• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertatriz: "No iré al programa de Canal 13 mientras esté un panelista que participó en la dictadura"

Programa tolerancia cero

Villegas a berta: tu dices que este modelo es injusto, pecaminoso y que las empresas ganan mucho y no pagan impuesto

Berta: si, asi es

Villegas: cuanto impuesto pagan

Berta: no se
 
Después va a ser así;

ay, es que en el panel hay un machista opresor :grito:
ay, es que en el panel hay un hombre blanco heterosexual :grito:
ay, es que en el panel no hay mujeres :grito:
ay, es que en el panel no hay LGBT :grito:
ay, es que ay :grito:

El progresismo toma las mismas actitudes de mierda que los progres gringos y europeos; sentimientos antes de los hechos.

vamos derecho para alla, y con peligro. en algunos años cualquier wea que no tenga fletos, negros , luchonas empoderadas o lo que sea, sera tildado de ilegitimo y nos van a meter a esas minorias irrelevantes y basurientas a la fuerza.

cualquier ql que pretenda ser presidente deberia tener claro que una wea que viene con el cargo es la oposicion, y si eres zurdo progre claramente te van a poner a derechas rancias al otro lado. querer obviarlos "a decreto" es demostrar una falta gigantesca de capacidad y mando

al igual no mas que la otra cerda que jamas fue a T0, por cobarse. y algunos pelotudos pusilanimes de mierda defendian esa parada dicendo que "pa que po, si la van a atacar puh" , chucha si es el presidente pos ctm, minimo quiero escuchar como se defiende

esta basura de actitud ha convertido la presidencia en una especie de burbuja llena de felicidad, inconexa, a la deriva y blindada de cualquier wea critica al estado.
 
Buenos dias Elite , oye si esta mina no va a salir presidenta , olvidenlo , saludos y buen finde ;)
 
Creo que lo que preocupa es que el frente amplio se empodere , es yn hecho que saldra piñera y estos wns wearan mas que la xuxa
Son 2 o 3 pelagatos en el congreso... con suerte.
En las redesh shosiales es el único que lado que patalean y sirve de haaaarto que lo hagan por ahí.
 
Creo que lo que preocupa es que el frente amplio se empodere , es yn hecho que saldra piñera y estos wns wearan mas que la xuxa
Exacto, no les importa destruir el país, sólo desean joder, eso es de enfermos mentales. Para mí son gente con trastornos serios de la personalidad, no son gente sana.
Ya lo dijo un tipo en la tele (Gajardo?, no recuerdo) cuando ganó Piñera: "al señor Piñera NO lo vamos a dejar gobernar", y así es, todas las semanas sacando piqueteros tontos utiles a las calles...
 
Son 2 o 3 pelagatos en el congreso... con suerte.
En las redesh shosiales es el único que lado que patalean y sirve de haaaarto que lo hagan por ahí.
Pero recuerda que los de las rrss que apoyan son del tipo queprotestan por cualquier wea acuerdate que ya salieron a protestar porel chiste machistx de piñerx
 
pelaa weona no cacha que estamos en el 2017, debería preocuparse de las cagas que pasan ahora y no del milenio pasado
 
Creo que lo que preocupa es que el frente amplio se empodere , es yn hecho que saldra piñera y estos wns wearan mas que la xuxa


usarán nuevamente a la calle, y los tontos útiles de las universades, para mantenerse vigentes.
Ahora como l wea de los estudiantes ya calienta menos que puta vieja, e van a arrimar a cualquier movimiento, no más AFP, la ecología, en fin a cualquier wea que lo tenga vigente
 
usarán nuevamente a la calle, y los tontos útiles de las universades, para mantenerse vigentes.
Ahora como l wea de los estudiantes ya calienta menos que puta vieja, e van a arrimar a cualquier movimiento, no más AFP, la ecología, en fin a cualquier wea que lo tenga vigente
Inmigracion ,la j ya anda poniendo carteles en creole :hands: ademas tenemos sename a piñera le van a exigir soluciones el dia 1 y para variar medios internacionales como the guardian daran a entender que la crisis se da por ser gobierno de derecha
 
Creo que lo que preocupa es que el frente amplio se empodere , es yn hecho que saldra piñera y estos wns wearan mas que la xuxa

El FA tiene muy pocas chances de empoderarse, los elementos más representativos como Jackson y Boric les queda esta reelección y nada más. Si los hueones se empiezan apernar en los cargos públicos (que es lo más probable que pase porque nadie quiere ceder el poder) se les cae el discurso de que ellos luchan contra los poderosos de siempre. No tienen los suficientes "rostros" para ganar terreno en el congreso.

