• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertatriz: "No iré al programa de Canal 13 mientras esté un panelista que participó en la dictadura"

Ya dije..se está sacando los pillos..el resto es paja molida.
Es impresentable que ponga por excusa no ir a un programa porque hay un wn.que hace/dice/piensa distinto
Es aca y ahora cuando.se ve el.temple..y el.resto hay que ser wn para creer que luego que sea presi va a recibir y entablar dialogos con personajes que no son de su gusto.

Ahora no te hablo..pero si soy presidenta ahi si...:retard:
Fin del comunicado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

entendiste una mierda de todo :lol2:.

será, no desvirtúo más mejor, pa' qué...
 
Todos los que trabajaron en la dictadura torturaron y se pitearon comunachos, buena la de la camiona.

:clapclap:
 
jajajaja ahi se nota que los wns no tienen plata, si pa negociar con el yerno de pinocho son rewenos los zorrones del Frente Fracasados Amplio.
Pero cada vez mas corto el frente amplio en sus dialogos. Hasta el berrinche por wasap de Mamerto mayol dio mas tema que los pensamientos de la Bertatriz :lol2:
 
Esconde el miedo a debatir con una falsa super moral autodeclarada. La cagaron en no elegir a mayol. Habla de corrido. Sachez si no tiene el el director o los apuntes de radio queda vulnerable

Fuiste mala
 
Que gorda más nefasta, desde que apareció en la radio que no la paso, como cresta podría ser presidente esa wna
 
Yo no iria no porque haya sido parte de la dictadura, yo no iria por no sentarme cerca de un judio de mierda.

Para el facho pobre antroniano trumpista hitleriano, este weon de Melnick tendria que ser un enemigo numero uno, ya que fue uno de los principales weones que "judeizo" Chile.
 
la noticia, cito textual:

"(...) Ante la consulta sobre cómo abarcaría el diálogo con ex miembros de la dictadura en caso de ser presidenta, la aspirante aseguró que su decisión actual la toma como candidata.

"Son cosas distintas cuando tienes opciones o no. Hoy como candidata yo tengo opción de visitar un programa o no y es una decisión mía y valórica. Como presidenta yo asumo que soy presidenta de todos los chilenos y chilenas. Los que votaron por mí y por los que no votaron", dijo.

jajajajajaj, la explicación penca, me recuerda a JA Kast intentando explicar porque en Venezuela había dictadura, pero la de Pinochet no se debía considerar una dictadura, o a Artés intentando mostrar a Corea del Norte como un país con derechos para sus habitantes...
 
jajajajajaj, la explicación penca, me recuerda a JA Kast intentando explicar porque en Venezuela había dictadura, pero la de Pinochet no se debía considerar una dictadura, o a Artés intentando mostrar a Corea del Norte como un país con derechos para sus habitantes...

totalmente de acuerdo. lo del anciano ayer rayó en lo patético :ohno:. mismo caso kast y la camiona inculeable ésta.

el tema es que la interpelación a la huevos a cuarenta no va por ahí :lol2:
 
Ninguna de las anteriores. Estos negros culiaos vienen a bolsear y utilizar el sistema de seguridad social, pero los otros.... Saque sus conclusiones estimado.
Es que: cacuca nos meterán y nos meten si o si, solo escogería la menos repugnante..
 
Esta tipa cuando tenía su programa en la radio se subía a un altar casi en el olimpo y se ponía a pregonar moral apuntando a medio mundo. Una vez tuve la mala idea de encarar sus falacias en las "redes sociales" y me llevé puras chuchadas de una manda de fanáticos sacos de wuea seguidores de Boric, ahí ya se veía la onda de esta señora.
 
lWtujuA.jpg
 
Háganmelo caso, está hermafrodita está completamente loca, si sale electa nos va a meter un nuevo idioma lleno de neologismos dignos de retrasado en lenguaje con idioteces tipo "fiestas matrias" y cosas así por decreto, va a tratar de meter sus fantasías expropiatorias también por decreto, y cada vez que algo no le guste lo va a mandar a prohibir mediante decretos. Está caballa loca es capaz hasta de eliminar la parada militar y todo lo que tenga olor a uniformado, va a eliminar el rodeo, ahora quiere eliminar los transgénicos (y después que mierda comeremos?), etc....

Tan mal estamos que tuvimos que INVENTAR esta candidatura de una mala y relativamente famosa locutora de radio como si fuese LA mesias experta en temas de gobierno y manejo país?.
Está candidatura es solo un invento de encuestas y redes sociales, lamentablemente prendió como bencina, y está el riesgo de que salga electa esta payasa esquizoide...
 
siempre me he imaginado que el waton culiao del boric y el Jackson estaban en el medio carrete meta chupando, se curaron y se les ocurrió agarrar pal hueveo a esta culia ofreciéndole la candidatura y esta enferma de mierda con delirio mesiánico agarro papa y al otro día ya era demasiado tarde
 
Háganmelo caso, está hermafrodita está completamente loca, si sale electa nos va a meter un nuevo idioma lleno de neologismos dignos de retrasado en lenguaje con idioteces tipo "fiestas matrias" y cosas así por decreto, va a tratar de meter sus fantasías expropiatorias también por decreto, y cada vez que algo no le guste lo va a mandar a prohibir mediante decretos. Está caballa loca es capaz hasta de eliminar la parada militar y todo lo que tenga olor a uniformado, va a eliminar el rodeo, ahora quiere eliminar los transgénicos (y después que mierda comeremos?), etc....

Tan mal estamos que tuvimos que INVENTAR esta candidatura de una mala y relativamente famosa locutora de radio como si fuese LA mesias experta en temas de gobierno y manejo país?.
Está candidatura es solo un invento de encuestas y redes sociales, lamentablemente prendió como bencina, y está el riesgo de que salga electa esta payasa esquizoide...
tengo lista mi maleta con dolares para irme de Chile si esa asquerosa es escogida presidente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
tengo lista mi maleta con dolares para irme de Chile si esa asquerosa es escogida presidente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo lamentablemente no tengo dólares así que me tendré que comer dobladas las locuras de la feminazi esquizoide.
 
Háganmelo caso, está hermafrodita está completamente loca, si sale electa nos va a meter un nuevo idioma lleno de neologismos dignos de retrasado en lenguaje con idioteces tipo "fiestas matrias" y cosas así por decreto, va a tratar de meter sus fantasías expropiatorias también por decreto, y cada vez que algo no le guste lo va a mandar a prohibir mediante decretos. Está caballa loca es capaz hasta de eliminar la parada militar y todo lo que tenga olor a uniformado, va a eliminar el rodeo, ahora quiere eliminar los transgénicos (y después que mierda comeremos?), etc....

Tan mal estamos que tuvimos que INVENTAR esta candidatura de una mala y relativamente famosa locutora de radio como si fuese LA mesias experta en temas de gobierno y manejo país?.
Está candidatura es solo un invento de encuestas y redes sociales, lamentablemente prendió como bencina, y está el riesgo de que salga electa esta payasa esquizoide...
Pienso lo mismo wn...q terrible seria si esta guatona culia sudorosa sale electa, seria el fin de lo poco weno q tiene chile.
 
Volver
Arriba