
Skull Knight al final era el rey Gaiseric, tambien pudo sobrevivir al eclipse como Guts y perdio a la mujer que más amaba, pero fue consumido totalmente por la armadura y sigue buscando la venganza. Como Guts tiene la marca la mano de dios lo estara buscando y por eso siempre aparece en el momento indicado para matarlos.
Ojalá a Guts no le pase lo mismo y logré tener una vida normal con Casca. Sin antes hacer pico a Griffith.
 
Ojalá a Guts no le pase lo mismo y logré tener una vida normal con Casca. Sin antes hacer pico a Griffith.
Eso esperamos todos, por eso trata de no usar tanto la armadura ya que esta quedando ciego y su cuerpo esta bastante deteriorado y Casca sigue traumada. Griffith se cago solo al violar a Casca, ahi esta la clave de como podrian derrotarlo.
 
Eso esperamos todos, por eso trata de no usar tanto la armadura ya que esta quedando ciego y su cuerpo esta bastante deteriorado y Casca sigue traumada. Griffith se cago solo al violar a Casca, ahi esta la clave de como podrian derrotarlo.
Ese hombre merece ser feliz :jsnif: y Griffith literalmente se vendió a “La Idea del Mal” y el mal con tal de prevalecer le dijo a su lacayo “haz lo que quieras” pero no le mencionó las consecuencias.Yo creo que ese conchesumadre caerá por el peso de sus propias acciones y verá de lejos como Guts lo mira con odio y se va a te re una vida de campesino con Casca y los niños, ya que no me imagino a Guts usando un Behelit y haciendo la misma mariconada que Griffith.
 
Yo creo que ese conchesumadre caerá por el peso de sus propias acciones.
Yo igual pienso lo mismo ,por querer demostrar su dominio y poder se disparo en los pies no una vez sino 2, en la luna llena siempre se transformara en el hijo de Casca y Guts quedando vulnerable, más que Guts utilizando el behelit eso producira su caida.
 
Eso esperamos todos, por eso trata de no usar tanto la armadura ya que esta quedando ciego y su cuerpo esta bastante deteriorado y Casca sigue traumada. Griffith se cago solo al violar a Casca, ahi esta la clave de como podrian derrotarlo.

No hace mucho, se me ocurrió la teoría de cómo se podría derrotar a Grifith y/o a Void.

Uno de los últimos capítulos, Guts de los múltiples ataques que hizo contra Griffith, logró arrancarle un solo pelo.

Eso me hace pensar que Griffith tiene la misma habilidad que "Tobi" de Naruto, esto es, cambiar de plano por una fracción de segundo, dejando entrever que el weon es invensible. Puede que un ataque coordinado entre SK y Guts pueden que le den su golpe final, así como lo hizo Guts con Griffith contra Zodd.
 
Última edición:
No hace mucho, se me ocurrió la teoría de cómo se podría derrotar a Grifith y/o a Void.

Uno de los últimos capítulos, Guts de los múltiples ataques que hizo contra Griffith, logró arrancarle un solo pelo.

Eso me hace pensar que Griffith tiene la misma habilidad que "Tobi" de Naruto, esto es, cambiar de plano por una fracción de segundo, dejando entrever que el weon es invensible. Puede que un ataque coordinado entre SK y Guts pueden que le den su golpe final, así como lo hizo Guts con Griffith contra Zodd.
Tambien algo habia leido sobre eso, la DragonSlayer de Guts al matar criaturas mágicas se iba imbuyendo con ese od y en algun punto esta tendria suficiente poder para cortar a criaturas tan poderosas como la mano de dios. Hay varias formas de como podrian ganar, solo queda esperar como lo hacen o tal vez se sacan algo nada que ver.
 
wn que recuerdos de la version del 97 , la tenia en vhs y por alguna razon bazuso le pusieron pansuso , el opening siempre se me quedo pegado

lo que me dejo wtf fue cuando me puse a buscar el manga y fue una wea tan diferente al anime que quede pal pico , sobre todo con el hada

La serie del 97 es joya. El soundtrack es la raja tambien. Nunca me calento mucho el opening, pero el ending le queda como anillo al dedo, super sombrio. Nunca supe por que no agregaron a Puck y en su lugar lo reemplazaron con una pendeja random en la escena del bar que abre la serie.

Le hace falta una adaptacion animada que le haga justicia al manga. La porqueria del 2016 es una soberana mierda que es mejor ignorar.
 
La serie del 97 es joya. El soundtrack es la raja tambien. Nunca me calento mucho el opening, pero el ending le queda como anillo al dedo, super sombrio. Nunca supe por que no agregaron a Puck y en su lugar lo reemplazaron con una pendeja random en la escena del bar que abre la serie.

Le hace falta una adaptacion animada que le haga justicia al manga. La porqueria del 2016 es una soberana mierda que es mejor ignorar.

Obra compleja, presupuesto y en esa época el anime estaba alcanzando el manga.

Esta es la mejor explicación en español pq el anime del 97 es una joya y la mejor adaptación al manga... y pq la tuvieron que dejar de esa forma.

 
Última edición:
Se rumorea que está listo el capitulo 372 y saldrá en el prox young animal (marzo).
El capítulo será el comienzo del nuevo y último arco, y tratará sobre rescate de Caska.
 
Volver
Arriba