Por otro lado, ya han mostrado la hilacha; la pelea IA - Boric (que terminó con patá en la raja al guatón), la vergonzosa votación electrónica de RD para elegir a su presidente (donde votó el 12,5% de los militantes), la guerra Mayol - Jackson que sigue hasta el día de hoy, y un par de cosas más que demuestran que institucionalmente son de papel (considerando que existen hace menos de 1 año). En el FA los mueve el ego no más, y con 13 organizaciones peleando poder no se puede esperar estabilidad o que agarren vuelo.

Ahí está el nivel de análisis de los "líderes" :lol2:
 
Última edición:
Pero recuerda que los de las rrss que apoyan son del tipo queprotestan por cualquier wea acuerdate que ya salieron a protestar porel chiste machistx de piñerx
Y eso en qué afecta a Boca ?
Piñera ya tuvo el mosco en la oreja y no hicieron nada...
 
El FA tiene muy pocas chances de empoderarse, los elementos más representativos como Jackson y Boric les queda esta reelección y nada más. Si los hueones se empiezan apernar en los cargos públicos (que es lo más probable que pase porque nadie quiere ceder el poder) se les cae el discurso de que ellos luchan contra los poderosos de siempre. No tienen los suficientes "rostros" para ganar terreno en el congreso.

Por otro lado, ya han mostrado la hilacha; la pelea IA - Boric (que terminó con patá en la raja al guatón), la vergonzosa votación electrónica de RD para elegir a su presidente (donde votó el 12,5% de los militantes), la guerra Mayol - Jackson que sigue hasta el día de hoy, y un par de cosas más que demuestran que institucionalmente son de papel (considerando que existen hace menos de 1 año). En el FA los mueve el ego no más, y con 13 organizaciones peleando poder no se puede esperar estabilidad o que agarren vuelo.

Ahí está el nivel de análisis de los "líderes" :lol2:

Mi celu no me deja entrar a twitter como van las respuestas ?
 
Mi celu no me deja entrar a twitter como van las respuestas ?

Con decirte que un hueón como Jorge Schaulson tiene 140 laics y 70 retuits con esta respuesta queda todo dicho;

esta es de lejos la pregunta+huevona de la temporada/lamentablemente no es ficcion que la este haciendo un Dip de la Republica/sad but true

De casi 260 respuestas que tiene la encuesta, tiene como 2 de apoyo... ni las calcetineras del pelao lo apoyan en esta hueá :lol2:
 
El FA tiene muy pocas chances de empoderarse, los elementos más representativos como Jackson y Boric les queda esta reelección y nada más. Si los hueones se empiezan apernar en los cargos públicos (que es lo más probable que pase porque nadie quiere ceder el poder) se les cae el discurso de que ellos luchan contra los poderosos de siempre. No tienen los suficientes "rostros" para ganar terreno en el congreso.

Por otro lado, ya han mostrado la hilacha; la pelea IA - Boric (que terminó con patá en la raja al guatón), la vergonzosa votación electrónica de RD para elegir a su presidente (donde votó el 12,5% de los militantes), la guerra Mayol - Jackson que sigue hasta el día de hoy, y un par de cosas más que demuestran que institucionalmente son de papel (considerando que existen hace menos de 1 año). En el FA los mueve el ego no más, y con 13 organizaciones peleando poder no se puede esperar estabilidad o que agarren vuelo.

Ahí está el nivel de análisis de los "líderes" :lol2:


al nivel del diputado Gutiérrez :ohno:
 
1k3iJUm.jpg


:hands:

Simple: la Featriz Sánguchez no se atreve a debatir con Melnick porque es más weona que Bachelet

A estas alturas sorprende que existan weones que le van a dar su voto a una weona tan penca.
La respuesta de Beatriz:
"Yo no sé si esas palabras iban hacia mí o hacia nuestra historia. Lo que demuestra Melnick es que no tiene ningún arrepentimiento en haber sido ministro del Dictador y participado en el episodio más oscuro en la Historia de Chile."

 
Esta hipocrita trabajo en La Red; canal fundado por Melnick; era su jefe y le pagaba el sueldo; y eso no le molestaba a sus "principios".Trabajo con Alba Lorenzana; quien le pagaba su sueldo; y hoy es profuga de la justicia; por lavado de dinero; tampoco le molesta eso y por ultimo; su esposo trabaja en El Mercurio; ¿le creen ahora q no va por "principios"?; o mas bien tuvo miedo de las yayitas q le sabe Melnick?

:sisi3:
 
Volver
Arriba